• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿que pasó con Optimus Prime en G1?
Responder
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#1•21/Feb/2004, 22:26

Más preguntas de historia antigua, si Eternal sobrvive hastael final de la guerra será profesor de historia
bueno al grano, Optimus Prime revivio y sobrevivio hasta el final de la gran guerra y ¿despues que?
algunas evidencias en beast Machines como estatuas, hologramas, etc dan a entender que optimus esta muerto, pero algunos (incluyendome) opinamos que dado el lapso relativamente corto de tiempo entre G1 y BW Prime debería estar vivo como parte del consejo de ancianos que dirige a los maximales, y por cierto ¿quienes creen que sean los otros miembros de ese consejo? se sabe los nombres de los miembros del consejo tripredacus pero de ese "consejo de bienhechores" no se sabe quienes son

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
#2•21/Feb/2004, 22:41

Aparentemente puede ser que este muerto! por las estatuas en homenage a el, o se retiro tal vez pero segun las fichas tecnicas de las cajas de los juguetes sino me equivoco es Ironhide, Prowl y no me acuerdo quen mas pero el nombre de optimus no esta en ninguna ficha tecnica dentro del consejo de ancianos.

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#3•22/Feb/2004, 02:51•Editado por Xaviu

Si segun se ha dicjho en este foro, el consejo tripredacus estaba formado por 3 transformers, y estos eran los mismos que forman al gestalt predacon con el mismo nombre, (me parece muy interesante que los miembros del consejo se puedan fusionar).

Su contrapartida autobot en el consejo de ancianos sería los tres que forman a Magnaboss, es decir Prowl, Ironhide y Silverbolt.

Explicacion posible pues todos ellos son veteranos de G1, y daría sentido que en BW se usasen nombres de G1, ya que son pocos poquitos los que se usan (Megatron,Silverbolt, y creo que poco mas)

http://www.asoc-acat.es
ToXmAn
ToXmAn
#4•22/Feb/2004, 08:14

Mmmmhhh si es cierto Magnaboss en la linea de juguetes son la contraparte de Tripredacus pero en ningun momento establecen que son miembros del consejo maximal tampoco dicen que eran los mismos autobots de G1. Asi que ese consejo maximal regidor de Cybertron se sabe muy pero muy poco, al igual que el destino durante la era maximal de muchos guerreros Autobots.

http://www.Transformers.Spydar.com
melchizadeck
melchizadeck
#5•22/Feb/2004, 14:40

Toxman, tienes razon que en ningun momento se dice,aunque yo no estoy seguro de que estos seis personajes aparezcan en la serie, pero hay muchas coincidencias como para poder tenerlo en cuenta.
- La contrapartida del consejo tripredacus es el consejo de ancianos de los maximals; al igul que el rival similar de Tipredacus es Magnaboss
- El consejo de ancianos esta formado por ancianos (como su propio nombre indica) eso quiere decir que éstos son transformers desde hace muuuuuucho tiempo, es decir, se puede presuponer que formaban parte de G1, y cuando hablo de G1 me refiero a Transformers clasicos, vamos de toda la vida.
- Si aceptamos el punto anterior como valido, los nombres de los tres que forman a Magnaboss son nombres de la G1, lo que si bien puede que no tenga nada que ver, ouede que si. Ironhide ya era un veterano en G1, Prowl otro que tambien lleva eones luchando, y Silverbolt, pues tambien.
- En la serie BW hay muy poquitos personajes que conserven nombres de Transformers, que yo recuerde están Megatron, Scorponok, Inferno y pocos mas. Si bien es cierto que algunos no tienen nada que ver con sus correspondientes en G1, otros en cambio si.

Y con todo esto, yo planteo que puede ser que el consejo de ancianos lo formen estos tres, Prowl, Ironhide y Silverbolt, hay echos que pueden propiciarlo, y ademas me parece que es un modo de atar cabos y relaciaonar un poco mas las series BW y G1. Pero insisto que es mi opinion personal.

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•22/Feb/2004, 18:41

Segun tengo entendido Optimus Prime como tal murio en Headmasters, y de ahy no volvio nunca mas.

Se supone que reaparece como Star convoy en battlestars, pero ese "dejaria" ser el Optimus q todos conocemos.

En cuanto al Convoy Council, puede que alguno de ellos sea el original Optimus Prime, aunke nunca quedo claro, solo se menciona a Supreme Convoy.

Y en cuanto a tripledacus figura y el consejo tripledacus es solo un alcance de nombres, tanto tripledacus como magnaboss no tienen nada que ver consejos gerarquicos, los primeros son Jointrons y se dedican de mariachis XD, y los segundos son grupo de segundones comandados por el insufrible lio junior, las correspondientes versiones gringas son los tipicos alcances de nombres propios de Hasbro que repite los nombres hasta el cansancio....

<---Renovado!! =)
StarSaber
Micromaster
StarSaber
Micromaster
#7•22/Feb/2004, 19:59

buff esto de los nombres no lo entendere nunca... si "nacen" con un nombre pos q se quede igual... estos usa..no entenderan nunca... (i peor es lo de los openings i tal como pasa en super link... ) aix.. a ver si un dia se dan cuenta q no son el centro del mundo...

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#8•22/Feb/2004, 20:54
Escrito originalmente por Dirge
Aparentemente puede ser que este muerto! por las estatuas en homenage a el, o se retiro tal vez pero segun las fichas tecnicas de las cajas de los juguetes sino me equivoco es Ironhide, Prowl y no me acuerdo quen mas pero el nombre de optimus no esta en ninguna ficha tecnica dentro del consejo de ancianos.

¿estas seguro que Ironhide forma parte de ese consejo? hasta donde yo y cualquiera que vió la pelicula sabe, Ironhide y Prowl murieron, tal vez al que tu te refieres sea jazz, Ultra Magnus y Kup
"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•22/Feb/2004, 21:39
Escrito originalmente por eterno_decepticon
¿estas seguro que Ironhide forma parte de ese consejo? hasta donde yo y cualquiera que vió la pelicula sabe, Ironhide y Prowl murieron, tal vez al que tu te refieres sea jazz, Ultra Magnus y Kup

Que mas da si se pueden reconstruir y, ale, como si no hubiera pasado nada.
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#10•22/Feb/2004, 21:51•Editado por Rayne_DevilBuster

Creo que se refiere a Magnaboss como lo forman 3 personajes con nombres legendarios, de seguro se esta guiando por eso,
por que nunca se ven los ancianos del consejo, solo se ve el consejo tripodico(Tripredacus) cuando envian a Ravage.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#11•25/Feb/2004, 01:23•Editado por Alphawave_BTS

Yo pienso que nada que ver, sospecho que sólo son clones de nombres y ya. Valiente concejo Tripedacus si está formado por los robots más viejos del universo, con razón ganan los Decepticons más seguido, mmmh. No es por nada, pero la gerontología es ciencia avanzada, al igual que la edad y los robots que forman ese concejo estarán más oxidados que una bici vieja, ¿tomarán sus "chopitas de energón"?

En cuanto al fin de Optimus G1, se murió tantas veces y revivió más que estoy segura que se aburrió hasta las llantas de eso. Pa' resurrección sólo en Pascua, no creo que haya llegado demasiado lejos en esto, por eso no hizo copyrigth con el nombre....Además no hay datos que corroboren haqsta dónde llegó ¿o sí?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ToXmAn
ToXmAn
#12•25/Feb/2004, 10:03•Editado por ToXmAn
Escrito originalmente por Deszaras_X
Segun tengo entendido Optimus Prime como tal murio en Headmasters, y de ahy no volvio nunca mas.

Se supone que reaparece como Star convoy en battlestars, pero ese "dejaria" ser el Optimus q todos conocemos.

jejeje Señor Deszaras no meta linea temporal japonesa ahora aqui que vas a confundir mas a la gente .

melchizadeck
melchizadeck
#13•25/Feb/2004, 13:06

Me voy a acontestar a mi mismo.
Todo lo que escribí en los post anteriores era una interpretacion mia, de los hechos, basandome especialmente en la linea de juguetes, es mas una interpretacion tintada claramente de un freakismo que intenta una y otra vez dar coherencia a algo que no la tiene. Me explico:
Todos aceptan que en la pelicula mueren Ironhide y Prowl, porque? Desde entonces ha habido varias series en las que han aparecido el uno o el otro, RID, Energon....., en fin que lo de intentar dar una linea argumental homogenea es imposible, siempre quedan cabos suletos.
Y para mas dificultad Hasbro se sigue empeñando en utilizar los mismos nombres con distintos personajes, tomemos como ejemplo Inferno, Autobot camion de bomberos en G1, Predacon hormiga roja en BW, y de nuevo Autobot camion de bomberos en Energon. Pero no es el único, tambien están los Silberbolt, los Mirage, los Wheeljack....
Por eso entiendo vuestras criticas a mi razonamiento, pero yo podria criticar a su vez cosas que se dan por supuesto, y en realidad estan tan cojidas con hilvanes como ésta.
En fin creo que nada mas por ahora, muchas gracias por vuestros puntos de vista.

Dirge
Dirge
#14•25/Feb/2004, 23:13

No me referia a a lo que dicen la caja de Magnaboss, aunque no dice que sean los mismos de G1 como la ficha de BW grimlock por los nombres puede que el consejo este conformado por ellos pudieron ser revividos en algun momento.
ToXmAn
ToXmAn
#15•26/Feb/2004, 08:14

No me referia a a lo que dicen la caja de Magnaboss, aunque no dice que sean los mismos de G1 como la ficha de BW grimlock por los nombres puede que el consejo este conformado por ellos pudieron ser revividos en algun momento.

ahora que nombras las fichas dirge me recuerda algo, no es para contradecir la opinion de Melchizadeck que es tan valida como la de cualquiera del foro, pero en la ficha de Prowl Transmetal 2 dice que el cree ser la reencarnacion de un heroe autobot antiguo ...

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: