Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya tengo practicamente toda la serie de G1 completa y me he dado cuenta de un detalle: nunca dicen los nombres individuales de los sweeps, es como que siempre llamaras Seeker a Starscream, Thundercracker y Skywarp. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• En los cómics Marvel solo aparecieron en la película y en un número que trataba un universo paralelo. Al menos de los que yo he visto. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo siempre supuse que los sweeps (al igual que la armada de Cyclonus) eran como clones o algo así; al igual que los insecticons que fueron la base a partir de la cual los formó Unicron, tendrían la capacidad de clonarse a si mismos, por eso el número variable de sweeps que se ve tanto en la película como en los capítulos posteriores. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ En los de DW aparece Scourge y le siguen llamando así pero es que en los cómics DW la historia de los sweeps es muy diferente. El que llega a la Tierra al principio del volumen 2 de G1 es un Sweep, ¿no? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por _Speedy_ En los de DW aparece Scourge y le siguen llamando así pero es que en los cómics DW la historia de los sweeps es muy diferente. El que llega a la Tierra al principio del volumen 2 de G1 es un Sweep, ¿no? Sip, y en vol.3 se explica su historia y su procedencia. |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #6• En "La llamada de los Primitives", hay dos Sweeps que se llaman a sí mismos "Sweeps 6 y 7". |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Interesante .. "Spoileame" con la historia de los Sweeps en los comics de DW. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por ToXmAn Interesante .. "Spoileame" con la historia de los Sweeps en los comics de DW. OK ahí va.............................. SPOILERS En DW los Sweeps son creados por Unicron como sus siervos. Ellos se encargan de explorar el universo y universos alternativos. Uno llega a Cybertron cuando sufrió "El gran apagón" y se encuentra con Shockwave rodeado por Sharkticons. El Sweepe elimina todos los Sharkticons y Shockwave le describe como "el asesino perfecto". Luego Shockwave consigue desactivarlo y estudiarlo. Pero el primer encuentro se produce durante la guerra. Skyfire y Omega Supreme son enviados en busca de Prime y los demás. Son atacados po un Sweep que les hace caer a la Tierra. Le tienden una trampa y lo desactivan. Aunque me parece que este no era el mismo Sweep de Cybertron porque, si no me equivoco, Jetfire lo arrastra por la Tierra en una cápsula estanca. Una avalancha les entierra. Actulmente los humanos estudian y reconstruyen al Sweep. Esta parte está realmente muy interesante porque se va revelando poquito a poquito pero aún no hay una clara trama. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Estoy viendo ahora mismo el episodio Call of the Promitives, y según empieza aparecen dos sweeps que dicen: |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #10• Escrito originalmente por mornar un poquito más arriba En "La llamada de los Primitives", hay dos Sweeps que se llaman a sí mismos "Sweeps 6 y 7". Escrito originalmente por Hot_Rod Estoy viendo ahora mismo el episodio Call of the Promitives, y según empieza aparecen dos sweeps que dicen: Sweeps 6 and 7 reporting Así que ya sabéis que lo que tienen son números pa distinguirlos Ya lo sabía, pero parece que los mensajes no se leen. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Juas, qué cegato estoy... |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #12• Escrito originalmente por Hot_Rod Juas, qué cegato estoy... eso es la venganza de los míos que no leéis, jejeje No, lo que pasa es que viéndolo me he acordado del tema y lo he posteado sin leer lo anterior pa seguir viendo el episodio. Hablando del mismo, está dibujado de forma muy diferente al resto, es como más... japonés... En lo de la animación del episodio tienes razón. Y no es el único: "La responsabilidad de un líder" (ambientado en Japón) y "El arma mortífera" son otros ejemplos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo no había visto ningún capítulo de la tercera temporada pero viendo el outro me pude hacer una idea de la penosa animación que tiene. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _Speedy_ Sin embargo, hace poco me bajé "el dinero lo es todo" y quedé sorprendido con la animación y el dibujo. No estaba nada mal. Aunque ciertamente las otras temporadas de TF estaban condenadas a tener capítulos superiores a su época y otros hechos con cuatro cuartos. Hay capítulos mejores y otros peores en tema de animación y dibujo: el peor sin duda se lo lleva Carnage in C-Minor, penoso en todos los aspectos. El de Money is Everything es el que vi antes de Call of Primitives y sí que está muy bien dibujado, especialmente Marissa Fairbone, me he enamorado de ella en ese episodio. Los primeros de Five Faces of Darkness son otros que son muy buenos (sobre todo los dos primeros) y, Speedy, todo el outro de la sesión 3 está sacado de allí Por cierto, que la 3ª y 5ª parte de FFOD en la edición en DVD de Metrodome tienen un opening distinto que no había visto nunca con una animación muy fluida y un dibujo bastante bueno. Y, mornar, acabo de terminar de ver el último episodio de la sesión 3 ahora y como la animación y dibujo de Call of Primitives no hay ninguno parecido. Los dos que has dicho tú tienen una animación estandar con los diseños de siempre (de hecho en el de The Ultimate Weapon se les olvida dibujarle la máscara a Hot Spot en muchas partes) y el de The Burden hardest to Bear es de los episodios que están bien dibujados (se nota en que en esos episodios dibujan la raya superior e inferior de los labios, sobre todo en Rodimus) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente (o eso creo) por Hot_Rod Los primeros de Five Faces of Darkness son otros que son muy buenos (sobre todo los dos primeros) y, Speedy, todo el outro de la sesión 3 está sacado de allí Me equivoqué, me refería a las outros de Rebirth. Escrito originalmente (o eso creo) por Hot_Rod Por cierto, que la 3ª y 5ª parte de FFOD en la edición en DVD de Metrodome tienen un opening distinto que no había visto nunca con una animación muy fluida y un dibujo bastante bueno. Lo he visto. Lo tenian en transfans.com antes de su defunción. Afortunadamente lo conservo en un CD. Fue exclusivo para esos capítulos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |