• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Maravillosos precios por un master piece
Responder
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•30/Abr/2004, 01:10

será posible?? soy el unico al k le parece? o es k toda la peña kiere sacar dinero con nuestra aficcion?
Cuanto veis vosotros bien por un Optimus master piece? a mi me pide mi representante de China (un vendedor) 92 dolares mas los gastos de envio k son 29 dolares. Y si luego le sumo lo k tengo k pagar de western union k son 18 Euros al superar los 50 dolares me sale= Una "M" como la copa de un pino. Tiooooooo.... K me cuesta mas caro el optimus k pagar la letra del coche. Será posible...
a Ver..... Kien me puede decir formas de comprar k salgan mas baratasy k no sea paypal (k ese ya me lo conozco) y si este precio esta bien o me la esta pegando.
GRaciasssss..... Mi primer mensajito... a ver kien es el primerillo en darme una buena noticia.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•30/Abr/2004, 16:41

Sin tarjeta de crédito llevas crudo que alguien te acepte dinero, así que fácilmente esa va a ser tu mejor opción.

Ya te lo mandé al correo, pero revisa hlj. También aceptan giros, pero por desgracia hay que mandarlos a USA, con lo que la clavada de Western no te la quita nadie.

ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
#3•30/Abr/2004, 20:49

Es lo que te dice Tanafor, ademas Paypal es lo mejor, mas rapido, mejor aceptado y no cobran comisiones y todos contentos.

Si te puede interesar Megaprime tengo visto al algo en Francia, te sale por 90€ + 32€ de portes, mete esta referencia:3190533082 y miralo por ti mismo o a quien le interese claro, si le compras tambien un Hot Rod Nº13 Reissue Takara Targetmaster puedes hacer un trato con el tio para que te cobre menos en portes.

YO lo veo razonable, una ganga es lo que vi el otro dia y me lo quitaron de las manos, estaba por 90$ buy it now y si lo hacias asi no te cobraba los portes, grrr

Pero ve pensando en Paypal.

Ultra Magnus

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#4•30/Abr/2004, 22:25

si yo hice 1 paypal lo k pasa es k en la oficina de mi banco estan apalomaos. no se enteran de un huevo. Me dijeron k no diera el numero k si no me clavaban. resulta k lo k me habian hecho era una de Debito no de Credito. Y claro a joerse to er mundo por k resulta k te envian una clave y tienes k activar con esa clave. Pues a freir monas, por k me kede con las ganas. Ya si k tengo k hacer un paypal por k esto a la larga me esta cosatando pelas. Y no se puede tirar las pelas de esta manera. K cuestan mucho ganarlas y poco GASTARLAS EN TRANSFORMILLOOOOOSSSS.... jejejeje... EJEM...

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#5•02/May/2004, 18:59

Yo pago todo con paypal es mas confiable y seguro, cada cierto tiempo te dan tips de como mantenerte seguro.

Y la mayoria lo estan aceptando.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#6•03/May/2004, 02:06

qué es eso de tips? es k no estoy puesto en paypal debido a k no conseguí hacerlo.
luego me tendreis k echar una mano para ponerme a punto con este sistema k parece k es la repera,no?
Oye, y de seguridad? como anda?

Tanafor
Tanafor
#7•03/May/2004, 19:09

La seguridad es prácticamente perfecta, como pagar con tarjeta de crédito en una tienda. Mientras no le des los datos de tu tarjeta a nadie, no hay problema. Lo mejor de Paypal es que das una vez tus datos y puedes comprar en infinitas tiendas, en vez de que infinitas tiendas tengan tus datos.

Los tips son consejos: cambiar de clave periódicamente, no dar la clave a nadie, etc.

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#8•03/May/2004, 20:57

Por ejemplo, no es bueno decir que la clave de Tanafor es "TanaTeam"

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: