Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• No sé si vosotros lo habeis visto antes porque yo es la primera vez que lo veo. Ni siquiera sé si es realmente el Soundwave de Transtech, puede que sea de otra serie. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #2• Nunca lo habia visto se pasaron de altavoces |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pos yo lo habia visto hace tiempo en un foro gringo y no me llamo la atencion y si le decian soundwave. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues me gusta mucho el diseño, se ve agresivo e imponente, y somo siempre, no tiene cara, la característica de Soundwave Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Lo que molesta de estos diseños es q Soundwave era el experto en comunicaciones de los Destrons, no el experto en sonido o el DJ de la banda, que su modo alterno fuera una radio (y un personal mas encima) no implica que en todos sus modos tenga que ver con musica. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• regular pero no convincente |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• pos a mi na de na. La verdad es k no distingo sus partes... esta dibujado así como así |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues lo que iba a ser Transtech... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Creo q voy llorar parece un tio con una armadura y dos altavoces y lo q mas bonito me parece son los botones del cassette en el muslo este parece mas bien el anuncio de discoteca de un Dj en fin espero q no pase del diseño. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #11• Los he visto peores ¿Alguien ha visto el modelo Cheetor Transtech? No dejaba de ser curioso que en modo bestia tuviera patas pero en modo robot tuviera ruedas. Los demás también eran curiosos de ver. Excesivamente complejos, con formas muy poco reconocibles como humanoides o como vehículos (aunque claro, si realmente quieres hacer robots extraterrestres, quizá eso sería lo apropiado, aunque evidentemente no es lo que conocemos por Transformers). "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Rotorstorm Los he visto peores ¿Alguien ha visto el modelo Cheetor Transtech? No dejaba de ser curioso que en modo bestia tuviera patas pero en modo robot tuviera ruedas. Los demás también eran curiosos de ver. Que yo sepa, Transtech ya no tenía bestias, volvian a los vehículos pero con diseños muy orgánicos. Cheetor se transformaba en una especie de formula 1. |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #13• Mmmhh... igual es por eso que no resultaba muy reconocible como guepardo... "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |