24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Centrandose en el universo TF y lejos de responderme "esque así todo sería más facil" ¿por qué los Transformers jamás usaron armas de destrucción masiva?. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Eso suena a la unión del Star Saber, el Skyboom y el Requiem Blaster en Armada. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Pues es lo mas probable que por esa razon no usen con frecuencia armas de destruccion masiva tanto afecta a ellos como a Cybertron. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #4• Supongo que el tecnovirus que usa Megatron en Beast Machines podría considerarse como un arma de destrucción masiva. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno en cuanto a las armas nucleares ... - Freak Mode On - Si bien recordamos en los comics los Transformers tienen tecnologias avanzadas y todo pero debido a que su planeta es puro metal (en parte), no son muy grandes conocededores de todos los elementos de la quimica (ingeniosamente ordenados en la tabla periodica) y por ende al no tener acceso a estos no tienen los materiales necesarios para contruir una, sin embargo si poseen la tecnologia y el ingenio necesarios para diseñar una. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6•• No las usan porque son demasiado caras... son armas de destrucción, mas IVA En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo creo que el no uso de armas de destruccion masiva entra dentro de la ideologia decepticon, los decepticons prefieren aplastar a los autobots en sus manos no de una manera fria como puede ser una bomba nuclear. Fundador
Screams are music to my ears |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Yo creo que el no uso de armas de destruccion masiva entra dentro de la ideologia decepticon, los decepticons prefieren aplastar a los autobots en sus manos no de una manera fria como puede ser una bomba nuclear. No os acordais en los comics de marvel cuando muere optimus prime, el cabreo que se pega megatron al no poder haberlo matado el entre sus manos... correcto, el mayor placer de un Decepticon es eliminar a su enemigo con sus propias manos, ver la mirada de dolor o terror (o ambas) en los opticos del autobot. en cuanto a armas de destruccion masiva, de eso se encargaron los Quintesons al crear la camara de energia plasma, para matar a todos los robots del planeta "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• En Armada/Energon no tienen armas brutales hasta que aparece el papá de Kike, que hace unos peazo cañones de Energon solamente igualados por los rayos de Unicron. Supongo que están un poco atrasados en la carrera armamentística. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Peperl No las usan porque son demasiado caras... son armas de destrucción, mas IVA Peperl, necesitas unas vacaciones... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Peperl No las usan porque son demasiado caras... son armas de destrucción, mas IVA |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Pos en Armada, Megatron se quería cargar la tierra con el cañón ese desde el espacio, así q eso entra muy bien dentro de "armas de destrucción masiva". |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #14•• Creo que todo depende de en que momento se utilizen ese tipo de armas es decir el pulso electromagnetico no les afecta en mucho a los transformers pero ya con sus nibeles de energia bajos debido a una larga batalla un misil nuclear no les caeria bien La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Skids-P Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Mi opinion es que en general tienen armas avanzadas, mejores que las humanas, pero lo que si hay diferencias en sus usos, los Autobots por lo general son mas cuidadosos pq saben que su accion puede haber consecuencias, al hombre o al planeta, y los Decepticons las usan pq les de lo mismo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Bueno, en mi opinión yo creo que los Tf no usan armas de destrucción masiva por el hecho de que pueden hacer volar tanto a sus oponentes como a ellos mismos, es que me pongo a pensarlo bien, y me imagino que se necesitaría una bomba mucho más potente que las que hacen los humanos, ¿Como unas 20 veces...? Para aniquilar a una ciudad de Tf, bueno, aunque si de tamaño hablamos, creo que Fortaleza Máxima (G1 y RiD) y si no me equivoco el Scorponook de G1 son armas de destrucción masiva, están armados hasta los dientes. Venga y dispare su opinión.
|
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Toxman Bueno en cuanto a las armas nucleares ... - Freak Mode On - Si bien recordamos en los comics los Transformers tienen tecnologias avanzadas y todo pero debido a que su planeta es puro metal (en parte), no son muy grandes conocededores de todos los elementos de la quimica (ingeniosamente ordenados en la tabla periodica) y por ende al no tener acceso a estos no tienen los materiales necesarios para contruir una, sin embargo si poseen la tecnologia y el ingenio necesarios para disenar una. En cuanto a lo de Megatron en Beast Machine , de echo si, el conquista Cybertron usando armas que poseen un gran espectro de ataque como es el <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=virus&v=56">virus</a> y a su vez ele stilo preferido por los Transformers, un ejercito. O sea que el virus de megatron es como el antrax de los irakies?? mira por donde hasta Bin Laden es un fan de tf... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo pienso que los Decepticons no usan armamento de ese tipo por dos razones: la primera es que son lo suficientemente listos para saber que de usarlas podrian arrasar con ellos mismos y con Cybertron, y lo que quiere Megatron es gobernar y someter el planeta, no desaparecerlo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• No las usan por que saben que ponen en riesgo su existencia, |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |