Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Me gustaria que me dijerais q modelos o marcas de coches os gustarian que sacaran en la serie de alter/binal me imagino q 80sMegaprime diria q el focus no hace falta ya q lo saquen.Tambien q me digais si los modelos de coches asignados a cada uno de los tf os parecen bien ,este podria ser el caso de meister/jazz q podria haber sido un porsche 996 no tengais en cuenta las licencias por q entonces apaga y vamonos las marcas de coches son muy sangrantes. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo solo digo Ferrari Enzo devio ser Sideswipe, los demas modelos me parecen bien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me gustaría que sacaran modelos clásicos como el Charger, Camaro o Pontiac GTO pero no sabría a qué personajes asignar los diseños. Unicamente a los laser rods de G2. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4• Los modelos de coche que han dicho, me parecen todos 100% correctos jeje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Starscream.Ghost Volviendo a los modelos de autos, Una nueva version de Mirage, simulando alguno de los nuevos diseños de la f1, seria simpatico. Como por ejemplo cierto Renault azul y amarillo........ solo por poner un ejemplo eh? ![]() |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #6• La elección que han hecho con el Ford Mustang ha sido "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |