• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Chispas Duda Existencial
Responder
26 Mensajes
12
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#1•03/Sep/2004, 22:53

No me refiero a los lugares en que se juegan vidojuegos, no se si en todos los paises sea igual.

Bueno mi duda es la siguiente:
Basandonos en Beast Wars y Beast Machines
Apatir de que momento obtiene su chispa un Transformer, yo creo que tambien tendriamos que entrar en su reproduccion sin meternos en detalles ok esta bien que soy la madrina del Tanateam pero no es necesario ser tan explicito.

Por ejemplo los Dinobots fueron construidos por Wheeljack, y en que momento obtuvieron sus chispas?

Rhinox menciono sobre las chispas "cuando sea crea una chispa se desborda la alegria , cuando una se extingue el universo sollosa "me gusta pero apartir de cuando?

Existen Fembots tambien y acaso hay algun periodo de gestacion de una chispa?
En Beast Wars mencionaron algo que pasaban por un periodo en una vaina, pero puede ser que de alguna forma se "desprendan de la matrix o algo asi"
Ustedes que opinan

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#2•03/Sep/2004, 23:41
Se supone que las chispas de los Dinobots venìan guardadas en el Arca (al menos en la serie por que en el comic se supone que llegaron mucho antes a combatir con Shockwave), y donde sus circuitos eran hechisos por Wheeljack por eso sus cerebros eran tan rudimentarios.

Se supone que Vector Sigma tenìa la facultad de animar chispas, y como fuè creaciòn de la tecnologìa Quinteson puès ellos sin duda tenian los medios par crear màs chispas.

¿Es como preguntarnos de donde viene el alma de un clon?, es una pregunta existencial que no tiene respuesta.

Las chispas sin duda se animan de alguna forma, pero ¿de donde provienen realmente? o son solo artificios electrònicos para el ser, una excusa màs que tiene la materia en su afan del existir mediante la vida.

Y si es asì, si las chispas son creadas o animadas ¿como es posible que haya una chispa diferente, una chispa inmortal como la de Starscream, o una chispa indestructible como la de Rampante?

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#3•03/Sep/2004, 23:42
Por cierto en el caso de los BeastWars las chispas se supone que venian almcenadas en las vainas y con una protoforma apropiada para asimilar un modo de existencia, la vida.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
Soldado Autobot / Decepticon
Onimusha_SubZero
Onimusha_SubZero
#4•04/Sep/2004, 00:23

Pues respecto a las chispas eso se le dio mas auge apartir de Beast Wars no tanto en G1, que yo recuerde nunca se planteo en G1 , por eso hay cabos sueltos, gusto esa idea un equivalente al alma, que serian las chispas, se derivan de la matrix como llega cada fragmento a un Tranformer, puede dar sin numero de respuestas freakki.

Ter_starlight
Ter_starlight
#5•04/Sep/2004, 00:51

Siempre he creido (y es mi teoria personal) que primus interactua a traves de Vector Sigma para crear las chispas, dandoles personalidad y haciendolas unicas.
Ahora, en cuanto a la reproduccion.... pues la verdad ni idea, tal vez sean creados por fabricas de ensamblaje, tal vez en algun momento pudieron haberse reproducido pero eso se perdio.... cualquier cosa pudo haber pasado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
#6•04/Sep/2004, 01:23

Aquí va la versión oficial de Dreamwave respecto a las chispas (ver imagen adjunta)

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#7•04/Sep/2004, 01:41

Creo que ya se a lo que te refieres con eso de que hay fembots te refieres a que cada uno tiene mitad y mitad
y forman una chispa, pues esa es una teoria que puede ser probable pero con los Dinobots no es muy fuerte.

segun las chispas se derivan de la matriz , al morir un
Transformer indiferentemente de su bando su chispa se vuelve unir a la matriz, equivalente alo que llamamos alma en eso coinsido con Ter puede ser que Vector sigma les de esa cualidad unica a cada una, o el fragmento por si solo(la chispa) se vuelve individual al separarse .

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Tanafor
Tanafor
#8•04/Sep/2004, 03:17

No ando muy puesto en dibujos animados, pero según creo la vida viene de la Matriz. En Transformers no hay sexo como en los seres humanos, así pues su reproducción no es sexual. La cosa es si la chispa se puede reproducir por medios electrónicos, pues no deja de ser un programa.... ¿O no? Metafísica Transformer

Mmmmmh, cada día estamos más frikis

Skywarp
Micromaster
Skywarp
Micromaster
#9•04/Sep/2004, 04:13

Pues a mi parecer Primus es el creador de la matriz y la matriz es a su vez un contenedor del cual se derivan las chispas, cada fragmento por si mismo tiene una individualidad propia, por eso es el tipico hasta que todos seamos uno hasta que la matriz vuelva a estar completa.

Skywarp
Micromaster
Skywarp
Micromaster
#10•04/Sep/2004, 04:32
Escrito originalmente por Tanafor
No ando muy puesto en dibujos animados, pero según creo la vida viene de la Matriz. En Transformers no hay sexo como en los seres humanos, así pues su reproducción no es sexual.

Quin sabe y entonces el superlink?
Tanafor
Tanafor
#11•04/Sep/2004, 04:37
Escrito originalmente por Skywarp
No ando muy puesto en dibujos animados, pero según creo la vida viene de la Matriz. En Transformers no hay sexo como en los seres humanos, así pues su reproducción no es sexual.

Quin sabe y entonces el superlink?

Vicio, puro vicio
Skywarp
Micromaster
Skywarp
Micromaster
#12•04/Sep/2004, 04:41

A ta weno

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#13•04/Sep/2004, 04:57

a que se refieren?

Border_Line
Border_Line
#14•04/Sep/2004, 05:29
No ando muy puesto en dibujos animados, pero según creo la vida viene de la Matriz. En Transformers no hay sexo como en los seres humanos, así pues su reproducción no es sexual. La cosa es si la chispa se puede reproducir por medios electrónicos, pues no deja de ser un programa.... ¿O no? Metafísica Transformer

Mmmmmh, cada día estamos más frikis

Bueno puede ser posible pero despues de todo existen las fembots aunque no quiere decir que eso sea su funcion espesifica,.

si a eso me referia Phoenix puede ser que cada uno aporte digamos mitad y mitad y se creara un chispa pero como dices con los dinobots no se aplica, ademas por esa parte me queda aclarada la duda se derivan de la matriz y las chispas es posiblemente que adquirans sus caracteristicas especiales de Vector sigma.

Gracias por la ficha de Dreamwave Iskander aunque no resuelve la duda como es que se crean son escenciales para la vida es mas que obvio quizas todo se reduce a primus.
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#15•04/Sep/2004, 14:43

Pues a mí lo de la chispa nunca me ha terminado de gustar, es como si a los humanos nos tuviesen el alma en un botecito que se sabe dónde está y eso.

Me gustaba que la Matriz diese vida o Vector Sigma o incluso que en algunos casos no hiciese falta y saliesen "defectuosos" como los dinobots, pero sin entrar en más detalles. Y eso de que la misma chispa reformatee el cuerpo de un TF me parece una soberana gilip***ez, al igual que las protoformas...

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#16•04/Sep/2004, 23:49

Coincuerdo con Hot Rod, del alma humana aun no se ha comprobado su existencial pero la hemos aceptado ,( tal vez algunos si tal vez algunos no) y en Transformers saben que esta guardada en un contenedor y que forma tiene, (se parece mucho al los modelos atomicos) quizas quieren hacer una diferencia mas que este conformada por particulas sub atomicas en pocas palabras puede que esten hechas de energia nuclear y lo que las hace visibles son las cargas implosivas.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•14/Sep/2004, 20:48
Tal vez asì como el espiritù es parte de la energìa del todo que compone los planos del existir, la Matriz sea solo un canalizador para esa energìa haciendo que asimile una forma adecuada para ser albergada en una forma de vida robòtica.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#18•15/Sep/2004, 03:31
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
Coincuerdo con Hot Rod, del alma humana aun no se ha comprobado su existencial pero la hemos aceptado ,( tal vez algunos si tal vez algunos no) y en Transformers saben que esta guardada en un contenedor y que forma tiene, (se parece mucho al los modelos atomicos) quizas quieren hacer una diferencia mas que este conformada por particulas sub atomicas en pocas palabras puede que esten hechas de energia nuclear y lo que las hace visibles son las cargas implosivas.

Bastante cientifico jeje

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
ShadowStriker
ShadowStriker
#19•15/Sep/2004, 08:11

Hay que ver el sinismo, despues de que se dijo que respetaria , y que no le dirigiria la palabra no tengo idea que esta haciendo opinando en un tema de Esmerald. 3 veces esto es el colmo.

Tanafor
Tanafor
#20•15/Sep/2004, 13:04

Eso es exagerar, Shadow. Porque Esmerald haya habierto el tema no quiere decir que los demás no puedan dar su opinión. Otra cosa es dirigirse a ella, hablar de ella o lo que sea. Pero por opinar sobre las chispas no creo que pase nada.

26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: