21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• En Transformers.com pusieron un cuestionario sobre trfs y otras series, ojala lo tomen en cuenta, ya q haces preguntas sobre RID, Armada y Energon, asi q todos a dejar a Armada por los suelos para q nunca mas volvamos a sufrir algo asi. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Hecho |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• O estoy muy cegato o lo han quitado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Pues yo no encuentro la encuesta ^^U |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Aparece como un recuadro de publicidad alli esta la encuesta |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Jur, pues a mí no me salta ningún popup, he desactivado todos los bloqueadores y nada. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, ya la hice, y les dije que honestamente su departamento de creatividad no sirve y que Armada es lo mas feo que he visto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Ya tambien la dje en es un asco , la mera verdad esa serie no debio existir que aprendan a ATARI que supo programar el juego y darle el caracter que menecen los personaje sy lo mejor sin mocosos nefastos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ya les puse que amo a Armada, adoro esa serie, lo mejor que he visto en mi vida sobre Tf's. ¿Algo más se me olvidó? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con | #12• kisa..dentro de mi enorme ingonarcia este mal... pero me gusto Armada... me gusta el opnening, cuando hacen power link, y en jeneral, como todas las verciones de tf... no se ke le encuentra tan maaaaaalo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Armada opening? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #14• It´s Done, |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por Cheetor kisa..dentro de mi enorme ingonarcia este mal... pero me gusto Armada... me gusta el opnening, cuando hacen power link, y en jeneral, como todas las verciones de tf... no se ke le encuentra tan maaaaaalo. Ese es mi umilde comentario de mini com... Si quieres te hago una lista: - Argumento lamentable que aunque se ponga interesante acaba en nada. - Los niñatos. - Animación pésima, digna de principios de los 80. - Dibujo pésimo, aunque reconozco que en los últimos capítulos mejores. - Escenas de acción lamentables y nunca tensas. - Los niñatos. - Capítulos con argumento inconcluso, sin sentido o que intentan aportar algo pero al final queda en nada. Aquí remarco el capítulo de Nemesis Prime. - Situaciones estúpidas (ya veras el final). - Algunas conversaciones dan pena (Me parezo a... Thundercracker) - Los niñatos. - El niñato gordo. - Las conversaciones de los niñatos. - Las conversaciones del niñato gordo. Y mejor lo dejo aquí. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Cheetor kisa..dentro de mi enorme ingonarcia este mal... pero me gusto Armada... me gusta el opnening, QUE OPENING!!!!!!, armada no tiene opening, es un remix de imagenes del primer capitulo con un relato soso de Rad o de Optimus, eso no es digno de llamarse opening. NOTA: Micron Densetsu si tiene opening, pero aki se menciono armada. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Es un hecho, jamas has visto G1.... eso si era super, no esa pseudo imitacion de serie llamada Armada, aunque para mi tampoco RID hizo mucho, pero todos saben que a mi me gusta lo clasico en cuestion de Tfs Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues yo he puesto a Fred como mi personaje favorito. Me parece que retrata bastante bien el perfil del guionista de Armada medio. |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |