Mini-con | |
Cheetor Mini-con | #1• estaba leyendo los mistakes de la TF...(ke de paso eran bastante dibertidos), y no pude dejar de pensar en algo ke note viendola... nose si es un error pero me gustaria ke me dijeran...lo ke pasa eske si recuerdan grimlock en todo momento que sale junto a los autobots es digamos mas o menos proporcional a su tamaño..como el doble de grande y ancho a lo sumo...pero cuando llegan a ese planeta de los sharkticons al entrar en el ..¿era un tribunal de justicia?....aplasta con su piesote a unos cuantos sharkticons, 4 exactamente porke el 5 sale disparado, y me llama la atencion su gran tamaño ya ke estos pececitos eran del mismo tamaño ke hot rod o que kup. mas ke nada eso me parese raro, es una cuestion de proporciones, se ke grimlock tiende a creser en su face de dinosaurio pero esto es demasiado |
Mini-con | |
Cheetor Mini-con | #2• aunke pensandolo bien..si es el mismo astrotrain kien corona a starscream...kisa la proporcion no sea algo ke se tome en cuenta, siendo ke salen los 2 del mismo tamaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• No lo tomes en cuenta, son fallos pero los animadores quisieron hacerlo así. Fijate que Astrotrain en modo transbordador no es muy grande, sin embargo en el cabe todo un ejercito decep y para colmo Devastator puede caber dentro sin problema alguno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |