Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Pues si amigos mios, al fin han cojido al capullin de la pradera k estaba timando en Ebay por fraudulencia en las ventas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajaja, estan muy graciosos. Me encantó la portada que dice: Universe Silverbolt: "Por favor, matadme!" |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Pre-Protoforma Transformer | |
DecepticonMexiGojira Pre-Protoforma Transformer | #4• *PLOP* |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• acabas de dar una super idea Speedy... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Exelente idea cuenten conmigo para la secciòn de lìos y problemas, o mejor denme la secciòn de comentarios sobre chicasbots je, je, las chicascons se las dejo a otro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo solo decía hacer portadas como esas no crear una revista. Yo solo escribo cuando tengo ganas y no suele ser muchas veces al año. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Bueno, pues se hacen portdas. Creo k es mejor por k sino va a ser un lio, entre k uno no lo ponga a tiempo y esoo... pues mejor portadas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Sería interesante crear una sección dentro del foro en donde todos hicieran aportes de este tipo, sean portadas o reportajes que aporten a hacer del mundo Transformer algo real a modo de juego tomandose en serio las temáticas, tales como pueden ser discrepancias entre dos Transformers, comparaciones, copuchas, resultados de algún conflicto, opiniones de algún Transformer y cosas así, las portadas pueden ser de diarios o revistas, la sección sería bastante especial ya que no he visto un espacio dedicado a este tipo de acción lúdica que nos permitiría tratar a nuestros personajes favoritos (y odiados) como sí realmente existiesen. Allí dejo la idea haber que opinan los moderadores, así además todos podrían hacer uso de su creatividad de forma divertida y sería muy entretenido de ver. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |