Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Magnífico artículo sobre el origen de los Transformers centrado en las figuras: http://blogs.peru21.pe/cybertron21/[....]/el-origen-de-los-transformers.html Es obligatorio leerlo entero! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Gracias Xaviu!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Encontré este video: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Gracias Xabiu . Si bien mucha de la información de esa web ya era bastante conocida por los fans de la vieja escuela, muchos de los videos eran totalmente desconocidos para mi, por lo de "prehistoria Transformer" que tienen; me han parecido muy interesantes. Y gracias también a Knock Out . Un video interesante que te quita de leer lo de Xabiu . Luego de ver este video me he visto un par de ellos más sobre las diferentes líneas TFs y el fracaso de G2. No sabía que existían estos videos (por cierto, lo de la Taberna Junkion me suena demasiado a cierta taberna de este foro ). Pero son videos muy recomendables. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #6• en el texto (de lectura completa obligatoria ) no lo dicen pero hay otra fuente de muñequetes tf, y una que me gusta mas que las demas... aunque es menos nostalgica que ver los minicons (porque los tuvimos muy cerca de peques) predaking tiene una clara inspiracion con bandai (creo recordar), el otro gran productor de "transformables" revisar la historia de bandai es intenso pero da una perspectiva distinta de hasbro, y juntas se complementan, como la cocina de autor "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por @Xaviu Magnífico artículo sobre el origen de los Transformers centrado en las figuras: http://blogs.peru21.pe/cybertron21/[....]/el-origen-de-los-transformers.html Es obligatorio leerlo entero! Hola Xaviu tantos eones sin leernos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |