Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• Más preguntas de historia antigua, si Eternal sobrvive hastael final de la guerra será profesor de historia "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #2• Aparentemente puede ser que este muerto! por las estatuas en homenage a el, o se retiro tal vez pero segun las fichas tecnicas de las cajas de los juguetes sino me equivoco es Ironhide, Prowl y no me acuerdo quen mas pero el nombre de optimus no esta en ninguna ficha tecnica dentro del consejo de ancianos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Si segun se ha dicjho en este foro, el consejo tripredacus estaba formado por 3 transformers, y estos eran los mismos que forman al gestalt predacon con el mismo nombre, (me parece muy interesante que los miembros del consejo se puedan fusionar). http://www.asoc-acat.es |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmmmhhh si es cierto Magnaboss en la linea de juguetes son la contraparte de Tripredacus pero en ningun momento establecen que son miembros del consejo maximal tampoco dicen que eran los mismos autobots de G1. Asi que ese consejo maximal regidor de Cybertron se sabe muy pero muy poco, al igual que el destino durante la era maximal de muchos guerreros Autobots. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Toxman, tienes razon que en ningun momento se dice,aunque yo no estoy seguro de que estos seis personajes aparezcan en la serie, pero hay muchas coincidencias como para poder tenerlo en cuenta. http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Segun tengo entendido Optimus Prime como tal murio en Headmasters, y de ahy no volvio nunca mas. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #7• buff esto de los nombres no lo entendere nunca... si "nacen" con un nombre pos q se quede igual... estos usa..no entenderan nunca... (i peor es lo de los openings i tal como pasa en super link... ) aix.. a ver si un dia se dan cuenta q no son el centro del mundo... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Dirge Aparentemente puede ser que este muerto! por las estatuas en homenage a el, o se retiro tal vez pero segun las fichas tecnicas de las cajas de los juguetes sino me equivoco es Ironhide, Prowl y no me acuerdo quen mas pero el nombre de optimus no esta en ninguna ficha tecnica dentro del consejo de ancianos. ¿estas seguro que Ironhide forma parte de ese consejo? hasta donde yo y cualquiera que vió la pelicula sabe, Ironhide y Prowl murieron, tal vez al que tu te refieres sea jazz, Ultra Magnus y Kup "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por eterno_decepticon ¿estas seguro que Ironhide forma parte de ese consejo? hasta donde yo y cualquiera que vió la pelicula sabe, Ironhide y Prowl murieron, tal vez al que tu te refieres sea jazz, Ultra Magnus y Kup Que mas da si se pueden reconstruir y, ale, como si no hubiera pasado nada. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por eterno_decepticon Escrito originalmente por Dirge Aparentemente puede ser que este muerto! por las estatuas en homenage a el, o se retiro tal vez pero segun las fichas tecnicas de las cajas de los juguetes sino me equivoco es Ironhide, Prowl y no me acuerdo quen mas pero el nombre de optimus no esta en ninguna ficha tecnica dentro del consejo de ancianos. ¿estas seguro que Ironhide forma parte de ese consejo? hasta donde yo y cualquiera que vió la pelicula sabe, Ironhide y Prowl murieron, tal vez al que tu te refieres sea jazz, Ultra Magnus y Kup Creo que se refiere a Magnaboss como lo forman 3 personajes con nombres legendarios, de seguro se esta guiando por eso, por que nunca se ven los ancianos del consejo, solo se ve el consejo tripodico(Tripredacus) cuando envian a Ravage. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Yo pienso que nada que ver, sospecho que sólo son clones de nombres y ya. Valiente concejo Tripedacus si está formado por los robots más viejos del universo, con razón ganan los Decepticons más seguido, mmmh. No es por nada, pero la gerontología es ciencia avanzada, al igual que la edad y los robots que forman ese concejo estarán más oxidados que una bici vieja, ¿tomarán sus "chopitas de energón"? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por Deszaras_X Segun tengo entendido Optimus Prime como tal murio en Headmasters, y de ahy no volvio nunca mas. Se supone que reaparece como Star convoy en battlestars, pero ese "dejaria" ser el Optimus q todos conocemos. jejeje Señor Deszaras no meta linea temporal japonesa ahora aqui que vas a confundir mas a la gente . |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Me voy a acontestar a mi mismo. http://www.asoc-acat.es |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por eterno_decepticon Escrito originalmente por Dirge Aparentemente puede ser que este muerto! por las estatuas en homenage a el, o se retiro tal vez pero segun las fichas tecnicas de las cajas de los juguetes sino me equivoco es Ironhide, Prowl y no me acuerdo quen mas pero el nombre de optimus no esta en ninguna ficha tecnica dentro del consejo de ancianos. ¿estas seguro que Ironhide forma parte de ese consejo? hasta donde yo y cualquiera que vió la pelicula sabe, Ironhide y Prowl murieron, tal vez al que tu te refieres sea jazz, Ultra Magnus y Kup No me referia a a lo que dicen la caja de Magnaboss, aunque no dice que sean los mismos de G1 como la ficha de BW grimlock por los nombres puede que el consejo este conformado por ellos pudieron ser revividos en algun momento. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Dirge Escrito originalmente por eterno_decepticon Escrito originalmente por Dirge Aparentemente puede ser que este muerto! por las estatuas en homenage a el, o se retiro tal vez pero segun las fichas tecnicas de las cajas de los juguetes sino me equivoco es Ironhide, Prowl y no me acuerdo quen mas pero el nombre de optimus no esta en ninguna ficha tecnica dentro del consejo de ancianos. ¿estas seguro que Ironhide forma parte de ese consejo? hasta donde yo y cualquiera que vió la pelicula sabe, Ironhide y Prowl murieron, tal vez al que tu te refieres sea jazz, Ultra Magnus y Kup No me referia a a lo que dicen la caja de Magnaboss, aunque no dice que sean los mismos de G1 como la ficha de BW grimlock por los nombres puede que el consejo este conformado por ellos pudieron ser revividos en algun momento. ahora que nombras las fichas dirge me recuerda algo, no es para contradecir la opinion de Melchizadeck que es tan valida como la de cualquiera del foro, pero en la ficha de Prowl Transmetal 2 dice que el cree ser la reencarnacion de un heroe autobot antiguo ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |