Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me encontré una imágen en el DC. Tiene los creditos de Draxhall osea los que diseñaron Transtech. Quizá sean bocetos para nuevos cómics de Devil\'s Due o un proyecto fallido. Sea como sea, Devil\'s Due apesta, destrozó la prometedora serie de cómics GiJoe vs Transformers. |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Caray, los Joes están bien, pero los TFs dan un poco de grima. Mirad los bracines de Optimus... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Está claro que no todo el mundo puede dibujar Transformers. Y menos los dibujantes clónicos yanquis de montón. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Sin duda que el encuentro entre Transformers, G.i.Joe y Cobra ya es todo un clásico, es de esperar que en el futuro aparescan juntos en alguna serie. Ya que G.I.Joe prepara su regreso con película de imágen real y nueva serie de TV. ¡¡¡¡¡¡COBRA!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• Pues viendo el boceto, parece que después de terminar con la serie G.I.Joe vs. The Transformers, quizá se animen con una nueva serie G.I.Joe vs Transformers Armada |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sin duda llevamos los TF en la sangre y aunque hagan la peor serie de la historia la veré hasta el final con la esperanza de ver algo decente como hice con Armada. Sin embargo, con las figuras ya soy más restrictivo. De lo que venden en mi ciudad de Armada ya no quiero nada y el dinero que gasté en Starscream pude haberlo invertido mucho mejor, ahora todos mis ahorros para Binaltech y algo de Energon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Yo no he comprado nada de Armada!!!! Jajajaja (bueno, los cómics) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10• Bueno, yo si compre casi todos los armada ke llegaron aca, algunos por no decir la mayoria estan muy buenos, aunque el peorcito es RedAlerd, una mole demasiado grande...Y tambien le tengo puesto el ojo a algunas figuras de energon, solo algunas. MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Knockout De Armada principalmente me he pillado Mini-Cons, a Blurr, Cyclonus y Demolishor. Y de Energon los modelos que más me molan, o sea poquitos pues tengo unos problemos de espacio bestiales. Por cierto a UK van a llegar los Alternators!! Quizá lleguen a España A UK les ha llegado la gran mayoría de Transformers y aqui unos pocos. Cada vez que les llega algo interesante dices lo mismo. Envidio tus enormes esperanzas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |