25 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Es hora de hacer un reconocimiento a los mejores TF en el campo de batalla, los que realmente destacaron en el combate o que salvaron al resto del exterminio en las horas más oscuras. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• G1: Megatron, Optimus, Grimlock. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Bueno, si hay que listar a los que más traseros han pateado entonces: Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #4• G1: Dinobots, Devastator , Megatron y Soundwave. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #5• Se me olvidó poner también a Laserbeak, que en proporción del tamaño con lo que curte en las batallas me parece uno de los mejores transformers guerreros además de ser útil como espía y de ser fiel a su líder. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• pues yo diria que : |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #7• G1: Megatron, Optimus, Grimlock y Devastator IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• G1: Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• G1: Tracks y Trailbreaker |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• los mejores son: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• No me cuadra que digáis Jetfire en Energon, pues siempre, siempre recibe. Pero mucho, ¿eh? Todo un saco de boxeo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Dinobot de Beast Wars http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• BW Dinobot a mi opinion el mejor guerrero que si hace honor a la extension de la palabra |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Tanafor No me cuadra que digáis Jetfire en Energon, pues siempre, siempre recibe. Pero mucho, ¿eh? Todo un saco de boxeo. ´ Ya, Jetfire siempre fue marginado y utilizado de blanco en todas las series en las que apareció pero verlo en Energon con esos dogfights estilo Macross me impresionó. |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• jetfire sienpre fue el mas muy muy del bando pero sienpre se mantenia al mando de optimus no se dejaba lle bar mucho por sus creencias |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• yo no lo veo mal a este jetfire que este en energonmas lo veo mejor que nunca aunque no lo haya visto todos los epizodio de energon en japones ,,,lo veo bien a este jetfire |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• g1:Megatron, Optimus prime, stascream, Soundwave, grimlock Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por aggar Transformers Armada: Starscream, Hidelwave,hotshot Hidelwave???????? hubieras quedado mejor si dijeras taidal weiv XD |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• megatron es tambien un buen guerrero y optimus tambien |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• optimus esta pesimo de ser guerrero .....de megatron el esta bien de ser guerrero ,pero optimus los año le frego |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |