23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• viendo la saga americana completa me parece que toda esa evolucion de los cybertronianos, es decir de autobots y decepticons a maximales y predacons y estos a su vez en tecnoorganicos, no se a ustedes pero a mi me suena a un experimento quintesson asi como hicieron los Vok con la tierra. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Tal vez si hubo mano Quintesson en eso , por la capasidad de generar tejido o una imitacion de tejido, y convinacion de lo organico, pero hay una cosa que siempre me causo dudas se supone que Primus es la representacion del maximo dios de bien los autobots se encomiendan a primus y Unicron es la reprentacion del mal lo contrario de Primus, y la matrix es biene siendo un respaldo de las chispas pero creo que especialmente las chispas autobot por que las Decepticons no creo que se mezclen eso me causa duda a ver que opinan los demas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pero supuestamente la matriz en un gran contenedor de conocimiento y "buena onda" ademas de respaldar las chispas (cosa que siempre he dudado, ya que en la peli ninguna chispa se vio entrado a prime) me parece que eso es mas un acto de fe, como que las almas se van al "cielo" cuando mueren. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, en mi opinion, Primus creo o desarrollo las chispas Transformers, estos se dividieron luego en Autobots y Decepticons, pero para mi en la Matriz estan todas las chispas de los Transformers que mueren, sin distincion de grupo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Ter_starlight Bueno, en mi opinion, Primus creo o desarrollo las chispas Transformers, estos se dividieron luego en Autobots y Decepticons, pero para mi en la Matriz estan todas las chispas de los Transformers que mueren, sin distincion de grupo correcto, opino lo mismo que tu, de hecho, no se si ustedes saben algo de esto, pero los decepticons originalmente no se llamaban asi, se dice que ese nombre surgió al comenzar la guerra contra los autobots "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno ya la mayoria de las cosas esta dicho aqui, llegue tarde para la tertulia pero reafirmo, la Matriz si es un lugar donde supuestamente convergen todas las chispas de los Transformers en General cuando mueren, sin distincion de alianza. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo todavia creo que lo q las chispas van a la matriz cuando mueren es un acto de fe, pero respeto las creencias Cybertronianas asi que lo apoyo. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• para un transformer, morir es cuando, y citando a Rhinox cuando muere dinobot "esta muy dañado, aún para un cierre extasis" en ese momento la chispa se desprende del cuerpo y va a la matriz, la matriz como dije, es un respaldo por lo que el que puede tener acceso a ella puede localizar la chispa de cualquier transformer y si se dispone de un cuerpo puedes resucitar al transformer, eso solo lo han hecho dos personas, Rhinox para revivir a Primal y anteriormente los quintessons para revivir a Optimus, lo que me lleva al comienzo de la discusion, los quintessons crearon la matriz para tener respaldo de las memorias de sus robots, sin importar si son autobots o decepticons "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• oks pero hay que tener acceso a la matriz y que yo sepa Rinox no tubo acceso a ella, solo agarro la chispa que estaba flotando en el limbo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• SPOILERS ARMADA: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• En tehoria en todos los casos nunca ha dejado de funcionar la chispa, tanto como en el de smokes y como en el de primal y los demas, la cosa es que supuestamente mueren cuando el cuerpo no da mas y la chispa se separa del cuerpo, la diferencia seria que en el caso de primal estaba perdida. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #12• En Teoria todos viene de la misma Matrix Autobots y Decepticons como dejeron fue en la Guerra cuando se dividen |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Me gusta mas la idea de los micromasters que la de los Quitenssons, pero como que los Decepticons nos vamos haciendo nuestra propia Matrix, DinobotTm2 era un clon que vivia con la chispa de Rampage y no actuaba como Dinobot http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo creo que ya para entonces a algunos se les quitara el deseo de pelear contra el otro bando pero quizas algunos Decepticons como Starscream que prefirio vagar a ser parte de la matrix. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bueno yo siempre he pensando que una cosa es destruir una chispa y otra cosa es que esta se una a la Matriz. yo lo veo de esta manera cuando una chispa se une a la matriz lo mas honorable y por traidicion es dejarla alli, ahora en casos extremos hay que traerlas de vueltas vease Optimus Prime en varios casos. Ahora si la chispa es destruida quiere decir que deja de existir y esta no deberia ni unirse a la matriz. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #16• Definitivamente una chispa que se destruye no puede uniser a la Matrix pero aparentemente hasta se pueden clonar creo que asi lo entendi yo con lo que dijo Primal fue el oscuro motivo del cual el Axalon salio de cybertron para desaserse de la protoforma X(rampage) que fue el experimento de la chispa de Starscream que es indestructible logicamente los maximales buscaban evitar la destruccion de las chipas, pero hasta eso el experimento no funciono Rampage fue destruido. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #17• en efecto, la unica chispa 100% indestructible es la de Starscream, tal vez se le pueda destuir con una cuchilla de energon asi como Rampage, ojo, yo digo tal vez, y hablando de la matriz y que los decepticons tienen que unirse a ella, aqui yo digo, la matriz es una enorme chispa y ella por si misma es eterna (indestructible) no han pensado la posibilidad de que exista una matriz de los decepticons, o lo que es lo mismo, una chispa indestructible que pueda contener las chispas decepticons y quizas predacons, de ser cierto, solo conozco una chispa capaz de cumplir (teoricamente) ese objetivo: la chispa de Starscream "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Tal vez no clonaron la chispa si no que la de rampage era la mas apropiada para el experimento, pues si todo indica que en la matrix se consentran todas las chispas tal vez la mas adecuada para ser la matrix decepticon sea Starscream pero no creo que acepte la chispa de Megatron o Galvatron que practicamente es casi la misma solo que Unicron modifico su chispa al reformatearlo y como que Starscream no se me hace adecuado para ser la Matrix Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Meteré mi cuchara... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Hay casos asi pero aun asi yo creo que la chispa es la esencia del interior nos hace lo que somos no tanto la programacion |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |