24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• SE QUE ES UNA RALLADA DE PREGUNTA,PERO PODRIA SER INTERESANTE DESPUES DE TODO.A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MAS COMO OPTIMUS,QUE NO SE LES VEAN BOCA NI NARIZ,AUNQUE SUPONGO QUE TODO DEPENDE DEL PERSONAJE.A ESTAS ALTURAS NO ME IMAGINO A MEGATRON CON MASCARA,JEJE. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pues todo depende del personaje, digo yo, a lo mejor si le pones cara a Optimus Prime, dejará de verse como tal, así como pasaría con Megatrón si le quitas la suya (aunque no hay que imaginarse mucho, apenas y se le ve la cara con sus múltiples diseños de casco en las distintas series ¬¬ Si un personaje se ve mejor sin cara, pues sin cara se queda, y si se ve bien con ella, pues se le deja, así de simple, todo es cuestión de ver cómo queda mejor Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Y pensando en el tema,se me ha ocurrido, todos los transformers llevan una especie de casco? Osea, no se les ven las orejas, y si es así, ejemplos.(ya, en BW si salen orejas) http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• La verdad de los dos tipos, en algunos luce muy bien la cara (por ejemplo, Megatron ) y en algunos se ven mucho mejor con la máscara (no me imagino a Optimus Prime con cara ) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Depende del personaje y de su personalidad. Es cierto que Tracks es más amenazador con la máscara y tal. El boxart es muy bueno, pero con la personalidad que le dieron, le queda mucho mejor la cara que le dieron. Otro ejemplo de lo contrario, que queda muy bien es Hoist, es como si llevase la máscara siempre puesta pa usar un soplete |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• lo mejor es q tengan nariz y boca se ven mejor jejejeje se ve como gritan se enojan y todo los demas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #11• con nariz y boca , prefiero con expresion aunque no molesta que haya uno que otro con mascara. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Con ambos pero personalmente sin mascara. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #13• Yo los prefiero con mascara, pero igual no me desagrado en lo mas minimo cuando en el primer capitulo de Armada aparecio Megatron mostrando una gloriosa dentadura Pep... MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• bueno hola a todos q me alegra verlos de nuevo............... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Variedad. Las máscaras están muy bien, pero todos con máscaras sería muy monótono. En cambio todos con cara estaría bien, aunque las máscaras le dan más gracia al asunto. |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #16• A mi me gusta mucho de las dos maneras, asi no es mas bariado y mola mas, lo que no me hace gracia es lo de armada es vergonzoso, eso de tener dientes, ya solo les falta poder enseñar la lengua. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #17• Yo personalmente prefiero con nariz y boca, les da mas personalidad. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #19• LA VERDAD ES QUE YO LLEVO BASTANTE MAL ESO DE QUE LOS TRANSFORMERS SE HUMANICEN TANTO.ESO DE VERLOS LLORAR EN SUPER LINK...ADEMAS NO SOPORTO VERLOS CON DIENTES.DEBERIAN SER COMO EN LA SERIE DE LA G1.QUE AUNQUE TENGAN BOCA PERO YA ESTA. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno, lo de llorar es un poco exageración, pero lo de los dientes no lo veo mal. Galvatron gana mucha expresión facial con ello, por ejemplo. Y lo de roncar, pues bueno, es para que le haga gracia a los niños. Muy japonés en tal caso. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |