Pre-Protoforma Transformer | |
Crono19 Pre-Protoforma Transformer | #1• pos eso...aver si alguien me saca de esta duda...y me dice en que tipo de Vehiculo se transforma este personaje. Muchisimas Gracias a todos |
Pre-Protoforma Transformer | |
Crono19 Pre-Protoforma Transformer | #2• podria Ser una Nave espacial??? es k lo veo...y no sabria exactamente definirlo... aver si alguien me puede sacar de dudas.... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3•• Tidal Wave se compone de 3 partes: Un porta aviones, una motora de doble cabina y un transportador de tropas. Los tres pueden combinarse en un crucero espacial En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Casi llego, pero me ganaron... Bueno, hasta donde yo se, Tidal Wave se convertia en un portaaviones nada mas, lo que pasa es que se separa en tres para combinarse con Megatron en Tf. Armada. Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• es como dice el Sr Peperl, Shockwave se transforma en un crucero destructor espacial, el cual se divide en un portaaviones, un destructor doble cabina y una nave de desemabarco, notese que en super link nunca mas se dividio y siempre paso de robot a destrructor espacial. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• En superlink apenas se transforma, al igual que megatron, y como se llama Shockwave (pronunciese Shoooockweiiiiiv), me encanta cuando pelea con ese ruidito... ¡SHOCK...SHOCK....SHOK...! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #7• Por que los colores de Tidal Wave no son los mismos que los del juguete? Otra tactica tipo astrotrain? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Nop tidal Wave tiene otros colores, pero Shockwave si tiene tonos mas similares a los de la serie de TV. No creo q sea tactica es solo otra de las salidas de madre de hasbro. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #10• A veces les pasa eso a Hasbro, pero ahora ya que meten a Astrotrain, vi el catalogo G1 de los TFs y sale Blanco/Negro, pero despues me acorde que el que llego aca Chile era Gris/Purpura el cual es la edicion especial que hace e-Hobby. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |