Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• Lo pongo aquí y no en videojuegos pq de review de videojuego poco, la verdad, eso sí: me he reído mucho |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Byjana JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! ESTE TÍO TA MAS IDO KE YO XDDDDDDDDDDD Sí, parece una review tuya, sobre todo tirando por el bando que tira, jejeje Lo mejor es el "Hurra" que suelta Gears y las notas musicales de Soundwave... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sin duda este prestigioso periodista capta fielmente la realidad de la historia de los trfs, sin duda lo mejor en periodisnmo duro despues de hard copy.XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ejem... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Jajajaja, qué bueno! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Este tío está más necesitado que cierto forero que yo me sé. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• jajajajaja, ta bien, jajajaja, me imagino que muchos decepticons de aqui disfrutaran esta particular perla que solto el amigo. Cita: Los Decepticons, en cambio, eran 100% de puta madre bastante interesante la URL original tambien |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |