• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
QUE OPINAN LOS DESTRON Y CIBERTRON DE ESTA TEORIA
Responder
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
#1•13/Jun/2004, 05:38

El otro dia pensando una frase que lei en este foro la comenze a analizar por todos los lados y vistas posibles

Weno lo que lei decia algo de que cuando MEGATRON fue convertido en GALVATRON por UNICRON su CHISPA quedo intacta, ya que su cuerpo, lo que UNICRON reparo y remodelo, pero he aqui lo que me hizo poner este tema:

Algunos dicen que (y concuerdo con ellos) que GALVATRON nunca fue como era MEGATRON cambio su forma de ser yo al menos lo encontraba mas psicotico, hacia las cosas sin pensar, si resultaba, resultaba en cambio MEGATRON era todo un estratega la mayoria de las veces hiba un paso adelante de los planes de OPTIMUS PRIME, es mas fue tal la golpiza que le dio que lo mando a la Necropolis (Claro que con la ayuda de HOT ROD eso no se puede negar aunque me duela, es mi TFS favorito) y despues de ser GALVATRON nunca mas fue el mismo, MEGATRON junto a STARSCREAM fueron mis personajes favoritos de los DESTRON.

Despues de todo lo que he escrito, aqui esta la pregunta cual es la teoria de cada unos de ustedes del porque MEGATRON cambio tanto (en lo que respecta a la parte mental no la fisica) cuando se convirtio en GALVATRON.

Mi teoria es que cuando UNICRON le llamaba la atencion y lo hacia sufrir, era tanto el dolor que mas de una "resistencia" (parte de un circuito electronico para los que no sepan) le quemo y he ahi su falta de juicio.

Bueno he ahi mi interrogante a ver cual otra teoria tienen los demas miembros del FORO.

Saludos a todos

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#2•13/Jun/2004, 06:45

Mi opinion es que si Unicron le reformo el cuerpo pq estaba dañado, a simple vista fue solo eso, pero el mismo Unicron y Primus son los dadores de vida en nuestro universo, y como Unicron vive para si mismo, lo mas probable es que haya corrompido mas la chipas Destron de Megatron/Galvatron.

Quizas resalto mas partes erraticas de la personalidad de Megatron y x eso su comportamiento.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•13/Jun/2004, 16:04
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#4•13/Jun/2004, 16:10

Yo creo que Galvatron se volvió loco porque Unicron forjó un enlace telepático muy fuerte con él. Al ser destruido Unicron la mente de Galvatron también se hizo añicos, su chispa resultó dañada.

betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#5•13/Jun/2004, 17:27

yo creo que fue la suma de acontecimientos traumaticos, primero starscream lo arroja, luego tiene que rendirse ante unicron y aguantar sus castigos, luego lo derrota el chiquillo torpe de hot rod (nadie lo tome personal, galvatron probablemente lo considero mas humillante por ser solo hot rod en vez de alguien mas laureado entre los autobots) luego los quintessons lo engañan haciendole creer que hay una matriz de los decepticons, etc. eso ya es suficiente para que se le quemen todos los transistores a alguien tan arrogante como megatron/galvatron

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#6•13/Jun/2004, 17:41

Para mí se volvió así por su enorme egocentrismo. En cuanto Unicron le creó el nuevo cuerpo y dio más fuerza, este se creyó un ser omnipotente e invencible y para qué pensar estrategias cuando te crees Dios.

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•13/Jun/2004, 19:26

La teoria mas recurrente es q cambio su personalidad por las continuas represiones mentales de Unicron, ademas cuando fue destruido por la matriz, todavia mantenia en enlace mental con Galvatron asi q le debio descargar buena parte del dolor y otras cosas, por lo demas ultimamente cuando los trfs son remodelados tienden a cambiar en algo su personalidad, muy rara vez se mantienen exactamente igual a como eran en su antiguo cuerpo

<---Renovado!! =)
Ter_starlight
Ter_starlight
#8•13/Jun/2004, 19:51

Lo que yo siempre he creido es que cuando Unicron encontro a Megatron le cambio el cuerpo y le cambio la personalidad a traves de su enlace mental. Cyclonus, Scourge y los otros no recordaban nada de su pasado, pero Galvatron si.... siempre he creido que lo hizo asi porque necesitaba la inteligencia de Megatron para levar a cabo sus plaes, esto es, robar la Matriz.
Cuando Galvatron era castigado, esto decio afectar su personalidad, y cuando Unicron fue destruido el enlace se rompio, pero tambien pudo haberse dañado por el lugar donde estuvo.

Para mi Galvatron jamas puede compararse a Megatron, tal vez tenga el cuerpo base, pero no es el, es otro ente por completo

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#9•14/Jun/2004, 03:41

No soy Decepticon solo en parte, pero creo que en la reformacion le dio Unicron parte de su demencia pues no importo la parte estrategica (uno menos en sus tropas,) y le afecto aun mas la matrix.

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#10•14/Jun/2004, 16:46

Unicron reprogramo un poco la choispa de Megatron para poder controlarlo, en el proceso se perdieron alguna scosas de Megatron, pero en cierta forma seguia siendo el, cuando cayó en el lago de lava plasma fue que se le fundieron los circuitos deraciocinio y lo volvio loco, eso se confirma en el episodio "Net world" en ese capitulo, Cyclonus lleva a Galvatron a unplaneta sanatorio y los "medicos" les dicen que hubo un daño por sobrecarga de plasma en su cerebro

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
#11•27/Jul/2004, 01:34

Pues mas bien reformo su cuerpo y lo dejo lo co lo perturbo a su conveniencia

ToXmAn
ToXmAn
#12•27/Jul/2004, 09:35

Mmhh no recuerdo bien esos dialogos como lo afirma el Eternal pero si dice PLASMA no dice de donde, yo digo que fue todo combinado, digamos la desesperacion, la union y separacion que tuvo con Unicron y demás lo fueron quemando mas y mas ...

http://www.Transformers.Spydar.com
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#13•27/Jul/2004, 12:58

Megatron se sintio derrotado por los Autobots y traicionado por los suyos al abandonarle en el espacio. Eso le volvio mas cruel y menos estratega, ademas hay que pensar que Unicron le ordeno traerle la Matriz, asi que sus planes de conquistar el universo pasaron a un segundo plano

Megatron es mucho mejor lider

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#14•27/Jul/2004, 14:57

Simplemente en el proceso se le quemaria algun circuito y se volvió psicótico aunque la teoría de speedy del egocentrismo me parece tb muy buena.

Fundador

Screams are music to my ears

Ter_starlight
Ter_starlight
#15•27/Jul/2004, 18:08
Escrito originalmente por Peperl
Megatron es mucho mejor lider

Cierto, apoyo esto totalmente
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas