31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• http://www.viruete.com/articulos/2004/TransformesArmadavsg1.htm Raro que Ameban no se haya pasado por aquí para anunciarlo. En fín acabo de leerlo y he de decir que, en general está bastante bien pero no estoy de acuerdo en algunos puntos como que Starcream Armada y Jetfire se parezcan al G1. El Starcream G1 quería ser respetado, sí, pero mandando sobre todos mientras que el de Armada quería ser respetado porque todos se metian con él. Y Jetfire es muy dificil compararlo con el G1 porque apenas hace 4 cosas en toda la serie, jamas se profundiza en su forma de ser. Por lo demas, bastante bien, sobre todo la parte que habla de los humanos. Por cierto, me pareció curioso que avisara de Spoilers cuando hablaba de Starscream mientras en el resto del artículo tiene Spoilers por todos lados |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Vaya reflexiones... ¿de verdad le gustan a Ameban los transformers? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Esta bien el articulo interesante pero creo que se enfoca demasiado en Starscream no pregunto por que ya me imagino. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #4• ¡HOlas! Escrito originalmente por Peperl Vaya reflexiones... ¿de verdad le gustan a Ameban los transformers? A QUÉ viene eso??? A mi me puede gustar una serie por las cosas que puedan gustar, por cómo me gusté y cómo... Que no tiene por qué ser igual que lo que a tí o a cualquier otro te pueda parecer. A mi me puede gustar TF la G-1 por unas razones totalmente disitintas a las tuyas y las de nadie más, y esas no tienen por qué ser las mismas que las de Peperl o las de cualquier otro. Si hay algo que me he dado cuenta tras entar en contacto con el fandom de TF es que no hay dos fans que opinen lo mismo: la serie (que no el cómic) están muy abiertas a muchas posiblidades, que cada uno puede interpretar como mejor le plazca. Si a alguien le parece bien, pues nos ponemos a contar elocubraciones sobre el royo "gay" que llevan TRacks y Raul, y punto pelota Escrito originalmente por _Speedy_ Raro que Ameban no se haya pasado por aquí para anunciarlo. En fín acabo de leerlo y he de decir que, en general está bastante bien pero no estoy de acuerdo en algunos puntos como que Starcream Armada y Jetfire se parezcan al G1. El Starcream G1 quería ser respetado, sí, pero mandando sobre todos mientras que el de Armada quería ser respetado porque todos se metian con él. Y Jetfire es muy dificil compararlo con el G1 porque apenas hace 4 cosas en toda la serie, jamas se profundiza en su forma de ser. Por lo demas, bastante bien, sobre todo la parte que habla de los humanos. Por cierto, me pareció curioso que avisara de Spoilers cuando hablaba de Starscream mientras en el resto del artículo tiene Spoilers por todos lados Lo de por qué no lo he avisado, ya lo he puesto un poco más arriba pero a lo que vamos. De nuevo me reitero en que son mis opiniones y que nadie tiene que estar de acuerdo con ellas. Pero también he cotilleado otros muchos foros y ensayos para saber qué opina la gente al respecto antes de decir nada (Ejemplos. Seibetron.com, The PAdded Cell, Autbobotcity, etc...) No sé por qué decís que me emperro en sacar parecidos entre Jetfire y Skyfire cuando ya de entrada digo que no tienen nada que ver el uno con el otro. Para mí una de las gracias de Armada es que Jetfire no tiene nada que ver ni siquiera con su homónimo del cómic. Yo no busco otro Skyfire en la serie, que bastante pastel tenía el pobra ya En cuanto al tema de Starscream... Sabía que eso daría debate. No lo he puesto aquí en ningún momento pq no me ha parecido oportuno, pero si hay algo que me he dado cuenta al entrar en el fandom es que es un personaje abierto a debate: yo, en todo momento, hablo de los de la serie, que para mí son personajes totalmente distintos a los del cómic. Y por otro lado, la opinión más extendida sobre Screamer, es la que da su perfíl oficial (que es el traidor por antonomaxia, que es muy bueno en su trabajo y bla,bla, bla....) Eso ya lo sabemos todos... Sin embargo lo que yo pongo en el artículo es mi propia versión en base a mis observaciones y también a otras opiniones de una parte del fandom que no se conforman con esas explicaciones "oficiales". De nuevo, que cada uno opine lo que quiera, pero yo al Screarme de la serie, le veo así, tanto a uno como al otro. El tema de los spoilers ha sido puro despiste mío: el realidad el artículo original es mucho más largo y más intenso. De hecho analizaba a todos los personajes, desde Tidal Wave VS Shockwave, pasando por REd Alert hasta a Carlos... Pero Viru insistió en que había que acortarlo, así que tuve que resumir mucho y por eso se quedó en eso. si hubiese podido hacer una versión más cuidada, esas cosas estaría controladas. Otro tema es lo de los personajes en sí: creo que decir que Optimus muere es tan futil como que Son Goku muere ¡menuda novedad!! eso lo hemos visto en la peli, en la serie, en el cómic, en los fics... Una vez más no se nota. Lo de revelar qué son los minicons, me parece puramente necesario... Si quería hablar de los minicons, pues tenía que decir qué eran después de todo Por mi parte, me hubiese gustado hablar más de personajes como Wheeljack, o Red Alert, e incluos más profundamente sobre Sidesways (de quién opino que es uno de los mejores aciertos de Armada) pero simplemente no he podido hacerlo De todas formas, cuando lo suba, ya os avisaré de la versión completa de mi artículo en mi web *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• Estoy leyendo el artículo, ta muy bien, pero esta frase: |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Jejejeje, no te rebotes mujer, pero es que me hacen gracia las criticas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Es buen articulo interesante, a mi si me gusto la comparacion (en debate)Starscream G1 y Starscream Armada , sin duda Sideways le da mas vida a la serie de Armada http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Muy interesante, sí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #11• GRacias por los comentarios. *** You're a freak!
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• pos de los minicons, como no hagas comentarios estilo: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Que vaaaaa el mejor es el que se transformaba en cohete que cantaba y la canción me encantaba XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Que vaaaaa el mejor es el que se transformaba en cohete que cantaba y la canción me encantaba XD Y quien dijo ...."cuando te comenzaba a respetar...y mira esto" ??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Si Spielberg hubiera visto ese episodio, con esa infame copia cutre de "Encuentros en la tercera fase", hubiera sufrido un shock bastante considerable. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #17• Hola. |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #18• Escrito originalmente por Byjana Ameban, porké no pones ya la versión completa???? porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un poco tarde para anunciarlo, pero aquí va.... la versión definitiva de mi artículo, con todo lo que faltaba, imágenes y demás, ya está disponible, aquí G-1 VS ARMADA Ale, ya podéis leerla *** You're a freak!
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• La verdad es que yo había leído el artículo desde hace mas de un mes y me pareció muy bueno. Ameban, por favor, habla de Sideways, que para mi es el mejor de Armada y el único que salva la serie de la hoguera! |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |