21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• desde que vi beast wars y beast machines me quedo una duda: OK los autobots y decepticons viven millones de años (para muestra ve los 4 millones de años que pasaron en extasis lock) pero los maximales y predacons (especialmente cuando se volvieron tecnoorganicos) no deben tener tanta longevidad como sus antepasados por lo que su tasa de vida deberia reducirse mucho. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Bueno, si están en extasis eso no debería contar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Supongo que el hecho de tener un cuerpo tecnoorgánico no afecta a la chispa. Si ésta no se degrada, y no hay ninguna evidencia de que lo haga, los Transformers no envejecen. Su muerte solamente puede ser violenta, al estilo de los elfos de Tolkien. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #4• No creo que la chispa se reduzca por tener un cuerpo tecnorcanico tambien pero quizas sus cuerpos no sean tan longevos la apariencia de Tigreton los dice todo es el que mas luce como un anciano. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Tal vez ese efecto sea mas fuerte en la tierra que en Cybertron en Bw cuando llegan a la tierra es cuando asimilan la http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Recordando la G1 en donde no existía tal contaminación orgánica, Kup estaba entradito en edad y Hot Rot era bastante joven, en Cybertron existían hasta niños. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Según mi forma de verlo, un Transformer no es viejo ni joven solo tiene mucha o poca experiencia. Cheetor, aparentemente, fue construido no muchos años antes de BW y al no tener experiencia era un yogurín. No conteis la forma de ser en BM ya que fue un lio tremendo , Rattrap pasa de ser un tipo gracioso pero a la vez culto y obediente a ser un payaso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yogurin jajaja... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• O cambian de apariencia a su antojo como AlphaTrion en el Episodio Forever is a long time coming para ocultar su identidad. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por AlphaPhoenix O cambian de apariencia a su antojo como AlphaTrion en el Episodio Forever is a long time coming para ocultar su identidad. Puede ser eso es posible pues si se ven niños en Cybertron, tal vez les da el simdrome de la estigmatizacion, cuando llegan a cierta edad se van quitando los años y alteran su apariencia para lucir mas jovenes y a de aver algunos que no alteran su edad puede ser el caso de Tigreton. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pero no creo que las chispas se extingan con el tiempo, pueden durar millones de años como la chispa de Starscream, Soundwave y Ravage estaban con vida en la era de BeastWars y BeastMachines lo que significa que el tiempo no afecta a las chipas lo unico que las puede extingiur es una muerte violenta como la de Rampage y Depthcharge. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Yo opino lo mismo, la chispa es eterna, pero a medida que evolucionan adquieren esxperiencia, es el caso de BW Cheetor a BM Cheetor. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster como la chispa de Starscream, Soundwave y Ravage estaban con vida en la era de BeastWars y BeastMachines Soundwave en BW? |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Dante_WreckBuster como la chispa de Starscream, Soundwave y Ravage estaban con vida en la era de BeastWars y BeastMachines Soundwave en BW? No en BM se ve una pequeña escena, me falto agregar respectivamente. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #16• recuerdo esa escena en la que te refieres pero ¿estas seguro de que era sondwave? si, se le parece pero yo no estoy muy seguro "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Ah, sí, cierto. Oficialmente no era él pero su silueta era muy parecida. Sino recuerdo mal creo que ví un cameo de Prowl. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Pues si no lo era se le parecia mucho, si tambien Prowl estaba en una pequeña escena solo que en el basurero |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• si es cierto Prowl estaba en el..... basurero, pues se parecia bastante pero siempre me quedo duda si era Soundwave o no, se ve un poco diferente, entonces Ravage puede servir mejor como ejemplo Dante. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #20• ese lugar le queda perfecto al Prowl el basurero, bueno a mis si me queda una duda respecto a la edad yo creo que tambien es por la experiencia y en algunos casos se refleja en el aspecto del robot pero el el caso de BM estan conbinado son tecnoorganicos yo creo que a ellos les afectaria mas el paso del tiempo. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |