Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #1• Tengo algunas dudas sobre Vector sigma, leí en la pagina de Toxman que Vector sigma fue creada por los Quintenssons(espero haberlo escrito bien)pero en si que es Vectro sigma? en Beast Machines la mencionan que es una supercomputadora cuando Tankor se apodero de la llave , pero en si que es Vector Sigma? Cual es su funcion en Cybertron? es un control? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Vector Sigma es la computadora que se utiliza para dar "vida" y personalidad a un nuevo transformer. Se le atribuyen otras funciones según tengo entendido, pero yo no se mucho más. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• sip por lo menos esa es su funcion principal al menos tengo entendido dar vida e indentidad a un transformer, segun por un falla surgieron los Decepticons, pues segun si la memoria no me falla en Beast Machines le dieron la importancia de conservar la forma inorganica en Cybertron, si no me equivoco. |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #4• Gracias por sus respuestas, thanks coursin |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• aparte de las paginas que ya conoces como la de Toxman y MegaWeb puesdes encontrar ma sinformacion en seibertron como dirian antes la raza y varios mas. |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #6• Gracias Esmerald |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #7• Y cuales serían los componentes que conformarían a Vector Sigma? ya que si en Transformers Headmasters es destruido Cibertron, los autobots debieron de haber construido otro recinto,parecido a Vector Sigma, para seguir dando vida a los nuevos transformers, no lo creen??? porque no creo que hallan sido materiales unicos y que se halla perdido todo aquello para siempre,o si?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Al menos en lo que respecta a G1, la aparición de Vector Sigma en la serie americana se muestra como un objeto esférico y en cierto modo etéreo. A mi parecer sólo se trata de una parte de la computadora que se echa a andar con la llave famosa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #9• AAAAAAAHHHH ok, gracias por la aclaracion |
Pre-Protoforma Transformer | |
Reacciomario Pre-Protoforma Transformer | #10• Yo siempre he creido que vector Sigma fué la computadora creada por los Quintessons (como tu decias) para dar la personalidad o la chispa unica e irrepetible a cada transformer, lo que les daba la capacidad de aprender y cosas así, y que cuando mueren, regresaban (las chispas) a enriquecer a Vector Sigma. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #11• Si Vector sigma seria todo eso.. "Primus" en Super-Link/Energon.. seria su equivalente?.. Digamos que tmb da vida.. Revivio A Wing Dagger, como Wing Saber por ej. O Tmb Revivio a Omega Supreme. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |