Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• tengo curiosidad acerca de una cancion que ponen en el episodio "Autobot Run" cuando estan corriendo los autobots y Jazz pone una cancion en su radio, me gustaria saber si se puede conseguir esa cancion en algun lado, porque ni siquiera conozco el nombre "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No tengo el capítulo pero es una canción cantada o es instrumental porque siendo instrumental puede que la hayan hecho los de la serie. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esa es de la que estoy hablando "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #4• Hooola. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Me acuerdo mucho de ese capitulo de las carreras, que va un autobot creo recordad sunstreaker y salta no se cuantos coches, vamos que parece que le salen alas XD Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Si es cierto y cuando cae lo coje trailbreaker con su campo de fuerza, si si es cierto. Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #9• vaya pues no tenia idea que anduviera por la web esa canción |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Si es cierto y cuando cae lo coje trailbreaker con su campo de fuerza, si si es cierto. en realidad es Windcharger el que lo salva con el campo de fuerza "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |