Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Hola. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por Alicia-X ¿Que hay que hacer para agregar una firma con un dibujo, para que salgan en todos los mensages? Tendras que ir a tu perfil público y veras que hay un boton que dice "modificar firma". Para poder insertar una imágen de firma tienes que usar un codigo, para ello simplemente mira en el boton "Ayuda codigos Mi@". La imágen que pongas debe estar previamente subida a internet. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #3• Escrito originalmente por Alicia-X Hola. Hace unos dias descubri una pagina sobre insecticons, a mi me ha gustado, pero esta en ingles. Haber que os parece. http://www.insecticons.com/ ¿Que hay que hacer para agregar una firma con un dibujo, para que salgan en todos los mensages? Chao. Alicia-X Holas! ¿¿De verdad no conocías esa página?? Wayward, la webmistress es muy conocidilla en el fandom yankie de TF, sobre todo por las chaladuras de sus trabajos. Además EN INSECTICONS.COM es donde está ese INFAME FANART QUE PUSE AQUÍ SOBRE LOS TF en HUMANO. Ella es la autora del primer fic que leí con esa posibilidad. Sus trabajos son muy chulos, hace cómics con sus figuritas de TF que están genial. Pero los fics y los fanarts, si no te gusta el yaoi, mejor olvidadlo *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Ameban ¿¿De verdad no conocías esa página?? Wayward, la webmistress es muy conocidilla en el fandom yankie de TF, sobre todo por las chaladuras de sus trabajos. Además EN INSECTICONS.COM es donde está ese INFAME FANART QUE PUSE AQUÍ SOBRE LOS TF en HUMANO. Ella es la autora del primer fic que leí con esa posibilidad. Sus trabajos son muy chulos, hace cómics con sus figuritas de TF que están genial. Pero los fics y los fanarts, si no te gusta el yaoi, mejor olvidadlo Hola. La pagina la vi hace poco, me a gustado, pero la habia traducido en el traductor del Google, que si no no me entero de nada. Alicia-X |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Alicia-X Escrito originalmente por Ameban ¿¿De verdad no conocías esa página?? Wayward, la webmistress es muy conocidilla en el fandom yankie de TF, sobre todo por las chaladuras de sus trabajos. Además EN INSECTICONS.COM es donde está ese INFAME FANART QUE PUSE AQUÍ SOBRE LOS TF en HUMANO. Ella es la autora del primer fic que leí con esa posibilidad. Sus trabajos son muy chulos, hace cómics con sus figuritas de TF que están genial. Pero los fics y los fanarts, si no te gusta el yaoi, mejor olvidadlo Hola. La pagina la vi hace poco, me a gustado, pero la habia traducido en el traductor del Google, que si no no me entero de nada. Alicia-X yo te recomiendo ke uses ste traductor mejor ke el de google http://n3.online-translator.com |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Optimus. Bien, ya vi este traductor... Ahora necesito una página traductora del ruso... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por Optimus. Bien, ya vi este traductor... Ahora necesito una página traductora del ruso... ahh,jejeje,se me olvido mencionar ke la pagina tiene ke ser traducida al español antes de usarla,solo hay que pinchar en la bandera de españa ke sta en la parte diagonal derecha de la pantalla,hay 5 banderas distintas,cada una con un idioma |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Yo no es por nada, Optimus, pero estáis respondiendo a un tema de hace más de año y medio, jejeje |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Hot_Rod Yo no es por nada, Optimus, pero estáis respondiendo a un tema de hace más de año y medio, jejeje Alicia-X y Ameban hace tiempo que no se pasan por aquí ¿dónde estáis chicas? ¡¡Os esperamos para las JODETE!! JEJEJEBUEEEEENOO HOT ROD,es ke no vi la fecha,jejejeje ah!,oye hot rod,desde hace meses ke te envie un mail y todavia no me respondiste,¿ke paso? |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Optimus JEJEJEBUEEEEENOO HOT ROD,es ke no vi la fecha,jejejeje ah!,oye hot rod,desde hace meses ke te envie un mail y todavia no me respondiste,¿ke paso? ¿Uh? ¿Mail? ¿Estás seguro de que soy yo? |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Optimus JEJEJEBUEEEEENOO HOT ROD,es ke no vi la fecha,jejejeje ah!,oye hot rod,desde hace meses ke te envie un mail y todavia no me respondiste,¿ke paso? ¿Uh? ¿Mail? ¿Estás seguro de que soy yo? POS CLARO,si hasta revise otra ves el correo y lo comprobe ya te lo reemvie,revisa si kieres ah!,una ultima cosa,....."HOT ROD,VENGA MI MUERTE,TU ERES EL QUE ILUMINARA NUESTRA HORA MAS OSCURA" |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Optimus. Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Optimus JEJEJEBUEEEEENOO HOT ROD,es ke no vi la fecha,jejejeje ah!,oye hot rod,desde hace meses ke te envie un mail y todavia no me respondiste,¿ke paso? ¿Uh? ¿Mail? ¿Estás seguro de que soy yo? POS CLARO,si hasta revise otra ves el correo y lo comprobe ya te lo reemvie,revisa si kieres ah!,una ultima cosa,....."HOT ROD,VENGA MI MUERTE,TU ERES EL QUE ILUMINARA NUESTRA HORA MAS OSCURA" hay me acuerdo de esa esena pero en video clik ,,era para llorar,, rodimus ayudalo ,, yo estaba hay me ven jeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Optimus. Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Optimus JEJEJEBUEEEEENOO HOT ROD,es ke no vi la fecha,jejejeje ah!,oye hot rod,desde hace meses ke te envie un mail y todavia no me respondiste,¿ke paso? ¿Uh? ¿Mail? ¿Estás seguro de que soy yo? POS CLARO,si hasta revise otra ves el correo y lo comprobe ya te lo reemvie,revisa si kieres ah!,una ultima cosa,....."HOT ROD,VENGA MI MUERTE,TU ERES EL QUE ILUMINARA NUESTRA HORA MAS OSCURA" ¿Lo de "venga mi muerte y tal" era el contenido del mail? Desde luego no me extraña que luego se metan con Hot Rod como lider autobot... el pobre Optimus se muere, le manda un mail pidiendo que le vengue y nos ilumine el chiringuito y el tio va y no lee el mail Y SE LO TIENE QUE REENVIAR DESPUES DE MUERTO ... ¿o eso era una escena de la pelicula? yo es que cuando la pusieron en las jodete en ingles me quede despues de desaparecer Snarl xD. Por cierto que en el Final de la peli dicen "tranquilos que Optimus Prime volvera"... SI, MUY BIEN, PERO ANDE ESTA SNARL Y CUANDO VA A VOLVER ¿EH? dIOS, NECESITO mIS PasTILlaS.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |