24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Yo nunca habia visto los transformers japoneses, pero hace poco un amigo me paso un capitulo, y pensé a parte de ¡¡¡VAYA MIERDA!!!, como es posible que los guionistas hagan semejante chapuza, los dibujos bueno, son pasables. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Esa serie se llama Transformers Masterforce, y coincido contigo en que es mu mala. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jope aggar, pero no compares películas como Akira con transformers. Transformers era unicamente comercial y, los japoneses solo querian anunciar los juguetes sin comeduras de tarro. Y parece que la condenaron para siempre: Victory, BW2, BW neo, RiD, todas iguales. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pos sip viejo, una cosa es que masterforce deje mucho q desear (aunke el segundo op es de lo mejorcito de trfrs) pero decir q los trfs japoneses son lo peor cuando de Japon viene casi todo lo mas entrañable de Trfs...es exagerar bastante, tas encasillando un global por algo muy particular. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #5• Masterforce tiene el "fallo" de desarrollar una continuidad diferente a la americana, que es la seguida fundamentalmente por nosotros. Así, hay pocos TF con vida propia (los Pretenders, que tienen un origen distinto, y poco más). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• jeje no puedo creer que optimusallla salido en el ejersito pero deve ser un chiste de un soldado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• del soldado esta chistoso con el nombre de este optimus pero los japoneses son los peor bueno no puedo decir eso |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Esa serie es lo peor, a mi me puso de los nervios y deje de verlos transformers gracias a la cadena antena 3 española que sustituyo g1 por ese bodrio y que encima los humanos llevaban unas pulseras o algo asi y se convertian en tf y para más cachondeo habia igual cincuenta mil seacons, porque salian en todos los capitulos por cientos, jue la verdad daba grima esa serie. Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Blackarachnia jeje no puedo creer que optimusallla salido en el ejersito pero deve ser un chiste de un soldado Qué va, el tío esta convencido del todo. Es un freak de Transformers y se cambió el nombre por los valores que representaba el nombre de Optimus Prime. El tío es majete, pero tiene un serio problema a mi entender Por cierto, es bombero militar, así que os podeis imaginar cuando salio el Optimus de RiD, el tío estaba de un feliz que casi no se lo creía. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pos el tipo tiene página web (muy mala por cierto) y tengo una foto en la que le puso el simbolo autobot a un camión de bomberos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Como una cabra, esta ese, además ahora su familia y amigos como lo llamaran,¿opt, optimus, prime, mus?. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #12• Menudo colgado el tal Optimus Prime. Aun si se hubiese llamado Ratchet, Prowl, Brawn... pero se fue a poner el nombre más cantoso. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #13• En realidad poco puedo opinar por la sencilla razón de que no he visto mucho de TF Japoneses, aparte de las series que han llegado como parte de la nueva continuidad occidental: (Rid y Armada) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es cierto que el empuje definitivo lo dio Hasbro con los comics y los dibujos animados, pero no pienses que Takara se dormía en los laureles. Como prueba tienes en Italia Gig importó muchos juguetes de Takara bajo el nombre Trasformers (sin "n". Eso sí, posiblemente la línea hubiera muerto poco después de Scrambled City. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Es q es tan simple como q si los japos no ubiesen hecho los Diaclone y los Micromasters, Hasbro no ubiese tenido nada que potenciar y vislumbrar como un gran negocio, Si bien es cierto Hasbro creo los trfs tal y como los conocemos, sin los japoneses no ubiese existido nada de plano, son meritos en conjunto se podria decir, asi q decir q no se saca con decir q los juguetes originales son japos....vamos q es la materia prima de trfs, tiene tanta importancia uno como el otro, siempre reconociendo el aporte de hasbro, ya q tenemos el claro ejemplo de los gobots, q tambien era un linea robots trfs q paso a ser un potenciado gringo, pero sin un cuarto de la gracia y el cariño q se ganron los trfs. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Hey, a mi me gustaba Lider 1. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #18• Escrito originalmente por Tanafor Es cierto que el empuje definitivo lo dio Hasbro con los comics y los dibujos animados, pero no pienses que Takara se dormía en los laureles. Como prueba tienes en Italia Gig importó muchos juguetes de Takara bajo el nombre Trasformers (sin "n". Eso sí, posiblemente la línea hubiera muerto poco después de Scrambled City. El mérito de Hasbro fue ver las posibilidades del producto y darle un gran empuje. Y es un gran mérito, siempre les estaré eternamente agradecido. Está claro. Takara introdujo en el mercado americano a sus Diaclones y Microman y pasaron totalmente desapercibidos. Pero eso sirvió para que Hasbro descubriera a los moldes y para encargar a la Marvel la creación de la mitología. Los TF son lo que son gracias a los americanos. Luego los japoneses desarrollaron su propia mitología de TF a partir de la americana. Pero no es que se lucieran, la verdad. Así, cuando se habla de Headmasters, todos nosotros pensamos en Nebulos y no en el Planeta Master de las series japonesas... La existencia de la línea "Trasformer" en Italia no creo que quiera decir mucho. Lo único que llama la atención es el nombre, muy parecido al después definitivo. A mí me llama más la atención los Diaclone franceses, porque con los juguetes iba un mini-cómic, donde se desarrollaba una historia en la que los robots sí tenían vida propia. Incluso se presenta su planeta natal (Diaclona) con un claro aire a Cybertron. Es decir, muy parecido a lo que todos conocemos. Más aquí: http://1500bc.com/pretf/fr_diaclone.html |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Parece que le estés dando más importancia a Hasbro que a Takara, y eso no es justo. ¿Das más importancia a los distribuidores que a los creadores? Sin Hasbro podría haber habido Transformers. Sin Takara no. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #20• Escrito originalmente por Tanafor Parece que le estés dando más importancia a Hasbro que a Takara, y eso no es justo. ¿Das más importancia a los distribuidores que a los creadores? Sin Hasbro podría haber habido Transformers. Sin Takara no. Además, cuando Hasbro metió mano al diseño de juguetes fue cuando la línea se fue a pique. Los de la peli, por ejemplo. Muy inferiores a los de Takara. Está claro es que sin los juguetes de Takara no habría habido Transformers. Y también tienes razón en los diseños exclusivos de la Hasbro. Pero mi opinión es que los Transformes superan la dimensión de la línea de juguetes. Es decir, los Transformers fueron y son un exitazo más que por los juguetes, por la mitología, por la historia. Y quienes supieron ver eso fueron los de la Hasbro, poniendo su producto importado en manos de la fábrica de los sueños: la Marvel Comics y su productora de dibujos animados, la Sunbow Productions. Tuvieron más visión de mercado. Sin Hasbro (y la Marvel) no tendríamos TF, sino una pandilla de muñequitos que se meten dentro de unos robots transformables (dudo que los franceses por sí solos pudieran haber desarrollado su idea de robots vivientes). Particularmente, ese concepto a mí no me habría enganchado. Como podemos ver, el trailer del Diaclone Convoy/ Optimus Prime estaba también destinado para ser colocado en posición vertical y colocar al robot, al más puro estilo Mazinger Z o Iron Man 28. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |