Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esta idea me llegó por que un conocido de por allí me pidió fotos de Optimus de frente y de espaldas para hacerse un disfraz para un evento de animé, claro que no se va a transformar, pero ¿como harían uno que sí se transformara?, allí les dejo la interrogante a ver que surge. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• ueno alguien hizo uno de Breakdown, erroneamente le puso un logo autobot pero no importa. y bueno explica como hizo para transformarse. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Jeje, lo mejor, aparte del texto (My kidney! Oh God! It hurts! It hurts!) es el detalle de que lleva bombillas en los faros, y éstos se guardan como en un deportivo de verdad. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Lo mas facil? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #5• La verdad??? Hace años que no me disfrazo de algo, la ultima vez fue para una fiesta en casa de una de mis muchas tias, y me disfrace de Hombre Araña. ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• buf que paranoia.... igual se transforma encima una kk y cuando kda mirando al suelo... ![]() Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• JAJAJAJAJAJAJA JAJAJA ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Alquién podria explicarme como es la transformacion de megatron? por las fotos que he visto se ve bien bien de donde viene todo, piernas (mango pistola) pecho, (pecho arma) el problema es que cuanto más miro los brazos (se que vienen de la parte trasera de la pipa) no sé como pasa uno de los dos hacia el otro lado del ombro si no es separandolo completamente. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Jo, jo, jo. ¡Qué imaginación! ![]() |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo ví uno hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero eran tan pequeño que no recuerdo nada. Quizá fuera el Mustang que comentais. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Madmorte ¿Alquién podria explicarme como es la transformacion de megatron? por las fotos que he visto se ve bien bien de donde viene todo, piernas (mango pistola) pecho, (pecho arma) el problema es que cuanto más miro los brazos (se que vienen de la parte trasera de la pipa) no sé como pasa uno de los dos hacia el otro lado del ombro si no es separandolo completamente. Los brazos van unidos desde una parte en la espalda con dos puntos de sujeción que se encuentran muy juntos, cuando el torzo gira para calzar con la cintura y las piernas los brazos de juntan dejando la cabeza entre ellos y el mango de la pistola, el cañoncito se dobla hacia adelante y listo solo falta agregar la culata y el silenciador. ¡ fácil y bonito ! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Los brazos van unidos desde una parte en la espalda con dos puntos de sujeción que se encuentran muy juntos, cuando el torzo gira para calzar con la cintura y las piernas los brazos de juntan dejando la cabeza entre ellos y el mango de la pistola, el cañoncito se dobla hacia adelante y listo solo falta agregar la culata y el silenciador. ¡ fácil y bonito ![/cita] Sí, sobre todo bonito ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno rescato este tema porque al fin encontré uno, a ver que opinan. ![]() ![]() pero este traje se transforma sin el ocupante ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |