31 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• mmmmmm.........yo creo que megatron, de la g1......por que ERA UNA MAKINA, nada mas delata a una makina asesina que el hecho que no tenga muchos colores..ademas el color blanco siempre fue un color bondadoso, y los villanos siempre se les poine negro.......pero hasta psicologicamente....ver a un chico malo de un color bueno,te desconecta un poco..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• el Scourge de RID también lo apoyo, es bastante sencillo y vamucho con el personaje, peor bueno no solo el, también otros como Hound, e incluso el blanco de Ratchet me parece ue va muy bien para el personaje ... se me hace mas fácil elegir el color mas terrible ... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• ah me olvidaba, tambien me encantaban los colores de Galvatron......aunque convensionales....... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #4• para mi el blanco y negro es la mejor combinacion sea quien sea el robot ahora mis colores tampoco estan nada mal sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #5• mmmmm por sus colores me gusta: Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• los colores de motormaster tambien son alucinantes y al fin tengo imagenes de el |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me gusta el verde militar, tono Hound... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por _Alphawave_ Me gusta el verde militar, tono Hound... El verde es vida... , pura vida uay!!! creo que alguien va tras el chasis de hound |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• los colores seria para mi seria el color rojo y con lineas amarillas en siertas parte del cuerpo ,ooo blanco seceste convinacion con unas cuantas lineas rojas verde claro esos colores seria jeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por _Alphawave_ Me gusta el verde militar, tono Hound... El verde es vida... , pura vida uay!!! creo que alguien va tras el chasis de hound Ése chasis ya es mío desde tiempo atrás HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #11• G1 Smokescreen y Rodimus Prime |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ Escrito originalmente por _Alphawave_ Me gusta el verde militar, tono Hound... El verde es vida... , pura vida uay!!! creo que alguien va tras el chasis de hound Ése chasis ya es mío desde tiempo atrás uy..........lo sabe tu novio?????.............bueno tner uno demas nunca esta demas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Leyendo el tema del color menos apropiado para un transformer, se me ocurrió esta pregunta. Normalmente nos gusta un transformer por su personalidad, forma y colores todo junto, pero basandonos exclusivamente en los colores, cual preferis? Y cual transformer creeis que hubiese estado mejor con otros colores? Yo me lo pensaré y ya opinaré, no me esta resultando facil elegir a uno... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Creo que Black Conboy sería mi elección más acertada. Por otro lado tambien están los Combaticons Urban camo y Whirl universe con su "marine camo". |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• De combinacion de colores.... me quedo con los que muestra Deszaras, me gustan mucho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Pues: Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues creo que Dinobot de Beast Wars. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |