Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1• El otro dia pensando una frase que lei en este foro la comenze a analizar por todos los lados y vistas posibles HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Mi opinion es que si Unicron le reformo el cuerpo pq estaba dañado, a simple vista fue solo eso, pero el mismo Unicron y Primus son los dadores de vida en nuestro universo, y como Unicron vive para si mismo, lo mas probable es que haya corrompido mas la chipas Destron de Megatron/Galvatron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo creo que Galvatron se volvió loco porque Unicron forjó un enlace telepático muy fuerte con él. Al ser destruido Unicron la mente de Galvatron también se hizo añicos, su chispa resultó dañada. |
Micromaster | |
betetta Micromaster | #5• yo creo que fue la suma de acontecimientos traumaticos, primero starscream lo arroja, luego tiene que rendirse ante unicron y aguantar sus castigos, luego lo derrota el chiquillo torpe de hot rod (nadie lo tome personal, galvatron probablemente lo considero mas humillante por ser solo hot rod en vez de alguien mas laureado entre los autobots) luego los quintessons lo engañan haciendole creer que hay una matriz de los decepticons, etc. eso ya es suficiente para que se le quemen todos los transistores a alguien tan arrogante como megatron/galvatron |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Para mí se volvió así por su enorme egocentrismo. En cuanto Unicron le creó el nuevo cuerpo y dio más fuerza, este se creyó un ser omnipotente e invencible y para qué pensar estrategias cuando te crees Dios. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• La teoria mas recurrente es q cambio su personalidad por las continuas represiones mentales de Unicron, ademas cuando fue destruido por la matriz, todavia mantenia en enlace mental con Galvatron asi q le debio descargar buena parte del dolor y otras cosas, por lo demas ultimamente cuando los trfs son remodelados tienden a cambiar en algo su personalidad, muy rara vez se mantienen exactamente igual a como eran en su antiguo cuerpo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo que yo siempre he creido es que cuando Unicron encontro a Megatron le cambio el cuerpo y le cambio la personalidad a traves de su enlace mental. Cyclonus, Scourge y los otros no recordaban nada de su pasado, pero Galvatron si.... siempre he creido que lo hizo asi porque necesitaba la inteligencia de Megatron para levar a cabo sus plaes, esto es, robar la Matriz. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No soy Decepticon solo en parte, pero creo que en la reformacion le dio Unicron parte de su demencia pues no importo la parte estrategica (uno menos en sus tropas,) y le afecto aun mas la matrix. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• Unicron reprogramo un poco la choispa de Megatron para poder controlarlo, en el proceso se perdieron alguna scosas de Megatron, pero en cierta forma seguia siendo el, cuando cayó en el lago de lava plasma fue que se le fundieron los circuitos deraciocinio y lo volvio loco, eso se confirma en el episodio "Net world" en ese capitulo, Cyclonus lleva a Galvatron a unplaneta sanatorio y los "medicos" les dicen que hubo un daño por sobrecarga de plasma en su cerebro "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pues mas bien reformo su cuerpo y lo dejo lo co lo perturbo a su conveniencia |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Mmhh no recuerdo bien esos dialogos como lo afirma el Eternal pero si dice PLASMA no dice de donde, yo digo que fue todo combinado, digamos la desesperacion, la union y separacion que tuvo con Unicron y demás lo fueron quemando mas y mas ... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Megatron se sintio derrotado por los Autobots y traicionado por los suyos al abandonarle en el espacio. Eso le volvio mas cruel y menos estratega, ademas hay que pensar que Unicron le ordeno traerle la Matriz, asi que sus planes de conquistar el universo pasaron a un segundo plano En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Simplemente en el proceso se le quemaria algun circuito y se volvió psicótico aunque la teoría de speedy del egocentrismo me parece tb muy buena. Fundador
Screams are music to my ears |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Peperl Megatron es mucho mejor lider Cierto, apoyo esto totalmente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |