Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• eso es algo que estabamos hablando Galvatron y yo, en G1, la matrix estaba en el pecho de los lideres autobots (sentinel, optimus, rodimus, etc), sabemos que se vació al eliminar la plaga del odio, pero en si que fue de ella, la siguiente vez que se vuelve a saber de ella es porque se manifiesta a traves del oraculo, en que momento se dio ese cambio, de los lideres autobots al oraculo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Knockout Anda a saber, date cuenta q entre la G1 y BW han pasado unos cuantos siglos. Eso se tendría q explicar. acabas de decirme algo que iba a preguntar en estos dias ¿cuanto tiempo pasó exactamente entre G1 y Beast wars? a mi me parece que los 200 años que menciona Toxman en su pagina es muy poco tiempo para esa evolucion tan drastica en los transformers "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• En realidad evlucionarón muy rapido en cuanto llegaron a la tierra. De pasar de robots enormes a Micromasters tardaron 20 o 30 años según la serie (si tenemos en cuenta las japonesas dentro de la línea temporal), según el cómic solo tardaron 10 años. Pero se podría especular cantidad de cosas entre G1 y BW, ojalá hicieran una serie que explicara qué ocurrió durante ese tiempo..... o una peli |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero se podría especular cantidad de cosas entre G1 y BW, ojalá hicieran una serie que explicara qué ocurrió durante ese tiempo..... o una peli seria muy adecuado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |