• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¡¿ Como se harían un traje de Transformer que funcionara?!
Responder
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#1•18/Dic/2003, 02:27

Esta idea me llegó por que un conocido de por allí me pidió fotos de Optimus de frente y de espaldas para hacerse un disfraz para un evento de animé, claro que no se va a transformar, pero ¿como harían uno que sí se transformara?, allí les dejo la interrogante a ver que surge.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ToXmAn
ToXmAn
#2•18/Dic/2003, 04:23

ueno alguien hizo uno de Breakdown, erroneamente le puso un logo autobot pero no importa. y bueno explica como hizo para transformarse.

http://www.Transformers.Spydar.com
Tanafor
Tanafor
#3•18/Dic/2003, 08:24•Editado por Tanafor

Jeje, lo mejor, aparte del texto (My kidney! Oh God! It hurts! It hurts!) es el detalle de que lleva bombillas en los faros, y éstos se guardan como en un deportivo de verdad.

Yo una vez me disfracé de Transformer, pero no era ninguna maravilla. Tambor de detergente haciendo el tronco y unos cachos de cartón en brazos, piernas y cabeza. Éramos unos cuantos disfrazados y nos llamábamos Orugabots. Nuestra transformación era simple: Flexionábamos el tronco y pr encima teníamos pinta de orugas. ¡¡Y si nos poníamos todos seguidos formábamos a Ciempiesbot!! Sí, amigos, éramos un gestalt

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•18/Dic/2003, 10:53

Lo mas facil?
Disfrazrse se beast wars, solo hay que ponerse a cuatro patas, aunque para los no entendidos...en vez de un transformer pensaran que os disfrazais pa el circo de angel cristo (y digo bien, pq esta tan hecho polvo que como le pille un tigre de verdad...jejeje)

El disfraz de "breakdown", que ni es breakdown ni na, ta bien, pero cuando se transforma que hace el tio? estar agachao mirando el suelo? QUE DIVERTIDOOO

Un disfraz transformable facil de un g1 seria SOCKWAVE, si se me ocurren mas, lo ire diciendo

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#5•18/Dic/2003, 16:33

La verdad??? Hace años que no me disfrazo de algo, la ultima vez fue para una fiesta en casa de una de mis muchas tias, y me disfrace de Hombre Araña.
Si me tuviera que disfrazarme de Transformers... lo haria de Megatron (Oiste Ter??? ¡¡Del padre de tu hija!!!)

Byjana
Byjana
#6•18/Dic/2003, 20:22

pa poder transformarse, primero habría ke ser un buen contorsionista

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#7•18/Dic/2003, 21:38

buf que paranoia.... igual se transforma encima una kk y cuando kda mirando al suelo...

yo solo me transformo en mis cortos..... aunque igual me lo pienso dos veces y por entrar gratis al salón del comic... naaa
a mi eso no me va.....

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•20/Dic/2003, 02:09

JAJAJAJAJAJAJA JAJAJA

Me causó mucha gracia el disfrasado, me dieron hasta carcajadas, parece que quiso parecerse a Jazz pero más cuadrado, el modo robot no está mal del todo, pero le faltó pintarse la cara de color blanco.

El que se disfrace de Megatron tendrá que cortarse el cuerpo en varias secciones para reacomodarse como pistola, hij!! no puedo ni imaginarmelo

un disfraz sencillo seria el de Optimus pero ¿como doblar las piernas para atrás?

En mi colegio cuando yo era pequeño intentabamos armar a Devastador con unos amigos, mientras otro grupo trataba de hacer a Supirium pero siempre terminabamos todos amontonados en el suelo hechos una masa de gente, porque cuando por fin nos estaba quedando algo parecido venía "el oportuno" y empujaba a uno sobre otro y que dabamos los 11 tirados por allí.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Madmorte
Madmorte
#9•20/Dic/2003, 14:57

¿Alquién podria explicarme como es la transformacion de megatron? por las fotos que he visto se ve bien bien de donde viene todo, piernas (mango pistola) pecho, (pecho arma) el problema es que cuanto más miro los brazos (se que vienen de la parte trasera de la pipa) no sé como pasa uno de los dos hacia el otro lado del ombro si no es separandolo completamente.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#10•20/Dic/2003, 21:16

Jo, jo, jo. ¡Qué imaginación!

Recuerdo que por acá nadie ha estado tan loco como para intentar algo así, aunque sí se han disfrazado (unos trajes que dan pena, pero el esfuerzo vale).
Lo que sí hubo fue un Transformer hecho de de un mustang que se presentaba en un circo y que realmente se convertía en robot ( habrase visto tal cosa, imagino que el pobre estaba en una época de poco energón qué llevar a la casa porque estar en un sitio así como fenómeno, pues...). Una cosa espantosa, de veras, pero como uno era tan peque... cualquier cosa nos impresiona a esas edades.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Corona_Prime
Micromaster
Corona_Prime
Micromaster
#11•20/Dic/2003, 21:58

...SiP Yo lO Vi eRa dE CoLoR RoJo y nO TEnIa pIeS!!!

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•20/Dic/2003, 22:49

Yo ví uno hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero eran tan pequeño que no recuerdo nada. Quizá fuera el Mustang que comentais.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•21/Dic/2003, 04:29
Escrito originalmente por Madmorte
¿Alquién podria explicarme como es la transformacion de megatron? por las fotos que he visto se ve bien bien de donde viene todo, piernas (mango pistola) pecho, (pecho arma) el problema es que cuanto más miro los brazos (se que vienen de la parte trasera de la pipa) no sé como pasa uno de los dos hacia el otro lado del ombro si no es separandolo completamente.

Los brazos van unidos desde una parte en la espalda con dos puntos de sujeción que se encuentran muy juntos, cuando el torzo gira para calzar con la cintura y las piernas los brazos de juntan dejando la cabeza entre ellos y el mango de la pistola, el cañoncito se dobla hacia adelante y listo solo falta agregar la culata y el silenciador.

¡ fácil y bonito !

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•21/Dic/2003, 16:41
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Los brazos van unidos desde una parte en la espalda con dos puntos de sujeción que se encuentran muy juntos, cuando el torzo gira para calzar con la cintura y las piernas los brazos de juntan dejando la cabeza entre ellos y el mango de la pistola, el cañoncito se dobla hacia adelante y listo solo falta agregar la culata y el silenciador.

¡ fácil y bonito ![/cita]

Sí, sobre todo bonito
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#15•08/Nov/2005, 07:27
Bueno rescato este tema porque al fin encontré uno, a ver que opinan.

pero este traje se transforma sin el ocupanteloco

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas