Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Seguro que la mayoría habéis visto alguna web de comparativas de precios de libros, CD's de música, cámaras digitales, etc. Pues bien, Tformers.com ha tenido la iniciativa de llevar esta idea al terreno de los Transformers con la creación de Shoppertron.com. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Sí que me parece una buena iniciativa. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Si, nosotros te tenemos a ti, Tanafortron.es, el rey de las ofertas, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• La diferencia es que yo sólo voy ciego los fines de semana, jajaja. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Na, pero no me sirve para localizar un Astrotrain e-hobby a buen precio :P |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• je esa fidelidad deberia ser premiada señor Tanafor hagale un descuento a sus fieles |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mhhh, claro, claro. Perder dinero... ¿Cómo no se me habría ocurrido antes? Así se arreglarían todos mis problemas monetarios. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |