Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Aquí un tipo a escrito un larguiiiiiiiiisimo post sobre los comienzos de los TF. Parece un coñazo pero si te pones a leerlo (y sabes ingles) no puedes parar porque tiene muchísimas curiosidades. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #3• la de scatman es falsa, pues el tipo que hacia la voz de jazz (scatman crothers) murio muchos años antes de que sufrieramos con esa extraña cancion techno, solo es un homonimo, ademas de que seguro ustedes saben que bumblejumper tuvo hasta un boxart en brasil, aca el vinculo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por betetta la de scatman es falsa, pues el tipo que hacia la voz de jazz (scatman crothers) murio muchos años antes de que sufrieramos con esa extraña cancion techno, solo es un homonimo Vaya, yo creyendo que era Scatman John. Pues el tal Scatman Crothers tambien fue cantante de jazz. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Toxman Trivias interesantes pero el link no me funciona Creo que borraron el post y no entiendo porque. Quizá el webmaster tenga algo que ver, odia a los TF's |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Bueno hace rato cuando el speedy dijo que borraron el post, recuerdo que yo guarde un poco de trivias que he hido recolectando y bueno me puse a buscar el archivo y aqui esta, tambien son bastante buenas, las he estados guardando para la pagina de MISTAKES y TRIVIAS que tengo: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Una pena que el Arca no pasara de la mesa de diseño, hubiera estado bien vender las naves TF. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ya, es que es raro, raro, raro... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Tanafor Ya, es que es raro, raro, raro... Más o menos: El grito de C-3PO de "¡No!" en el Imperio Contraataca fue usado a través de un sintetizador para los efectos del cañón de Galvatron en la tercera temporada. eso fue lo mismo que yo entendi, jeje que rebuscado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #10• Que cosillas tan interesantes y otras de verdad harto curiosas...y Toxman medio ni ke discursito ke te mandaste...jejejej MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Dedicado a Hot Rod: |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Dedicado a Hot Rod: En la película, cuando Megatron dispara el tiro de gracia a Prime impactan en el 2 disparos. Uno es morado como el color de los disparos de las armas deceps, sin embargo, el segundo es anaranjado como el de las armas Autobots. Hot Rod, admitelo, tú mataste a Prime es un maldito traidor, optimus todavia no terminaba de entregar la matriz cuando hot rod ya queria agarrarsela, "no, se cayo, yo solo queria recogerla" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #14• No puedo permitir esta insubordinacion AUTOBOTS DESTRULLAN A HOT ROD La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _Speedy_ Hot Rod, admitelo, tú mataste a Prime Bien, se aclararon las dudas.... Hot Rod, en nombre de los Decepticons, gracias por ayudar a Megatron a eliminar a Optimus Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• No le agradezcas nada Lady Ter, si bastante que nos cobro por la gracia, ademas el cheque se lo empalmo Kup .... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |