Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Hola Amigos!.. Que tal?.. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #2• Hub Cab es un personaje distinto a Bumblebee. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hubcap puede ser este: http://www.tfu.info/1993/Autobot/HubCap/hubcap.htm |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Broadside aparecio en los capitulos de la tercera temporada de G1, la de rodimus, fueron pocos, y en ellos se puede apreciar el cambio de cabeza acotado por speedy. Los que recuerdo son los siguientes: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• El Hub cap es raro??? a mi me lo mandaron en lugar de a bumblebee, compre un bumblebee y me mandaron a hubcap me costo un huevo saber que era. Salu2 Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Es raro pero no costozo, no hace mucho tenian un concurso donde lo regalaban y en digital toys lo tenian en sale, pero ya se agutó. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |