26 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• No me refiero a los lugares en que se juegan vidojuegos, no se si en todos los paises sea igual. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Se supone que las chispas de los Dinobots venìan guardadas en el Arca (al menos en la serie por que en el comic se supone que llegaron mucho antes a combatir con Shockwave), y donde sus circuitos eran hechisos por Wheeljack por eso sus cerebros eran tan rudimentarios. Se supone que Vector Sigma tenìa la facultad de animar chispas, y como fuè creaciòn de la tecnologìa Quinteson puès ellos sin duda tenian los medios par crear màs chispas. ¿Es como preguntarnos de donde viene el alma de un clon?, es una pregunta existencial que no tiene respuesta. Las chispas sin duda se animan de alguna forma, pero ¿de donde provienen realmente? o son solo artificios electrònicos para el ser, una excusa màs que tiene la materia en su afan del existir mediante la vida. Y si es asì, si las chispas son creadas o animadas ¿como es posible que haya una chispa diferente, una chispa inmortal como la de Starscream, o una chispa indestructible como la de Rampante? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por cierto en el caso de los BeastWars las chispas se supone que venian almcenadas en las vainas y con una protoforma apropiada para asimilar un modo de existencia, la vida. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #4• Pues respecto a las chispas eso se le dio mas auge apartir de Beast Wars no tanto en G1, que yo recuerde nunca se planteo en G1 , por eso hay cabos sueltos, gusto esa idea un equivalente al alma, que serian las chispas, se derivan de la matrix como llega cada fragmento a un Tranformer, puede dar sin numero de respuestas freakki. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Siempre he creido (y es mi teoria personal) que primus interactua a traves de Vector Sigma para crear las chispas, dandoles personalidad y haciendolas unicas. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #6• Aquí va la versión oficial de Dreamwave respecto a las chispas (ver imagen adjunta) The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Creo que ya se a lo que te refieres con eso de que hay fembots te refieres a que cada uno tiene mitad y mitad http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• No ando muy puesto en dibujos animados, pero según creo la vida viene de la Matriz. En Transformers no hay sexo como en los seres humanos, así pues su reproducción no es sexual. La cosa es si la chispa se puede reproducir por medios electrónicos, pues no deja de ser un programa.... ¿O no? Metafísica Transformer |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #9• Pues a mi parecer Primus es el creador de la matriz y la matriz es a su vez un contenedor del cual se derivan las chispas, cada fragmento por si mismo tiene una individualidad propia, por eso es el tipico hasta que todos seamos uno hasta que la matriz vuelva a estar completa. |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #10• Escrito originalmente por Tanafor No ando muy puesto en dibujos animados, pero según creo la vida viene de la Matriz. En Transformers no hay sexo como en los seres humanos, así pues su reproducción no es sexual. Quin sabe y entonces el superlink? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Skywarp Escrito originalmente por Tanafor No ando muy puesto en dibujos animados, pero según creo la vida viene de la Matriz. En Transformers no hay sexo como en los seres humanos, así pues su reproducción no es sexual. Quin sabe y entonces el superlink? Vicio, puro vicio |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #12• A ta weno |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• a que se refieren? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor No ando muy puesto en dibujos animados, pero según creo la vida viene de la Matriz. En Transformers no hay sexo como en los seres humanos, así pues su reproducción no es sexual. La cosa es si la chispa se puede reproducir por medios electrónicos, pues no deja de ser un programa.... ¿O no? Metafísica Transformer Mmmmmh, cada día estamos más frikis Bueno puede ser posible pero despues de todo existen las fembots aunque no quiere decir que eso sea su funcion espesifica,. si a eso me referia Phoenix puede ser que cada uno aporte digamos mitad y mitad y se creara un chispa pero como dices con los dinobots no se aplica, ademas por esa parte me queda aclarada la duda se derivan de la matriz y las chispas es posiblemente que adquirans sus caracteristicas especiales de Vector sigma. Gracias por la ficha de Dreamwave Iskander aunque no resuelve la duda como es que se crean son escenciales para la vida es mas que obvio quizas todo se reduce a primus. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Pues a mí lo de la chispa nunca me ha terminado de gustar, es como si a los humanos nos tuviesen el alma en un botecito que se sabe dónde está y eso. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Coincuerdo con Hot Rod, del alma humana aun no se ha comprobado su existencial pero la hemos aceptado ,( tal vez algunos si tal vez algunos no) y en Transformers saben que esta guardada en un contenedor y que forma tiene, (se parece mucho al los modelos atomicos) quizas quieren hacer una diferencia mas que este conformada por particulas sub atomicas en pocas palabras puede que esten hechas de energia nuclear y lo que las hace visibles son las cargas implosivas. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Tal vez asì como el espiritù es parte de la energìa del todo que compone los planos del existir, la Matriz sea solo un canalizador para esa energìa haciendo que asimile una forma adecuada para ser albergada en una forma de vida robòtica. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Coincuerdo con Hot Rod, del alma humana aun no se ha comprobado su existencial pero la hemos aceptado ,( tal vez algunos si tal vez algunos no) y en Transformers saben que esta guardada en un contenedor y que forma tiene, (se parece mucho al los modelos atomicos) quizas quieren hacer una diferencia mas que este conformada por particulas sub atomicas en pocas palabras puede que esten hechas de energia nuclear y lo que las hace visibles son las cargas implosivas. Bastante cientifico jeje http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #19• Hay que ver el sinismo, despues de que se dijo que respetaria , y que no le dirigiria la palabra no tengo idea que esta haciendo opinando en un tema de Esmerald. 3 veces esto es el colmo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Eso es exagerar, Shadow. Porque Esmerald haya habierto el tema no quiere decir que los demás no puedan dar su opinión. Otra cosa es dirigirse a ella, hablar de ella o lo que sea. Pero por opinar sobre las chispas no creo que pase nada. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |