31 Mensajes |
Mini-con | |
SoldierDream Mini-con | #1• alguien sabe cuando es el dia del autobot? ....Para mi seria el dia en que primera vez vi ese capitulo o nose.... depende de donde primera vez se emitio los TF? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Y ese no sería el día Decepticon???? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Eerrmmmhh, April's Fool Day es el 1 de Abril. El día 4 es el Día de la Independencia de los EEUU. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor Eerrmmmhh, April's Fool Day es el 1 de Abril. El día 4 es el Día de la Independencia de los EEUU. Supongo que si algún yanqui ha leído tu mensaje se sentirá tremendamente indignado y se rasgará las vestiduras, pero a mí me ha encantado Te equivocas Tanafor el día de la independencia americana es el 4 de julio XD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #7• No debería ser el día en que salieron a la venta las primeras figuras de transformers allá en EEUU?No tengo idea de cuándo fue, pero vamos, que caería por ahí, no? Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Pues.... no se, yo creo que es buena idea de ponernos de acuerdo en un dia (es una tonteria, pq no celebramos nada....) pero ya que hay un dia para todo.... ¿por que no un dia para el TRANSFAN? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo votaría por el día en q se transmitió el primer capítulo de la serie G1 por primera vez en el mundo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pero por qué el día del Autobot?. No sería mejor el día de los Transformers?. En el caso del día del Autobot sería el día que se emitió el último capítulo de G1 donde los Autobots vencen. Aunque más que vencer fue que Galvatron se fumó una piedra del tamaño de la Luna. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Al menos yo me refería a lo q decía peperl del día del Transfan o tal vez día de Transformers...X, no día de subgrupos porq si así estamos tendríamos q celebrar semanas y semanas... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me gusta la idea... ¿Día del Autobot? Habrá que averiguar el día que era en el capítulode G1 "Megatron Master's Plan", no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #13• Y ya puestos también se podría dedicar un día a la muerte de Optimus Prime y a su resurrección, cual mesías salvador. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Habría q elegir a cual Prime...pero si vamos a celebrar la muerte y resurrección de todas las versiones de Prime a las q le ha sucedido lo mismo q a Cristo... como q no nos va a alcanzar el año para celebrar. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo apoyo la mocion q el dia de los Trfs seria la primera vez que se emitio en el mundo la serie. Ahora el dia de los autobots seria el dia menos pensado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• El dia del Transformer.... pues suena bien, y que sea el dia en que se transmitio la serie por primera vez suena aun mejor.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Dejenlo mejor en el dia Transformer, el dia Autobot y Decepticon ..., |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Aqui mucho discutir pero nadie propone fechas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• La fecha no es mas q tirar del google y conseguirla peperl, relajate, primero habría q acordar a partir de q considerar una fecha, luego se podría tirar del google y se encuentra, además q todavía falta gente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Ya habia un episodio sobre esto, aquel del plan Maestro de Megatron. El Dia del Autobot, del cual se transformó en el Dia de los Decepticons... ¿que tal la fecha de este episodio para ser el día del Transformer de a saber cuando lo emitieron? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |