Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• Más preguntas de historia antigua por parte de eternal "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Je, yo lo sabia pero me pidio que no dijera nada... se oye muy bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Pues ya quiero ver la respuesta de esto, q pasó con el de G1 y q pasó con el de RID. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Hasta donde se el g1 se quedo en la tierra, y el fortress de RID se llevo como una especie de carcel movil, detenidos a los Destrongers y combatrons, de vuelta a Cybertron. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Versión Cómic: Se queda en la Tierra como último Autobot |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Hot_Rod Versión Cómic: Se queda en la Tierra como último Autobot Y luego revientaaaaaa |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• Vamos a ver... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8•• la respuesta de xaviu es la correcta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hay algo aquí que no me cuadra... y no es precisamente lo de Fortress, eso ya lo tenía claro desde antes... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER la respuesta de xaviu es la correcta se nota que te lo has empapado a base de bien!!!! te llevas un premio por cierto:en la serie super godmaster force:al vencer god ginrai a black zarak,fortress maximus (brave) se va con los autobots en busqueda de los decepticons que habian huido de la tierra al espacio. (quedaba este) jejejeje sip asi es ... y se encuentrta a un señor llamado Deszaras ... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• OK, ya todos aceptamos que Maximus se quedó en nebulos, incluido el amigo Toxman (a cambiar el contenido de la pagina), pero ¿alguien más se quedó con el? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Cerebros se queda con el jejeje algo que se sobrenetiende. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Toxman sip asi es ... y se encuentrta a un señor llamado Deszaras ... Sip y tb lo graduaron..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |