• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿KIEN SE CANSA DE TANTA FIGURA DIFERENTE Y NO DA PARA SI EN GASTAR?
Responder
22 Mensajes
12
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•06/Jul/2004, 19:00

como veis el titulo lo dice CASI todo. Yo personalmente me estoy cansando de ver tantas figuras pareceidas y diferentes a su vez.

A mi me gusta pero creo k me estoy cansando por k no se si dara de si el dinero y sobre todo el gusto por tenerlas.

Sobrecargan a tope lo k da de si una figura.

Kien no tiene "al menos" 2 o 3 versiones de optimus prime iguales de ediciones pero diferentes en colores o alguna cosilla? No me refiero a optimus prime g1 , RID, etc... sino a la misma g1, y asi...

Os da para todas el dinero?
Os gustaria tenerlas todas, aunke fusesen feas y no os gustaran?
Os gusta k sigan sacando a tocho y mocho sin parar?
La mas importante, pensais k van a parar de hacer figuras? o sea se parará el mercado de transformers? en cuanto tiempo?

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•06/Jul/2004, 19:23

nop, y creo q a muy pokos personas en el mundo

nop, solo las q me gustan de hecho no tengo al prime g1 pq nunca me gusto

la verdad lo prefiero , a estar años sin ver nada como hace un tiempo

La mas importante, pensais k van a parar de hacer figuras? o sea se parará el mercado de transformers? en cuanto tiempo

Espero q no pare en mucho tiempo y ojala se convierta en una frankisia eterna como lo es Gundam en Japon.
<---Renovado!! =)
Aileenbot
Usuario baneado
Aileenbot
Usuario baneado
#3•06/Jul/2004, 19:53
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Tanafor
#4•06/Jul/2004, 20:03•Editado por Tanafor

Tal vez sí, pero no estoy por la labor. Tendría que dejar de gastar en gasolina, en salir, en viajar, etc, y como que no es un buen plan.

No, ni de coña. No tengo sitio para los buenos, como para comprarme lo que no me gusta. Lo único si una vez tuviera una exposición permanente, en plan museo, pues entonces sí, por completismo. Pero por gusto personal ni hablar. Para mí los Transformers son juguetes, y no quiero un juguete que no me guste.

Por supuesto. En la variedad está el gusto, y así no hay que comprar figuras mediocres para matar el hambre que entra a veces (como hubo que hacer durante Armada). Si te entra el gusanillo siempre te puedes comprar un buen Transformer.
Lo que puede ser contraproducente es hacerse la competencia a uno mismo. Pienso que es lo que se puede terminar por hacer con tanto repintado y sacando en Universe figuras tan nuevas.
De lo que estoy cansado es de que cada año tengamos un Optimus y un Megatron. Aunque los Megatron están siendo muy buenos...

La mas importante, pensais k van a parar de hacer figuras? o sea se parará el mercado de transformers? en cuanto tiempo?
Supongo que depende de muchas cosas, pero si se sigue con la calidad de Energon y se acompaña de dibujos animados la serie tiene para rato. Lo malo es que no creo que alcance la categoría de culto que tiene Gundam o Macross. Bueno, para eso está Binaltech, espero que lo consiga.

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#5•06/Jul/2004, 20:08•Editado por _galvatron_

Pos a mi el dinero no me da para comprarlas todas de una sola vez, en mis otras aficiones como el GYM y las salidas por ahí se me va buena parte del dinero aunque al final con el tiempo las terminaría comprando.

A mi me gustaría tener todas las q realmente me gustan. De hecho de todo lo q está ahora en venta y de lo q se ha anunciado podría contar con los dedos de las manos lo q realmente me gusta y me sobrarían un par de dedos, tal vez dos pares. En si ni una colección medianamente grande es de mi agrado, mucho menos tener cientos de trans y weno no tengo razón para comprar algo q no me gusta.

Ya se q tocho es grande weno mientras saquen más figuras mejor porq así hay más variedad.

No se si se parará el mercado de Transformers, lo q se es q Prime después de 20 años todavía sigue vendiendo.

Realmente me da igual q hagan nuevas series, ya q en sí las figuras q me gustan son las de antiguos personajes, mientras sigan reeditando y remoldeando los q me agraden bien por mi y cuando paren pos bueno ya estoy acostumbrado, no sería nada nuevo para mi.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#6•06/Jul/2004, 20:46•Editado por Flucklipero

La verdad es k no va a para al menos en 2 años vista, o kizas mas. Todo depende de si siguen vendiendo los binaltech igual de bien y las reediciones de los g1.

Al menos para completar la g1 hace falta eso: 2 años o mas. Los binaltech no se cuantos sacaran...

Los tf´s k no me gustan desde luego se los keda takara y hasbro en el stock, no soy consumidor absorvista, por k sino luego salen las cosas buenas y no hay pelas para ellas.
A mi me esta gustando lo k estan sacando ahora de Energon y no lo k iba a pedir, k bien lo sabe Tanafor,no?
Ya sabes Tanafor, lo de los energon na de na.... k era por conformismo de ver k no habia otra cosa en el mercado español. Ahora k comienzan las buenas esperaré y no gastare... Y me podré ir de vacacioness...

La verrdad es k no me gustaria k parara la produccion de tf´s, estaria genial k hubiera paradas o k fuese como lo k hacen con la g1.
Nunca habeis soñado con k hicieran con los tf´s como lo k se hace en los kioskos con los coleccinables? --"Con el nº.1 el primer transformer y de regalo una ficha para coleccionar"--

Tanafor
Tanafor
#7•06/Jul/2004, 20:53•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por 80sMegaprime
Nunca habeis soñado con k hicieran con los tf´s como lo k se hace en los kioskos con los coleccinables? --"Con el nº.1 el primer transformer y de regalo una ficha para coleccionar"--

Veo que todavía no tienes ninguna reedición de Takara, pues es precisamente lo que hacen. Lo que pasa es que no conozco a nadie que quite las fichas para ponerlas en el archivador (que extrañamente no vino con el primer número, sino con la reedición de Optimus, el octavo número).

Está el pequeño detalle de la perioicidad y el precio, pero son pequeños detalles
_galvatron_
_galvatron_
#8•06/Jul/2004, 21:01

Sí q tiene un Sides con los pies viendo a paises diferentes!

Y lo del archivador es cierto.

Luego Takara se cubre las espaldas colocando un 0 en la caja de Prime.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#9•06/Jul/2004, 21:09
Escrito originalmente por Tanafor

Veo que todavía no tienes ninguna reedición de Takara, pues es precisamente lo que hacen. Lo que pasa es que no conozco a nadie que quite las fichas para ponerlas en el archivador (que extrañamente no vino con el primer número, sino con la reedición de Optimus, el octavo número).

Está el pequeño detalle de la perioicidad y el precio, pero son pequeños detalles

Jejeje... si hombre.. tengo unos cuantos: starcream,smokescreen,Skids,soundwave, la caja de 6 minibots,Megatron y SIDESWIPE con los pies mirando a otros paises, como dice galvatron.

A lo k me referia era Literalmente a k estuvieran en los kioskos cada mes para ir al kiosco a comprarlo y no tener k mandar un mail a Japon. jejejeje...

A proposito, algo sorprendente YO HE CORTADO LAS FICHAS DE LAS CAJAS PARA PONERLAS EN UN ARCHIVADOR K NO ES EL OFICIAL.... soy como el americano k piso la luna: el 1º. jajajaja
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•06/Jul/2004, 21:27

Yo solo compro lo que me gusta. Con esto lo digo todo...

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#11•06/Jul/2004, 21:34•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por _Speedy_

-Me parece k no, creo k solo contestas a estas :

-Pero no a estas:

Os da para todas el dinero? --------Si dices k si es por k te gustan bien pokitas,no?----------
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•06/Jul/2004, 21:46
Escrito originalmente por 80sMegaprime
Escrito originalmente por _Speedy_

-Me parece k no, creo k solo contestas a estas :

-Pero no a estas:

Os da para todas el dinero? --------Si dices k si es por k te gustan bien pokitas,no?----------

Vale vale, lo que pasa esque no me apetecía leer el post entero XDDDDDD

A mi me suele dar dinero para todas porque soy muy selectivo. Compro las que tengo mejor disponibles y sino las que de verdad merece la pena gastar el dinero. Aunque a veces me da por comprar alguna simplemente porque sí, pero no siempre (comprar el Starscream Armada solo porque no se veia mal fue una lección para mi).

Me gusta que saquen figuras cada poco pero el inconveniente de ello esque son en su mayoría repintados o muy simples.

Al paso que van no creo que terminen de hacer figuras, para ello tendría que aparecer una colección mala mala (y ni eso porque Armada sobrevivió sin problemas) asique a los Transformers aún les queda muchos años de vida.
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#13•06/Jul/2004, 22:01

Este negocio no va a parar, bueno yo tengo varias iguales pero de diferentes colores o versiones.

Por lo visto ambas, Takara y Hasbro ven que el negocio da y sigue dando, mientras las ventas esten buenas esto va a seguir, solo que ahora han exagerado, mucohos frentes donde atacar y uno no sabe para donde tirar.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Tanafor
Tanafor
#14•06/Jul/2004, 22:13

Sí, la verdad es que parece que estén intentando depistarnos con tanta serie simultánea.

Vamos a veeeerr...

Hasbro:
-Energon
-Universe
-Alternators
-Reediciones de G1

Takara:
-Superlink
-Binaltech
-WST
-Robotmasters
-Transformers Collection (reediciones G1)
-Robotmasters

Y eso sin contar exclusivas de las tiendas, las reediciones de Takara de Micromasters, los PVC, los Built to Rule y el resto del merchandising (cómics, dibujos animados, cometas, platos, cromos, juguetes de rol, etc, etc).

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#15•06/Jul/2004, 22:17•Editado por Flucklipero

La verdad es k cuando yo me encontre con los priemeros RID luego armada, Energon, universe... nunca me hubiera imaginado tantos, es mas no sabia a k se referia con tanto nombre... luego me di cuenta de k se le habia ido la olla a los de hasbro y k estaban sacando mas y mas...

Yo no se si es un truco de la compañia como hicieron con Los beast wars... al principio sacaron figuras malisimas casi sin rasgos y al cabo casi de un año sacaron las "Metal no se que".... de las k si me compre bastantes por k estaban geniales... La gente compraba las primeras (a los k les gustara)
y luego sacaban mejores... las cuales tb se comprarian..

Estaran ahora sacando las buenas? por k desde luego de energon estoy viendo cosas buenas,buenas.... Vamos lo veo en el foro... Me kedo de piedra... Pensaba k habian despedido a los k no sabian hacer muñecos... Pero ahora veo k puede ser un truco,no?
¿PUEDE SER?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•06/Jul/2004, 23:36

No hay ningún truco, es algo que escapa a nuestra comprensión. Pienso que lo de los Transmetals se llevó a cabo por si los BW originales se vendian mal ya que quiza a la gente no le guste ver a los TF's convertidos en animales y prefirieron darle toques mecánicos como los G1.

Estos cambios que efectuaron en energon respecto a las primeras figuras no se qué explicación tendrán, solo ellos saben sus razones. No solo pasa con Hasbro o Takara, mirad Yamato y su VF-0

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#17•07/Jul/2004, 11:11

Yo no me canso de tanta figura diferente, porque basicamente yo compro g1 aunque energon me esta sorprendiendo gratamente y habra que vaciarse un poco más los bolsillos.

Fundador

Screams are music to my ears

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•07/Jul/2004, 14:09

Soundwave, esa firma más pequeña por favor.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#19•07/Jul/2004, 14:21

JOJOJOJOJO....
anda k no!!! has puesto un desplegable en el avatar???
jajajajaja
Fijate en las demas, ponla un poco mas pekeña.... asi como varios kilometros... JAJAJAJAJA

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#20•07/Jul/2004, 18:08
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
22 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio