22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Tarda mucho en cargar pero merece la pena, es genial jejejeje. |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #2• Niah! Lo eh visto entero (como has dicho, demoro en bajar) pero esta muy genial, me alucinaron los pasos de baile (viva el breakdance XD) Ah que donde le hayo para bajarme el video, aver si puedo, ome tendre de hacer de ingenio pero tengo que tenerlo en la pc ^,^ (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues si que tarda en bajar..... pero no importa, esta chivisima!!!! No me imaginaba esa faceta de Soundwave en verdad que nunca se termina de conocer a la gente.... o en este caso, a los Tfs Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• La verdad es que está muy bien, pero una vez hecho el modelo 3D yo le habría dado unos pocos movimientos más. Se hace un poco pesado... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• quien lo viera todavia se acuerda del breakin |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Que buena memoria tiene, y eso que algunos piensa que es un ladrillo verdad Esmerald? ya vez que bien baila http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí el que de verdad me gustó es el clon de Frenzy/Rumble del final, hace pasos de brake más molones. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• retiro lo que dije, es muy buen bailarin aunque le faltaron mas pasos a todos pero me gusto mucho |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• si eso si le faltaron mas pasos, no vi aquel paso que parecian gusanos , totalmente de cabeza tambien , y el trompo como el que hizo Frenzy Soundwave no lo hizo pero bueno fue lo que la memoria le permitió. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• El video es Genialllllllll.... a proposito , donde lo encontraste? se puede descargar? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• ATENTENTXIONE!!!!!!!! |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #13•• para encontrarlo tambien pueden buscarlo simplemente en "archivos temporales de internet", es un archivo .flv de mas o menos 22 mb, asi mas facil (claro, para el que ya se comio la espera para que cargue y lo vio) luego hay que bajar un reproductor para ese tipo de archivos (pero eso se tenia que hacer de todas formas ) |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• Eso me lo esperaba de Jazz o Blaster,pero como dicen, nunca acabas de conocer a la gente "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #15• Si que le faltaron mas pasos pero ese Soundwave si que sabe bailar Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Si la verdad esque lo han dejado muy molón al gran Soundwave, molaria más si los clones tuvieran los colores de los verdaderos. Salu2 Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno, ése video demuestra sin lugar a dudas que los Tf también saben divertirse. Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #19• SUPER CHIDO.... ME RECUERDAN A ESOS JUEGOS QUE YO TODA VIA ME ATREVO A MIS ....... JUGAR...COMO SON LOS DE DANCE, DANCE REVOUCION...O BUST A GROOVE.. ME GUSTARIA VR COMPEIR EN UN JUEGO DE BAILE A OPTIMUOS CONTRA MEGATRON.... SUPER............... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por DUDESITA SUPER CHIDO.... ME RECUERDAN A ESOS JUEGOS QUE YO TODA VIA ME ATREVO A MIS ....... JUGAR...COMO SON LOS DE DANCE, DANCE REVOUCION...O BUST A GROOVE.. ME GUSTARIA VR COMPEIR EN UN JUEGO DE BAILE A OPTIMUOS CONTRA MEGATRON.... SUPER............... Todos los de este team hablan en ese dialecto extraño a yo a juego a yo competencia optimus dance a revolucion megatron |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |