Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hoy estaba buscando un sitio para colocar a Prime cuando vi uno perfecto encima de un armario asi cuando entre alguien a la habitación que sea lo primero que vea. Me subí a una banqueta para ponerlo encima del todo cuando un resvalón hizo que mi vida pasara por delante de mis ojos a cámara lenta. Afortunadamente a mi no me paso nada pero al girar la vista detras mio Prime estaba en el suelo sin una pierna, una brazo, una mano, la cabeza, la pinntura desgarrada por todos lados y roturas en varias zonas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Vaya putada, tío. No creo que sea una inocentada, ¿no? |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #3• Nooo!!! esto tiene que ser una broma .....verdad? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me iba a esperar hasta mañana para decirlo pero prefiero que a ninguno más le de una infarto jejejejeje. Inocentorros |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5•• Tío, con esas cosas no se hacen bromas!!!! |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #6• ....es ke hasta a mi m dolio el bolsillo.....y eso |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Hot_Rod así tenías un OP con verdadero "battle damage" y con los tubos largos Sííííííí, un Optimus versión cómic de Marvel despues de destruir a Unicron!!!!!!. Edición única!!!!!!. Ahora ya no tengo miedo a que se rompa en mil pedazos |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Q cabroncete eres!! con esas cosas no se juega, porque la verdad hasta he visto como te caias y todo y para mas encima del optimus. Luego me ha entrado ganas de matarte :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Al parecer tas sufriendo de aburrimiento extremo, no veas que estoy tentado de borrar todo esto, pero por respeto a los miembros del foro no lo voy hacer... ¬¬ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• emmmm tu eres moderador y deberias dar el ejemplo, por lo demas yo creo en la libre expresión, asi que todos soys libres de postear. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12•• menosmal q aclarastes eso de inmediato, jejeje ciertamente en todas las "bromas" que me han hecho hoy, fuistes el unico que me hizo creer en la cosa . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo también me la creí aunque tenía mis sospechas mientras leía. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Speedy, si alguna vez te sucede esto en la vida real (toca madera), avísame para entonces reirme yo . HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Cuando eso ocurra lo sabreis inmediatamente por un grito que dara la vuelta al mundo 10 veces. Luego lo destruire |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Lastima, yo ya estaba pensando en hacer un trato para comprarte esa chatarra como piezas de recambio a cambio de un un protectobot, y un soundwave sin cabeza, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno al menos lo mio ha sido una broma porque yo he leido cosas peores en una página de Macross (las valkirias de Yamato no son precisamente baratas y simplonas). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |