23 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Pues a raíz de leer lo cuándo se estrenaría, me he puesto a buscar más información y he encontrado que al final se estrenará en ¡¡¡¡navidades del 2004!!!! Aunque el guión todavía no se ha completado, los diseños de los TFs van por muy buen camino y teniendo los modelos hechos ya en ordenador, el rodaje de la imagen real y la integración y postproducción se harían bastante rápido. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• XDDD |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #4• pq si todos sabemos q dia es hoy, clicamos sin mas? xd jejej ai... algun dia nuestros sueños seran realidad... no? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Hombre, ahora ya no pilla a nadie desprevenido, pero X-Omega-X, por el tiene pinta de habérselo tragado, jeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Casi, casi. Me pareció sospechoso, y al poner el ratón sobre el enlace y ver que la dirección real llevaba a un inocente.gif, ya me pareció más sospechoso todavía, pero le dí de todas formas para ver qué salía . |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• TIO QUE PASADA!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• WoW!!!!, no me digan que Starscream NEO esta diseñando los trfs de la peli, reconocí su estilo de inmediato!!!... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ¿para cuando una segunda entrega? esto deja material para tercera cuarta e incluso una quinta y después una precuela en la adolescencia. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Deszaras_X WoW!!!!, no me digan que Starscream NEO esta diseñando los trfs de la peli, reconocí su estilo de inmediato!!!... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X WoW!!!!, no me digan que Starscream NEO esta diseñando los trfs de la peli, reconocí su estilo de inmediato!!!... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Escrito originalmente por Deszaras_X WoW!!!!, no me digan que Starscream NEO esta diseñando los trfs de la peli, reconocí su estilo de inmediato!!!... , ya veran, ya veran para los tres ... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #15• Ok La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Inocentones, si es que os lo creéis todo... como el creeros que me vais a acertar, jejejeje |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #18• decepticons, Muerte para el autobot hot rod "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Eh, eh, eh. Paren su carro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Gracias, Alphawave, sabía que podía contar contigo para defenderme |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |