Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Me gustaria que me dijerais q modelos o marcas de coches os gustarian que sacaran en la serie de alter/binal me imagino q 80sMegaprime diria q el focus no hace falta ya q lo saquen.Tambien q me digais si los modelos de coches asignados a cada uno de los tf os parecen bien ,este podria ser el caso de meister/jazz q podria haber sido un porsche 996 no tengais en cuenta las licencias por q entonces apaga y vamonos las marcas de coches son muy sangrantes. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo solo digo Ferrari Enzo devio ser Sideswipe, los demas modelos me parecen bien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me gustaría que sacaran modelos clásicos como el Charger, Camaro o Pontiac GTO pero no sabría a qué personajes asignar los diseños. Unicamente a los laser rods de G2. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4• Los modelos de coche que han dicho, me parecen todos 100% correctos jeje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Starscream.Ghost Volviendo a los modelos de autos, Una nueva version de Mirage, simulando alguno de los nuevos diseños de la f1, seria simpatico. Como por ejemplo cierto Renault azul y amarillo........ solo por poner un ejemplo eh? |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #6• La elección que han hecho con el Ford Mustang ha sido simplemente increible. Ahora para mí gusto sólo faltan dos clásicos: el Renault 5 (jajajajaja!) y mi viejo Ford Orion del año 91 (totalmente autobot). A ver si les mando una carta formal a los señores de Hasbro o Takara para hacerles llegar mi sugerencia formal... aunque yo de formal tengo poco. "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |