Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, tengo esto pa' todos ustedes. Algo que saqué de por ahí. No pude poner el link, así que les pegué el texto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lo único que espero es que ningún productor atiborrado de lisérgico haya leído tu post y se mostrase interesado por la idea de Culkin como Spike. Como algún día se convierta en realidad no habrá lugar lo suficientemente oculto para escapar de mi ira, Alpha. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Muy buena redacción sí señora |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #4• jejeje, muy bueno lo de las voces, seria digno de ver (wueno de escuchar) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Una broma pesada hubiera sido decir que reeditan toda la coleccion g1 en españa y latinoamerica, entonces a mi me dan tres infartos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vaya hombre!!!, ya gasté un pastón en Prime y ahora tengo que ahorrar para Megatron?????? jo que mamones. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #8• Oye ya cortenla con ilusionarnos!!!!!!!, aunque menos mal que lo de Culkin tambien era una broma ya que habria sido askeroso verlo junto a los TF.....snif..no mientan mas!!!!!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Aquí va mi bromita del 28, más vale tarde que nunca. Que te guste mucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Knockout Muy bueno todo XD !!!!!!!!! Nada, espero q sea decente la peli y Harrison Ford como OP, no sé ¬¬ Aquí hay uno que se la creyó Bueno en un princirio yo también me la creí, es que estaba muy bien hecho el artículo, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Ok, gracias por sus comentarios (por todos, hasta los llenos de fuego). Fue un placer engañarlos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #16• O sea ke kuando salgan noticias verdaderas de la pelicula y alguien las ponga en el foro nadie las va a tomar en cuenta!!!!!! MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Hombre, ya no es el día de los inocentes, ahora ya nos pondremos serios con eso |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Muy graciosa la broma, casi me ahogo al contener la respiración mientras leía, como ya han mencionado, que ni se les ocurra incluir a Culkin en la peli, bueno solo si es ese pobre humno que intenta salir del coche pero no lo consigue cuando Megatron lo pisa mientras avanza por la ciudad y lo deja mas plano que una tarjeta de credito. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |