Micromaster | |
betetta Micromaster | #1• jajajajaja, los gobots, yo recuerdo que incluso tenian comic, aca en peru vendian los de transformers, gi joe y gobots en una sola bolsa, lo mas feo de los gobots eran las caras en la serie, yo tenia a crasher y me gustaba mas que mi huffer, sobre todo por que el minibot se paraba rompiendo (tuve como 5 huffers ) pero si hubiera tenido a smokescreen o tracks habria tirado a crasher bien lejos |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #2• Navegando por ahi me encontre en una pagina de Goktimus prime, en la cual hace una comparación o enfrentamiento entre transformers y unos tales gobots, obviamente el resultado es 100% victoria de los trasnformers. IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aqui bastantes vimos la serie de los gobots, y si bien es cierto no llega ni a las tapas a los Trfs no es del todo pesima (en especial si la ves de niño son robots transformables despues de todo) si bien no me considero fan de ellos tengo muchas de sus figuras y algunas no estan del todo mal, nada que desmerecer a un minicar trfs (la mayoria son de ese tamaño) y algunos jets estan mejor logrados que los aerialbots por ejemplo, pero...... siguen siendo gobots |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #4• Además no es que los Gobots sean copias de los TFs, en realidad ambas lineas son las adaptaciones gringas de lineas de robots transformables japoneses, en el caso de Gobots, como dice Deszaras, estaba basada en Machine Robo de Bandai. TFs sólo fue la más existosa de las varias lineas de robots transformables que había a principio de los 80's. The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jeje, que recuerdos. La verdad que son unas figuras muy feas y la serie fue lamentable pero cuando era pequeño y adoraba todo robot transformable los Gobots era una serie de la que solo conocí por una cinta de video. Era tan misteriosa que la adoraba y ahora me produce tanta nostálgia que no me importaría comprarme una de las figuras, de hecho compré por 60 centimos una cinta de video que encontré el año pasado. |
Pre-Protoforma Transformer | |
megaprime Pre-Protoforma Transformer | #6• cuando la veia con ojos de niño la encontraba buena ya que gustaba todo lo que tubiera que ver con robots en es aepoca entre otros veia arbegas,daltanias,gobots etc |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Cita: pero el lider de los malos nunca me gusto aparte que era re marako cuando se transformaba se ponia en cuatro patas,ya me gustaria que se hubiera encontrado con megatron este lo habria desintegrado de un tiro por gay JAJAJAJAJAJA AMEN !!!! a mi nunca me gustaron los Go-Bots....en mi concepto eran perjudiciales hasta para los parvulitos de 6 Meses de edad...no hay nada como los TF´S |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Oh los Gobots q recuerdos con el leader 1 ,turbo ,scoter ... los veia tambien aunke es cierto los robots son mas malos pero sin embargo tenian mas variedad en vehiculos Submarinos aviones ,toritos ,etc. |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #9• ejejeje, los gobots, esa serie era divertida, claro alguien es un niño, y esas cosas le gusta a los niños, robots que se transforman en vehículos, jooooooooo, además eran fáciles de dibujar. No me recuerdo mucho de la serie en sí, pero siempre me llamó la atención Crasher, la robot renegada que se transformaba en un auto de carrera negro, parecia de formula 1, tremenda forma, que colores, aunque claro, estaba bastante feita. jeejejejej. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Aki te dejo alabdiel un link a la busqueda de ese gobot q menciaonas por si alguien lo kiere conseguir . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Alabdiel ... ¡Hey, yo ví esa serie cuando estaba más tripón (o sea, cuando era niño xD)!, Me gustaba bastante, me acuerdo que había uno que le decían "Señor Fósil" y se convertía en un cráneo de dinosaurio Con esa imagen he recuperado una parte de mi infancia perdida Venga y dispare su opinión.
|
Mini-con | |
quientesson Mini-con | #12• Coincido totalmente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Sin duda que esa serie se caracterisaba por tener transformaciones muy simples pero igual todos la veiamos a mí me gustaban mucho Crasher, Coptur y una nave azul extraña que acompañaba a Coptur que aparece en la segunda temporada creo, esta en modo robot tenía manos de tenaza. A los Gobots se les pueden criticar muchas cosas pero sin duda sus juguetes eran muy, pero muy superiores a los Transformers pequeñitos y a algunos grandes también, al menos todos tenian manos y piernas y no eran un ladrillo con brazos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• No puedo creer que tú hayas dicho eso... Starscream es el más ladrillo de los ladrillos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO A los Gobots se les pueden criticar muchas cosas pero sin duda sus juguetes eran muy, pero muy superiores a los Transformers pequeñitos y a algunos grandes también, al menos todos tenian manos y piernas y no eran un ladrillo con brazos. Me parece que la memoria histórica te falla pero a lo bestia. Muéstrame un Gobot mejor que un Transformer. ¿Alguno mejor que Ravage? ¿Alguno mejor que Prowl? Venga, busca, busca, que espero sentado. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Los grandotes eran juguetes muy buenos, con partes metálicas y un modo vehículo quasi perfecto pero ni de broma se acerca a un TF. Eso sí, sus cajas eran mucho mejor. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Creo q se refiere a que los gobots promedio tiene mejores diseños que un minibot promedio, personalmente encuentro algunos mejores q ciertos trfs, el heat seeker, me parece mejor q un aerialbot y Flip Top mejor que Blades, pero en su generalidad los trfs son infinitamente mejores, y lo siguen siendo los gobots se fueron algo demasiado alucinado luego de machine robo rescue, perdieron el rumbo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO A los Gobots se les pueden criticar muchas cosas pero sin duda sus juguetes eran muy, pero muy superiores a los Transformers pequeñitos y a algunos grandes también, al menos todos tenian manos y piernas y no eran un ladrillo con brazos. Dios mio...yo te vos no diria eso en voz alta...y mucho menos en chiste...a menos ke te enkajen 4 tiros x donde sabemos y ademas lo digo x ke cuando veo un capitulo de los Gobots tengo ke estar preparado con minimo 4 bolsas de mareo y ultimamente tengo ke tener pepto-bismol, alka seltzer y tal vez Diablo Rojo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |