22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• como veis el titulo lo dice CASI todo. Yo personalmente me estoy cansando de ver tantas figuras pareceidas y diferentes a su vez. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Os da para todas el dinero? nop, y creo q a muy pokos personas en el mundo Os gustaria tenerlas todas, aunke fusesen feas y no os gustaran? nop, solo las q me gustan de hecho no tengo al prime g1 pq nunca me gusto Os gusta k sigan sacando a tocho y mocho sin parar? la verdad lo prefiero , a estar años sin ver nada como hace un tiempo La mas importante, pensais k van a parar de hacer figuras? o sea se parará el mercado de transformers? en cuanto tiempo Espero q no pare en mucho tiempo y ojala se convierta en una frankisia eterna como lo es Gundam en Japon. |
Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Os da para todas el dinero? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Pos a mi el dinero no me da para comprarlas todas de una sola vez, en mis otras aficiones como el GYM y las salidas por ahí se me va buena parte del dinero aunque al final con el tiempo las terminaría comprando. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• La verdad es k no va a para al menos en 2 años vista, o kizas mas. Todo depende de si siguen vendiendo los binaltech igual de bien y las reediciones de los g1. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Nunca habeis soñado con k hicieran con los tf´s como lo k se hace en los kioskos con los coleccinables? --"Con el nº.1 el primer transformer y de regalo una ficha para coleccionar"-- Veo que todavía no tienes ninguna reedición de Takara, pues es precisamente lo que hacen. Lo que pasa es que no conozco a nadie que quite las fichas para ponerlas en el archivador (que extrañamente no vino con el primer número, sino con la reedición de Optimus, el octavo número). Está el pequeño detalle de la perioicidad y el precio, pero son pequeños detalles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Sí q tiene un Sides con los pies viendo a paises diferentes! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Tanafor Veo que todavía no tienes ninguna reedición de Takara, pues es precisamente lo que hacen. Lo que pasa es que no conozco a nadie que quite las fichas para ponerlas en el archivador (que extrañamente no vino con el primer número, sino con la reedición de Optimus, el octavo número). Está el pequeño detalle de la perioicidad y el precio, pero son pequeños detalles Jejeje... si hombre.. tengo unos cuantos: starcream,smokescreen,Skids,soundwave, la caja de 6 minibots,Megatron y SIDESWIPE con los pies mirando a otros paises, como dice galvatron. A lo k me referia era Literalmente a k estuvieran en los kioskos cada mes para ir al kiosco a comprarlo y no tener k mandar un mail a Japon. jejejeje... A proposito, algo sorprendente YO HE CORTADO LAS FICHAS DE LAS CAJAS PARA PONERLAS EN UN ARCHIVADOR K NO ES EL OFICIAL.... soy como el americano k piso la luna: el 1º. jajajaja |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo solo compro lo que me gusta. Con esto lo digo todo... -Me parece k no, creo k solo contestas a estas : Os gustaria tenerlas todas, aunke fusesen feas y no os gustaran? -Pero no a estas: Os da para todas el dinero? --------Si dices k si es por k te gustan bien pokitas,no?---------- Os gusta k sigan sacando a tocho y mocho sin parar? La mas importante, pensais k van a parar de hacer figuras? o sea se parará el mercado de transformers? en cuanto tiempo? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por _Speedy_ Yo solo compro lo que me gusta. Con esto lo digo todo... -Me parece k no, creo k solo contestas a estas : Os gustaria tenerlas todas, aunke fusesen feas y no os gustaran? -Pero no a estas: Os da para todas el dinero? --------Si dices k si es por k te gustan bien pokitas,no?---------- Os gusta k sigan sacando a tocho y mocho sin parar? La mas importante, pensais k van a parar de hacer figuras? o sea se parará el mercado de transformers? en cuanto tiempo? Vale vale, lo que pasa esque no me apetecía leer el post entero XDDDDDD Os da para todas el dinero? A mi me suele dar dinero para todas porque soy muy selectivo. Compro las que tengo mejor disponibles y sino las que de verdad merece la pena gastar el dinero. Aunque a veces me da por comprar alguna simplemente porque sí, pero no siempre (comprar el Starscream Armada solo porque no se veia mal fue una lección para mi). Os gusta k sigan sacando a tocho y mocho sin parar? Me gusta que saquen figuras cada poco pero el inconveniente de ello esque son en su mayoría repintados o muy simples. La mas importante, pensais k van a parar de hacer figuras? o sea se parará el mercado de transformers? en cuanto tiempo? Al paso que van no creo que terminen de hacer figuras, para ello tendría que aparecer una colección mala mala (y ni eso porque Armada sobrevivió sin problemas) asique a los Transformers aún les queda muchos años de vida. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• Este negocio no va a parar, bueno yo tengo varias iguales pero de diferentes colores o versiones. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sí, la verdad es que parece que estén intentando depistarnos con tanta serie simultánea. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• La verdad es k cuando yo me encontre con los priemeros RID luego armada, Energon, universe... nunca me hubiera imaginado tantos, es mas no sabia a k se referia con tanto nombre... luego me di cuenta de k se le habia ido la olla a los de hasbro y k estaban sacando mas y mas... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• No hay ningún truco, es algo que escapa a nuestra comprensión. Pienso que lo de los Transmetals se llevó a cabo por si los BW originales se vendian mal ya que quiza a la gente no le guste ver a los TF's convertidos en animales y prefirieron darle toques mecánicos como los G1. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo no me canso de tanta figura diferente, porque basicamente yo compro g1 aunque energon me esta sorprendiendo gratamente y habra que vaciarse un poco más los bolsillos. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• JOJOJOJOJO.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |