Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #1• Como aun no tengo muy bien la idea de donde postear lo posteo aqui, ya que estamos en navidad , y es epoca de buenos deseos.... si claro como |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #2• A Cop una locion anti arrugas XD ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues protagonismo para Prowly ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Ivy_VectorBuster Arcee que tiviera caracter y dejara de ser la damicela en peligro y el enorme estereotipo del color rosita ![]() Tú no has visto Superlink, jejejeje ![]() ![]() ![]() |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #6• pues yo creo que es evidente |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Ivy_VectorBuster pues yo creo que es evidente ![]() ![]() ![]() Lo digo porque Ariel en energon/superlink los tiene bien puestos. Es la "jefa" de los Omnicons y da órdenes a gritos que tela. A Kicker y a Misha tb les tiene en su sitio: les llama "boy" y "girl" sin querer usar su nombre. No deja que los robots "machos" la dominen (prueba de ello es su participación clandestina en la carrera-entrenamiento de Roadbuster), en fin... Hay una escena que me encanta: Se dirigen Kicker, Hot Shot y Ariel sobre Omega Supreme hacia el centro de Cybertron, hacia primus, y la siguiente estación está abarrotada de Terrorcons. Y por los altavoces de la estación se oye la voz de Ariel a lo japonesita de megafonía: "El expreso de cybertron hará su entrada en la estación. Por favor, aléjense del andén y prepárense... ... PARA MORIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, no he podido resistirlo: http://www.tfspain.com/mp3/ariel.mp3 ![]() ![]() ![]() |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #8•• A vaya gracias, y que bueno que me traduciste por que no se nada de japones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Ivy_VectorBuster pues yo creo que es evidente ![]() ![]() ![]() Lo digo porque Ariel en energon/superlink los tiene bien puestos. Es la "jefa" de los Omnicons y da órdenes a gritos que tela. A Kicker y a Misha tb les tiene en su sitio: les llama "boy" y "girl" sin querer usar su nombre. No deja que los robots "machos" la dominen (prueba de ello es su participación clandestina en la carrera-entrenamiento de Roadbuster), en fin... Hay una escena que me encanta: Se dirigen Kicker, Hot Shot y Ariel sobre Omega Supreme hacia el centro de Cybertron, hacia primus, y la siguiente estación está abarrotada de Terrorcons. Y por los altavoces de la estación se oye la voz de Ariel a lo japonesita de megafonía: "El expreso de cybertron hará su entrada en la estación. Por favor, aléjense del andén y prepárense... ... PARA MORIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya, esta chica es una fiera... ¡Me encanta! ![]() Bueno, no he podido resistirlo: http://www.tfspain.com/mp3/ariel.mp3[/cita] ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |