Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola, desde hace un año y algunos días cosas de la vida me hicieron volver al Foro y bueno estuve leyendo, recorriendo las páginas de varios temas de antaño, lamentablemente me di cuenta de que en la mayoría habían desaparecido las fotos y había varios cambios técnicos en los sistemas del foro por lo que las fotos ya no se podían subir como antaño. Luego de investigar descubrí como subir fotos así que procedí a buscar mis discos de archivos de hace casi 18 años, que manera de pasar el tiempo. Siempre he sido ordenado así que allí estaban lo discos ordenados por año y logré encontrar en ellos las fotos para ir restaurando poco a poco, al menos algunos de los temas más visitados que ayudé a construir y de los cuales muchos participaron y disfrutaron. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Uno de los temas que logré restaurar casi al 100% es el de nuestra Diva Transformers Megan Fox, que hoy por hoy ha dado bastante de que hablar ya que según se dice Paramount desea celebrar los 20 años del estreno de la primera película Live Action de Transformers en 2027 con un nuevo estreno protagonizado por el cast principal de las películas 1, 2 y 4, ya veremos que sucede con todo ello. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Cuando llegué al foro el tema clásico de Megan Fox se encontraba cerrado, casi sin contenido audiovisual y con el 95% de sus fotografías borradas, por lo que creé otro similar para continuar con aquella tradición; con el pasar de los meses me vi con la posibilidad de reabrirlo y restaurarlo, no tenía sentido tener dos temas iguales en torno a una misma figura, así que aproveché el hecho de haber creado el segundo tema para convertirlo en un punto de contenido Biográfico, un poco más ordenado que el tema clásico creado hace ya tantos años cuyo contendido es más que nada galerías de fotos, trailers, comerciales, humoradas y hasta declaraciones de Megan Fox en los medios. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• El primer gran evento de este año 2025 ha sido la MegaCon, este evento ha sido importante para Transformers ya que hasbro nos ha presentado en él una gran cantidad de novedades que irán saliendo durante la primera etapa de este año. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |