Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #1• Muchas gracias a todos por las bienvenidas, pero quisiera que alguien por favor me aclare una cosa |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• es que Megatron se ha exau una peaso de novia y va a tener gemelos (siiiii serán gemelos y serán niño y niña como amí me mola k salgan los gemelos) y la parienta y, yi... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por MirageG1 Muchas gracias a todos por las bienvenidas, pero quisiera que alguien por favor me aclare una cosa QUE SIGNIFICA ESO DE QUE MEGATRON ES PAPA O VA A SER PAPA?????!!!!!!! Y otra pregunta... que es eso de un fi compartido?? Mea culpa... que dramatica verdad? Lo que pasa es que yo soy fiel a Megatron, y un dia resulta que se me ocurrio que seria bonto hacer una historia paralela a la G1 para contar acerca del origen de Megatron, y como a mi me gusta escribir, bueno... emepce una historia, y en ella aparecemos algunos del foro. Ya subi una parte, al menos lo que tengo escrito, asi que puedes bajarlo, leerlo, y decirme si algo no te gusta o si quieres cambiar, y tambien si quieres participar en ella... pero claro, tendre que cambiarte el nombre por uno que tu sugieras. Eso es todo Chistoso, verdad??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Madmorte es que Megatron se ha exau una peaso de novia y va a tener gemelos (siiiii serán gemelos y serán niño y niña como amí me mola k salgan los gemelos) y la parienta y, yi... Weno, comenzando p0or lo primero Mirage, exale un vistazo a los dos post de Teams y verás la ida de olla de las xavalas.. ejem, de todos. Que si no ya la emos liado, que no se les puede decir nada, k son muu malas.... Lo del Fan fic, es una historia paralela sobre una serie (en este caso Transformers) creada por un /a Fan (una Fan, Ter -Starligth) compartido, pos eso, que todos podemos aportar ideas y además Ter nos ha sacau por ahí y todicooo. COMO QUE VAN A SER GEMELOS!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• solo era una coña mía, no solo vosotras s ele ocurren d evez en cuando alguna paranoia Sulu broma Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jajajaja pues el embarazo de Ter de Megatron es uno de los productos de la locura universal aquí, por lo menos yo soy uno de los tantos padrinos ... creo que aun soy padrino ... ahroa estoy dudando..... , bueno pero se que Byjana era la madrina pareja mia jejeje. ...... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Ter_starlight Y todavia lo eres, no te procupes jejejeje , cuando caiga en mi tutela aunquesea un día le enseñare algunas cosas, aunque bueno capáz q salga Deszaras diciendome que un padawan no puede tener otro padawan , bueno aunque es cierto .... de seguro los otros padrinos y madrinas lo cuiden muy bien, peor recuerden no le enseñen muchas cosa sporque lo van a "FLIPEAR" jejejeje FLIPEAR: Otra palabra aportada por BYJANA. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Toxman Jajajaja pues el embarazo de Ter de Megatron es uno de los productos de la locura universal aquí, por lo menos yo soy uno de los tantos padrinos ... creo que aun soy padrino ... ahroa estoy dudando..... , bueno pero se que Byjana era la madrina pareja mia jejeje. ...... pobre del ke diga ke no eres padrino!!! tu le tienes ke dar lecciones de vuelo a la nena, ke del starscreamneo no me fio nada de nada ¬¬ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Perdón ¿como dices?, ¿por qué causo desconfienza? si soy fiel a la nueva y futura líder de los Gloriosos Decepticons, la hija de Megatron será una gran Transformer y no un simpático peludín por lo que solo alguien con las capacidades de vuelo como yo puede ser el indicado para dar clases, que hasta por el espacio puedo volar. Para dar un ejemplo mira como volaba Waspinator cuando lo poseí en Beast Wars, además dudo que Megatron permita que un Maximal le de clases a su hija. Además los Maximales son muy pequeñitos en relación a los Decepticons. será más pekeño, pero es todo un caballero jejejejeje, además, tú lo ke kieres es ke la nena te coja con fianza y ZAS!! puñalada por la espalda, ke te conosco ¬¬ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que suerte que una de las madrinas siempre esta vigilante...!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ter_starlight Que suerte que una de las madrinas siempre esta vigilante...!!! Hey, que las dos madrinas están pendientitas. Yo voy a vigilar a Starscream Neo. Si intenta algo (que a mi no me convenga) le daré un jalón de sensores de audio A esa niña nomás la vamos a malcrial pa'l bien, pero de hacerle daño, na de na... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Byjana será más pekeño, pero es todo un caballero jejejejeje, además, tú lo ke kieres es ke la nena te coja con fianza y ZAS!! puñalada por la espalda, ke te conosco ¬¬ Jajajajaja si es verdad, si lo hicistes con el papa que te evitara hacerlo con la hija !!! , Bueno Lady Byjana y yo te estaremos viendo jejeje a menos que alphawave venga y te de un jalon por lon sensores de audio como dijo jejeje . |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |