Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• será posible?? soy el unico al k le parece? o es k toda la peña kiere sacar dinero con nuestra aficcion? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Sin tarjeta de crédito llevas crudo que alguien te acepte dinero, así que fácilmente esa va a ser tu mejor opción. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Es lo que te dice Tanafor, ademas Paypal es lo mejor, mas rapido, mejor aceptado y no cobran comisiones y todos contentos. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• si yo hice 1 paypal lo k pasa es k en la oficina de mi banco estan apalomaos. no se enteran de un huevo. Me dijeron k no diera el numero k si no me clavaban. resulta k lo k me habian hecho era una de Debito no de Credito. Y claro a joerse to er mundo por k resulta k te envian una clave y tienes k activar con esa clave. Pues a freir monas, por k me kede con las ganas. Ya si k tengo k hacer un paypal por k esto a la larga me esta cosatando pelas. Y no se puede tirar las pelas de esta manera. K cuestan mucho ganarlas y poco GASTARLAS EN TRANSFORMILLOOOOOSSSS.... jejejeje... EJEM... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Yo pago todo con paypal es mas confiable y seguro, cada cierto tiempo te dan tips de como mantenerte seguro. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• qué es eso de tips? es k no estoy puesto en paypal debido a k no conseguí hacerlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• La seguridad es prácticamente perfecta, como pagar con tarjeta de crédito en una tienda. Mientras no le des los datos de tu tarjeta a nadie, no hay problema. Lo mejor de Paypal es que das una vez tus datos y puedes comprar en infinitas tiendas, en vez de que infinitas tiendas tengan tus datos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Por ejemplo, no es bueno decir que la clave de Tanafor es "TanaTeam" "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |