Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Por lo poco que sé, el origen de los transformers, fue por los Quintessons, pero ¿ a estos quién los creó?. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Me parece, porque no estoy seguro 100%, que el creador de los Quintesons y de Unicron fue una criatura llamada Primacron, que según me recuerdo, fue mostrado en un capitulo de G1 tercera temporada llamado "La llamada de los primities", pero no te lo puedo asegurar, como te dije...... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Depende de que linea argumental te aferres.. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X Depende de que linea argumental te aferres.. - Si es la serie g1 es Primacon y los Quintessons - Si es el comic es Primus. Deszaras, se refiere al origen de los Quintessons, no de los TFs. En el capítulo de Call of the Primitives se puede ver que Primacon es el creador de Unicron, pero no de los Quintessons... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por aggar Por lo poco que sé, el origen de los transformers, fue por los Quintessons, pero ¿ a estos quién los creó?. He estado mirando en algun foro, y no me queda claro,¿vector sigma? ¿fue creado por los Quintessons?. En realidad la primera pregunta es la que más me interesa, supongo que alguien sabra algo. Quizas los Quintessons, son el origen de todo...pero tiene que haber algo más ¿o no? Vaya por dios, que no va haber nadie que me pueda contestar..... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• En la serie de tv,parece ser que vector sigma si es creado por los quintessons. En cuanto a quien creo a los Quintessons, no se sabe. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |