• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Que es eso de los Gobots?
Responder
betetta
Micromaster
betetta
Micromaster
#1•27/Abr/2005, 00:54

jajajajaja, los gobots, yo recuerdo que incluso tenian comic, aca en peru vendian los de transformers, gi joe y gobots en una sola bolsa, lo mas feo de los gobots eran las caras en la serie, loco yo tenia a crasher y me gustaba mas que mi huffer, sobre todo por que el minibot se paraba rompiendo (tuve como 5 huffers Sonrisa Gigante ) pero si hubiera tenido a smokescreen o tracks habria tirado a crasher bien lejos

dario2679
Mini-con
dario2679
Mini-con
#2•29/Sep/2004, 00:39

Navegando por ahi me encontre en una pagina de Goktimus prime, en la cual hace una comparación o enfrentamiento entre transformers y unos tales gobots, obviamente el resultado es 100% victoria de los trasnformers.
Bien sin embrago navegue por ahi buscando info sobre esos gobots y descubri que tienen o tuvieron serie, ademas sacaron una linea de juguetes horribles por cierto.
Será que estos tienen seguidores y a quien o que padre se le ocurriría regalarle uno de eso a sus hijos? Por que hasta ahora me entero de ese sacrilegio?, acaso algunos del foro lo sabian?.
Por que inventan esas cosas hasta donde llegaran por imitar a los unicos transformers.
si van a hacerlo haganlo bien.
De verdad me escandalizo ver tal cosa.

IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#3•29/Sep/2004, 00:50

Aqui bastantes vimos la serie de los gobots, y si bien es cierto no llega ni a las tapas a los Trfs no es del todo pesima (en especial si la ves de niño son robots transformables despues de todo) si bien no me considero fan de ellos tengo muchas de sus figuras y algunas no estan del todo mal, nada que desmerecer a un minicar trfs (la mayoria son de ese tamaño) y algunos jets estan mejor logrados que los aerialbots por ejemplo, pero...... siguen siendo gobots

Como dato te puedo decir que la "continuacion" actual de los gobots se llama Machine Robo Rescue, tb tienen serie y linea juguetes, actualmente estan en la etapa Mugenbine. siendo una deribacion de los MR originales, en los cuales estan basados los gobots.

<---Renovado!! =)
Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
Iskander77
Espía Autobot / Decepticon
#4•29/Sep/2004, 04:34

Además no es que los Gobots sean copias de los TFs, en realidad ambas lineas son las adaptaciones gringas de lineas de robots transformables japoneses, en el caso de Gobots, como dice Deszaras, estaba basada en Machine Robo de Bandai. TFs sólo fue la más existosa de las varias lineas de robots transformables que había a principio de los 80's.

Tambien puedes haber visto por ahí a los llamados GoBots, que son de Hasbro/Takara, lo que pasa es que aunque Bandai conserva los diseños originales de Machine Robo, Hasbro/Takara es el actual dueño de la marca Gobots y de, al menos los nombres de los personajes. Ejemplo, el nombre del lider del los Gobots Guardianes, Leader-1, fue reutilizado en el Mini-con del Megatron Armada.

The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is."
--Danny Blaine - Starman #80
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•29/Sep/2004, 13:23

Jeje, que recuerdos. La verdad que son unas figuras muy feas y la serie fue lamentable pero cuando era pequeño y adoraba todo robot transformable los Gobots era una serie de la que solo conocí por una cinta de video. Era tan misteriosa que la adoraba y ahora me produce tanta nostálgia que no me importaría comprarme una de las figuras, de hecho compré por 60 centimos una cinta de video que encontré el año pasado.

Yo tengo 4 figuras y la verdad que las de tamaño medio eran bastante buenas, no tanto en robot pero en coche eran preciosos y había muchísima variedad de vehículos y todos fieles a los reales.

Si quieres ver las figuras www.tfu.info tiene una sección dedicada a ellos pero ya te aviso que si no la viste en tu infancia ahora la desecharas como nada.

Añadir que hubo dos películas sino me equivoco, una llamada "The challenge of the Gobots" y otra dedicada a la línea Rocklords, robots transformables en piedras, quizá la línea de juguetes más estúpida de la historia XD

megaprime
Pre-Protoforma Transformer
megaprime
Pre-Protoforma Transformer
#6•05/Mar/2005, 09:54

cuando la veia con ojos de niño la encontraba buena ya que gustaba todo lo que tubiera que ver con robots en es aepoca entre otros veia arbegas,daltanias,gobots etc

hasta me gustaba lider uno (huevo uno)

pero el lider de los malos nunca me gusto aparte que era re marako cuando se transformaba se ponia en cuatro patas,ya me gustaria que se hubiera encontrado con megatron este lo habria desintegrado de un tiro por gay

chauuuuuuuu

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#7•05/Mar/2005, 15:57
Cita:
pero el lider de los malos nunca me gusto aparte que era re marako cuando se transformaba se ponia en cuatro patas,ya me gustaria que se hubiera encontrado con megatron este lo habria desintegrado de un tiro por gay

JAJAJAJAJAJA AMEN !!!!

a mi nunca me gustaron los Go-Bots....en mi concepto eran perjudiciales hasta para los parvulitos de 6 Meses de edad...no hay nada como los TF´S

Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
#8•05/Mar/2005, 23:09

Oh los Gobots q recuerdos con el leader 1 ,turbo ,scoter ... los veia tambien aunke es cierto los robots son mas malos pero sin embargo tenian mas variedad en vehiculos Submarinos aviones ,toritos ,etc.

Nunca llegaron a la altura de los tr pero de todas formas no eran tan malos

Alabdiel
Mini-con
Alabdiel
Mini-con
#9•06/Mar/2005, 05:58

ejejeje, los gobots, esa serie era divertida, claro alguien es un niño, y esas cosas le gusta a los niños, robots que se transforman en vehículos, jooooooooo, además eran fáciles de dibujar. No me recuerdo mucho de la serie en sí, pero siempre me llamó la atención Crasher, la robot renegada que se transformaba en un auto de carrera negro, parecia de formula 1, tremenda forma, que colores, aunque claro, estaba bastante feita. jeejejejej.

Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.

Redinferno77
Redinferno77
#10•06/Mar/2005, 17:51

Aki te dejo alabdiel un link a la busqueda de ese gobot q menciaonas por si alguien lo kiere conseguir .

http://search.ebay.com/Crasher_Transformers_W0QQsofocusZbsQQsbrftogZ1QQfromZR10QQcatrefZC12QQsacatZ2479QQcatrefZC6QQftrtZ1QQftrvZ1QQsadisZ200QQfposZ29006QQfsopZ1QQfsooZ1QQcoactionZcompareQQcopagenumZ1QQcoentrypageZsearch

lo hay desde 2$ a 35$ para todos los gustos si no me ekivoco se transforma en un porsche de competicion gt.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#11•06/Mar/2005, 21:45
Escrito originalmente por Alabdiel
...

¡Hey, yo ví esa serie cuando estaba más tripón (o sea, cuando era niño xD)!, Me gustaba bastante, me acuerdo que había uno que le decían "Señor Fósil" y se convertía en un cráneo de dinosaurio Muchas risas

Con esa imagen he recuperado una parte de mi infancia perdida Muchas risas
Venga y dispare su opinión.
quientesson
quientesson
Mini-con
quientesson
Mini-con
quientesson
#12•09/Mar/2005, 16:56

Coincido totalmente.
Si el líder Decepticon hubiera encontrado a Cy-Kill (el robot que se agachaba y se convertía en moto sin esconder la cara!!!!!!!!!!!) lo habría despedazado. Creo que incluso Rumble se habría hecho cargo.
Cop-tur, un renegado (los malos) que se acostaba, le salían las hélices y listo, ya era un helicóptero.
Una robot de nombre Crasher que seguro a más de uno le atraía pero era muy escandalosa.
De los guardianes, (los buenos) recuerdo que había uno llamado Scooter, obviamente una moto que tampoco escondía su cara (estaba en su manubrio como Cy Kill), Turbo una coupé del que nunca me gustó su modo robot. Si recuerdanla forma sabrán a qué me refiero.
El capo (o al menos lo intentaba) Lider 1 era un avión parecido a Starscream: un F-15 que a mi parecer le estorbaba dos alas de cada lado de las piernas.
Despúes habían más, pero no los recuerdo.
Lo más lamentable era que al convertirse (transformarse pertenece úniacamente a The Transformers) NO HACÍAN RUIDO ! ! ! ! ! ! !
Bueno, es lo más lógico del pensar de alguien que ha visto antes Transformers.
Y otra cosa que detesto y una razón por la que las series me llegan a gustar o no es el coloreado (o el "brillo, como le digo yo). Todo el tiempo de un solo color.
Por eso, al ver Transformers, la película ME QUEDÉ BOQUIABIERTO.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•11/Mar/2005, 22:08
Sin duda que esa serie se caracterisaba por tener transformaciones muy simples pero igual todos la veiamos a mí me gustaban mucho Crasher, Coptur y una nave azul extraña que acompañaba a Coptur que aparece en la segunda temporada creo, esta en modo robot tenía manos de tenaza.

A los Gobots se les pueden criticar muchas cosas pero sin duda sus juguetes eran muy, pero muy superiores a los Transformers pequeñitos y a algunos grandes también, al menos todos tenian manos y piernas y no eran un ladrillo con brazos.Sonrisa Gigante

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•12/Mar/2005, 04:33

No puedo creer que tú hayas dicho eso... Starscream es el más ladrillo de los ladrillosMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#15•12/Mar/2005, 05:32
Escrito originalmente por StarscreamNEO

A los Gobots se les pueden criticar muchas cosas pero sin duda sus juguetes eran muy, pero muy superiores a los Transformers pequeñitos y a algunos grandes también, al menos todos tenian manos y piernas y no eran un ladrillo con brazos.Sonrisa Gigante

Me parece que la memoria histórica te falla pero a lo bestia. Muéstrame un Gobot mejor que un Transformer. ¿Alguno mejor que Ravage? ¿Alguno mejor que Prowl? Venga, busca, busca, que espero sentado.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#16•12/Mar/2005, 10:53

Los grandotes eran juguetes muy buenos, con partes metálicas y un modo vehículo quasi perfecto pero ni de broma se acerca a un TF. Eso sí, sus cajas eran mucho mejor.

Deszaras_X
Deszaras_X
#17•13/Mar/2005, 06:10

Creo q se refiere a que los gobots promedio tiene mejores diseños que un minibot promedio, personalmente encuentro algunos mejores q ciertos trfs, el heat seeker, me parece mejor q un aerialbot y Flip Top mejor que Blades, pero en su generalidad los trfs son infinitamente mejores, y lo siguen siendo los gobots se fueron algo demasiado alucinado luego de machine robo rescue, perdieron el rumbo.

<---Renovado!! =)
Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#18•29/Mar/2005, 00:55
Escrito originalmente por StarscreamNEO

Dios mio...yo te vos no diria eso en voz alta...y mucho menos en chiste...a menos ke te enkajen 4 tiros x donde sabemos y ademas lo digo x ke cuando veo un capitulo de los Gobots tengo ke estar preparado con minimo 4 bolsas de mareo y ultimamente tengo ke tener pepto-bismol, alka seltzer y tal vez Diablo Rojo.loco

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas