Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
edad de los transformers
Responder
21 Mensajes
12
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#1•06/Mar/2004, 23:38

desde que vi beast wars y beast machines me quedo una duda: OK los autobots y decepticons viven millones de años (para muestra ve los 4 millones de años que pasaron en extasis lock) pero los maximales y predacons (especialmente cuando se volvieron tecnoorganicos) no deben tener tanta longevidad como sus antepasados por lo que su tasa de vida deberia reducirse mucho.
¿ustedes que opinan?

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#2•07/Mar/2004, 01:56•Editado por _galvatron_

Bueno, si están en extasis eso no debería contar.

Por otro lado, son máquinas q extrañamente tiene una especie de alma q es su chispa así q caemos en lo mismo q han comentado varias veces, si su cuerpo se va deteriorando con el paso de los años bien le podrían traspasar la chispa a otro cuerpo y ya, deteriorado por la degradación del metal bien sea por el paso del tiempo o por daños en batalla, así q en este sentido bien podrían ser eternos.

Sin embargo...en donde entra esto de la edad??? ya q existen Transformers viejos y otros más jóvenes y esto como sucede ???

Acaso fueron creados así??

Imagino q esta segunda opción sería la más razonable aunque bueno después de ver eso de las milagrosas reducciones de tamaño...

Tanafor
Tanafor
#3•07/Mar/2004, 05:31

Supongo que el hecho de tener un cuerpo tecnoorgánico no afecta a la chispa. Si ésta no se degrada, y no hay ninguna evidencia de que lo haga, los Transformers no envejecen. Su muerte solamente puede ser violenta, al estilo de los elfos de Tolkien.

Otra cosa es que la chispa, salvo la de Starscream, necesita un soporte físico. Bah, es pura metafísca aplicada a invenciones. Volvemos al tema de la Matriz, y creo yo que no llegamos a ninguna conclusión. Si eres el próximo guionista de Trans invéntate lo que mejor te parezca, y sino pues a esperar a ver qué se les ocurre, si alguna vez les da por incidir en ello. Seguro que salen con una explicación barata.

Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
Espía Autobot / Decepticon
#4•07/Mar/2004, 06:10

No creo que la chispa se reduzca por tener un cuerpo tecnorcanico tambien pero quizas sus cuerpos no sean tan longevos la apariencia de Tigreton los dice todo es el que mas luce como un anciano.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#5•07/Mar/2004, 06:34•Editado por Rayne_DevilBuster

Tal vez ese efecto sea mas fuerte en la tierra que en Cybertron en Bw cuando llegan a la tierra es cuando asimilan la
forma organica de las criaturas locales, pero lo mas problable es que "envejescan" mas que sus antepasados como menciona Dirge la apariencia de Tigreton luce como un anciano, ademas en crecimiento Cheetor de ser un "niño" a ser un adolecente, y en BM ya era un joven por decirlo a si, (sono a expresion de mi madre) lo que significa que pasan por un proceso del envejecimiento en BM Ratatrampa ya era un anciano.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
_galvatron_
_galvatron_
#6•07/Mar/2004, 13:15

Recordando la G1 en donde no existía tal contaminación orgánica, Kup estaba entradito en edad y Hot Rot era bastante joven, en Cybertron existían hasta niños.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#7•07/Mar/2004, 14:25
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•07/Mar/2004, 14:26

Según mi forma de verlo, un Transformer no es viejo ni joven solo tiene mucha o poca experiencia. Cheetor, aparentemente, fue construido no muchos años antes de BW y al no tener experiencia era un yogurín. No conteis la forma de ser en BM ya que fue un lio tremendo , Rattrap pasa de ser un tipo gracioso pero a la vez culto y obediente a ser un payaso.

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•07/Mar/2004, 17:22

Yogurin jajaja...

Yo creo que va en la experiencia de la chispa, y al ser mas expirementada y madura, la chispa influye en el aspecto del cuerpo, tomando el caso de cheetor y tigreton ambos eran casi identicos y la diferencia estaba en el apecto de su rostro uno mas maduro que el otro.

Tambien puede ser una simple desicion personal, algunos chinchones vanidosos como Ratatrampa se ponian cuerpos juveniles cuando en realidad era un vejete recalcitrante.

Tambien supongo q entra algo de respeto por si mismo, "ya estoy muy viejo para andar luciendo asi" aunke me entro una duda con esto, no existe la posibilidad de que una chispa se extinga solo por vejes? sino ya tendriamos claro e verdadero pq de la guerra civil de Cybertron, control de poblacion.

<---Renovado!! =)
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#10•08/Mar/2004, 00:19

O cambian de apariencia a su antojo como AlphaTrion en el Episodio Forever is a long time coming para ocultar su identidad.

Border_Line
Border_Line
#11•08/Mar/2004, 00:23
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
O cambian de apariencia a su antojo como AlphaTrion en el Episodio Forever is a long time coming para ocultar su identidad.

Puede ser eso es posible pues si se ven niños en Cybertron, tal vez les da el simdrome de la estigmatizacion, cuando llegan a cierta edad se van quitando los años y alteran su apariencia
para lucir mas jovenes y a de aver algunos que no alteran su edad puede ser el caso de Tigreton.
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#12•08/Mar/2004, 00:36

Pero no creo que las chispas se extingan con el tiempo, pueden durar millones de años como la chispa de Starscream, Soundwave y Ravage estaban con vida en la era de BeastWars y BeastMachines lo que significa que el tiempo no afecta a las chipas lo unico que las puede extingiur es una muerte violenta como la de Rampage y Depthcharge.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#13•08/Mar/2004, 17:21

Yo opino lo mismo, la chispa es eterna, pero a medida que evolucionan adquieren esxperiencia, es el caso de BW Cheetor a BM Cheetor.

No creo que exista como edad, pero la experiencia de c/u les da su nivel de autoridad.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•08/Mar/2004, 18:31
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
como la chispa de Starscream, Soundwave y Ravage estaban con vida en la era de BeastWars y BeastMachines

Soundwave en BW?
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#15•08/Mar/2004, 22:45
Escrito originalmente por _Speedy_
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
como la chispa de Starscream, Soundwave y Ravage estaban con vida en la era de BeastWars y BeastMachines

Soundwave en BW?

No en BM se ve una pequeña escena, me falto agregar respectivamente.
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#16•09/Mar/2004, 15:56

recuerdo esa escena en la que te refieres pero ¿estas seguro de que era sondwave? si, se le parece pero yo no estoy muy seguro

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#17•09/Mar/2004, 18:45

Ah, sí, cierto. Oficialmente no era él pero su silueta era muy parecida. Sino recuerdo mal creo que ví un cameo de Prowl.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#18•10/Mar/2004, 07:43•Editado por Dante_WreckBuster

Pues si no lo era se le parecia mucho, si tambien Prowl estaba en una pequeña escena solo que en el basurero

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#19•10/Mar/2004, 07:54

si es cierto Prowl estaba en el..... basurero, pues se parecia bastante pero siempre me quedo duda si era Soundwave o no, se ve un poco diferente, entonces Ravage puede servir mejor como ejemplo Dante.

Heinlad
Heinlad
#20•10/Mar/2004, 08:03
ese lugar le queda perfecto al Prowl el basurero, bueno a mis si me queda una duda respecto a la edad yo creo que tambien es por la experiencia y en algunos casos se refleja en el aspecto del robot pero el el caso de BM estan conbinado son tecnoorganicos yo creo que a ellos les afectaria mas el paso del tiempo.
21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: