Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #1• Muchos de nosotros, lo reconozco, yo tambien, detestamos BM por esa blasfemia de los tecnoorganicos, pero anoche estaba hablando con un compañero que vio esa serie completa y me dijo algo que me puso a pensar. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí me surge una duda. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Bueno, empecemos por definir "orgánico". Es un cuerpo en disposición para vivir, el cual al morir es descompuesto por otros seres orgánicos. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Hombre, yo sinceramente considero eso una manera de rizar el rizo yo que quereis que os diga, nunca he visto normal lo de los beast wars que sean medio mecanicos medio organicos y ahora me decís que Cybertron es verde como una lechuga, pero que es ESOOO, que dolor no lo puedo asimilar. Fundador
Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Puff Soundwave, en serio, si beast wars ya te desagrado no se te ocurra ver beast machines, que es que te quedas en el sitio tio FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• La nanotecnologia podria ser buena explicacion para Beast Machines, en su idea de un "cybertron organico" , en Beast Wars a mi opinion han llegado a ser mas avanzados que pueden generar celulas vivas para hacer su camuflaje , no solo en una metamorfia inorganica como era originalmente en G1, ya que se basaron las criaturas locales , lo de los graficos y sus poligonos es aparte, se supone que se ven y el pelaje o escamas,etc es exactamente igual al de un animal comun y corriente(si ves a Tigreton y un Tigre albino no notas la diferencia), ademas de poder consumir alimento organico un ejemplo es Rhinox y sus famosos frijoles silvestres, ademas de ser afectados por el energon, podria decirse de organismos Cyborgs o de algun tipo nanotecnologia que es compatible con las celulas. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo creo que en Beast Wars los personajes comian para mantener viva su parte organica, que necesita de alimento. Las partes mecanicas deben de recargarse con otra forma de energia similar a "beber energon" como en g1, pero de manera mas sofisticada (recordad la frase despectiva de Megatron en la agenda: "arcaicos bebedores de energon", cuando se referia a los g1). Ademas, cuando comen siempre lo hacen en forma animal (que yo recuerde: dinobot comiendo su clon, lo de ratrapp y la manzana, etc. ) ya que en esta forma deben tener aparato digestivo y excretor. Una prueba es el arma de cheetor (la que no era la cola) que en la parte superior tiene los intestinos (ecssss...). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |