Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• jajajajajajaja!!!! este mundo de humanos sera nuestro en poco tiempo. debemos de dar tiempo a nuestros semejantes para k dominen el planeta. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• si jejejejeje esta cool |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• El KIA ya tiene bastantes años y lo anunciaron hace poco en tfw2005 sin embargo núnca vi fotos detalladas. El robosaurio es simplemente genial, cuando me saque el carnet me compro uno XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• mi favorito es el robosario,definitivamente. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Igualito que mi coche, de hace 15 años, tenia cierre centralizado ahora no lo tiene, la guantera se cierra con un pasador y el maletero se habre cuando le da la gana, lo han intentado robar varias veces, pero por razones desconocidas no consiguen arrancarlo porque tiene starter y hay que hacer algo que yo se hacer, en realidad mi coche es un transformer y cuando se transforma no veas lo que mola, por poco me ponen una multa por abrirse el maletero en plena autopista. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• [cita title=Escrito originalmente por aggar] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• jejeje esta muy buena de que poco a poco dominaremos el mundo estuvo buena el del auto que se transforma ,,,,se parese el auto de scooby doo jejejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por aggar Igualito que mi coche, de hace 15 años, tenia cierre centralizado ahora no lo tiene, la guantera se cierra con un pasador y el maletero se habre cuando le da la gana, lo han intentado robar varias veces, pero por razones desconocidas no consiguen arrancarlo porque tiene starter y hay que hacer algo que yo se hacer, en realidad mi coche es un transformer y cuando se transforma no veas lo que mola, por poco me ponen una multa por abrirse el maletero en plena autopista. Menos mal que el poli era simpatico y no me la puso. YO SI QUE TENGO UN TRANSFORMER Y CONQUISTARA LA AUTOPISTA CON EL MALETERO ABIERTO No serà que le da flojera ir por la autopista y por eso se pone a bostesar en medio de ella O tal vez viò alguna autita por allì que lo dejò con la boca...perdòn el maletero abierto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por 80sMegaprime jajajajajajaja!!!! este mundo de humanos sera nuestro en poco tiempo. debemos de dar tiempo a nuestros semejantes para k dominen el planeta. KIA apuesta por una furgo-transformer http://www.superrobocar.com/home_eng.html Este es una mezla rara, pero esta bien. http://www.robosaurus.com/ El dinosaurio tiene un aire como a Grimlock, ¿he? aunque podrìa ser el hermano pequeño de Tripticon, el furgòn està muy ingenioso, pero me pregunto si de verdad se transforma como exibiciòn o es un truco de computaciòn ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Tanafor Jejeje, es como el Camionosaurio de los Simpsons. El otro salió hace poco por el foro. , verdad es el mismo de seguro en los Simpsons hicieron la parodia de este Camionosaurio ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• La camioneta se ve burda de bien, pero su cabeza parece una placa ó algo así, es que la animación es muy chiquita Venga y dispare su opinión.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por 80sMegaprime [cita title=Escrito originalmente por aggar] cita] jejeje... pues vaya con el maletero, no tendras a naie metido dentro y por eso se abre?? jejejeje... suelta ya a kien tengassss... Una cosa, veo k pones siempre una cita,me imagino k no sabes k eso tambien lo puedes poner en la firma. Metete dentro de ppersonal y pon en tu firma eso k citas... Vamos, te lo digo para k sea mas comodo y no tengas k estar poniendo citas.. a no ser k por alguna otra razon lo pongas... Ella lo tiene puesto en la firma solo que puso el código de "cita" |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• OKIS!!! pero keda un poco rara,no?? no es mejor colocarla debajo de algo y no seguido del texto?? presta a confusion, parece k siempre cita a alguien. Al menos eso me pasa a mi, como hay gente k la cita la pone arriba,abajo y en casi todos sitios, tiendes a confundirte. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por aggar Igualito que mi coche, de hace 15 años, tenia cierre centralizado ahora no lo tiene, la guantera se cierra con un pasador y el maletero se habre cuando le da la gana, lo han intentado robar varias veces, pero por razones desconocidas no consiguen arrancarlo porque tiene starter y hay que hacer algo que yo se hacer, en realidad mi coche es un transformer y cuando se transforma no veas lo que mola, por poco me ponen una multa por abrirse el maletero en plena autopista. Menos mal que el poli era simpatico y no me la puso. YO SI QUE TENGO UN TRANSFORMER Y CONQUISTARA LA AUTOPISTA CON EL MALETERO ABIERTO Jejeje, mi antiguo coche (un Super 5 que ya murió ) también se transformaba. De vez en cuando al cambiar de marcha te quedabas con media palanca en la mano. Era muy divertido intentar volver a encajarla mientras vigilabas la conducción. Lo más parecido a estar jugando con un Trans mientras conduces. Yessss.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar Igualito que mi coche, de hace 15 años, tenia cierre centralizado ahora no lo tiene, la guantera se cierra con un pasador y el maletero se habre cuando le da la gana, lo han intentado robar varias veces, pero por razones desconocidas no consiguen arrancarlo porque tiene starter y hay que hacer algo que yo se hacer, en realidad mi coche es un transformer y cuando se transforma no veas lo que mola, por poco me ponen una multa por abrirse el maletero en plena autopista. Menos mal que el poli era simpatico y no me la puso. YO SI QUE TENGO UN TRANSFORMER Y CONQUISTARA LA AUTOPISTA CON EL MALETERO ABIERTO Jejeje, mi antiguo coche (un Super 5 que ya murió ) también se transformaba. De vez en cuando al cambiar de marcha te quedabas con media palanca en la mano. Era muy divertido intentar volver a encajarla mientras vigilabas la conducción. Lo más parecido a estar jugando con un Trans mientras conduces. Yessss.... Cachis, el mío aún no se transforma, aunque le haya puesto las pegatas decep... Aún así se porta tan mal como Runabout y Runamuck, sólo que pa despistar soy yo el que baja a hacer las pintadas (pero no se lo digáis a nadie, eh? Me mola el Dinosaurio, causaría estragos en mi barrio (también lo haría viajar por mi curro) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por aggar Igualito que mi coche, de hace 15 años, tenia cierre centralizado ahora no lo tiene, la guantera se cierra con un pasador y el maletero se habre cuando le da la gana, lo han intentado robar varias veces, pero por razones desconocidas no consiguen arrancarlo porque tiene starter y hay que hacer algo que yo se hacer, en realidad mi coche es un transformer y cuando se transforma no veas lo que mola, por poco me ponen una multa por abrirse el maletero en plena autopista. Menos mal que el poli era simpatico y no me la puso. YO SI QUE TENGO UN TRANSFORMER Y CONQUISTARA LA AUTOPISTA CON EL MALETERO ABIERTO Jejeje, mi antiguo coche (un Super 5 que ya murió ) también se transformaba. De vez en cuando al cambiar de marcha te quedabas con media palanca en la mano. Era muy divertido intentar volver a encajarla mientras vigilabas la conducción. Lo más parecido a estar jugando con un Trans mientras conduces. Yessss.... Cachis, el mío aún no se transforma, aunque le haya puesto las pegatas decep... Aún así se porta tan mal como Runabout y Runamuck, sólo que pa despistar soy yo el que baja a hacer las pintadas (pero no se lo digáis a nadie, eh? Tal parece que hay más de algún Transformer infiltrado por allí, lo que es yo hace como dos meses acompañé a un amigo a tomar el microbus y para sorpreza de nosotros vimos algo realmente impresionante, en plena calle "Independencia" una avenida muy ancha en la vimos venir hacia nosotros apenas iluminado por los focos de la calle y con sus luces encendidad a Optimus Prime G1 , fué impresionante absolutamente igualito tan solo le faltaba la insignia Autobot en su trailer, seguramente las ocultó para no ser reconocido, je, je. Fué un momento en que realmente lamenté no tener una cámara a mi alcance, puedo decir con certeza que Optimus Prime estubo en Chile. Ah!!! y con DeszarasX vimos en la calle a un auto de COBRA (de G.I.Joe) de la Piton Patrol, igualito con el camuflaje de vehículos fusionados con serpientes, al dueño debe haberle tomado mucho tiempo dejarlo así. Ese auto lo hemos visto en repetidas oportunidades. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |