Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #1• Como aun no tengo muy bien la idea de donde postear lo posteo aqui, ya que estamos en navidad , y es epoca de buenos deseos.... si claro como mis mejores deseos para ciertos transformers que realmente lo necesitan. |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #2• A Cop una locion anti arrugas XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues protagonismo para Prowly y que hable. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Ivy_VectorBuster Arcee que tiviera caracter y dejara de ser la damicela en peligro y el enorme estereotipo del color rosita Tú no has visto Superlink, jejejeje |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #5• Tanto se nota?? |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #6• pues yo creo que es evidenteLa verdad no HotRod no eh visto superlink, pero la G1 que barbara |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Ivy_VectorBuster pues yo creo que es evidenteLa verdad no HotRod no eh visto superlink, pero la G1 que barbara Lo digo porque Ariel en energon/superlink los tiene bien puestos. Es la "jefa" de los Omnicons y da órdenes a gritos que tela. A Kicker y a Misha tb les tiene en su sitio: les llama "boy" y "girl" sin querer usar su nombre. No deja que los robots "machos" la dominen (prueba de ello es su participación clandestina en la carrera-entrenamiento de Roadbuster), en fin... Hay una escena que me encanta: Se dirigen Kicker, Hot Shot y Ariel sobre Omega Supreme hacia el centro de Cybertron, hacia primus, y la siguiente estación está abarrotada de Terrorcons. Y por los altavoces de la estación se oye la voz de Ariel a lo japonesita de megafonía: "El expreso de cybertron hará su entrada en la estación. Por favor, aléjense del andén y prepárense... ... PARA MORIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, no he podido resistirlo: http://www.tfspain.com/mp3/ariel.mp3 |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #8•• A vaya gracias, y que bueno que me traduciste por que no se nada de japones, pues vaya si que es un aporte de superlink un cambio radical en la personalidad de Arcee muy lejos de la G1 me gusta ese cambio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Ivy_VectorBuster pues yo creo que es evidenteLa verdad no HotRod no eh visto superlink, pero la G1 que barbara Lo digo porque Ariel en energon/superlink los tiene bien puestos. Es la "jefa" de los Omnicons y da órdenes a gritos que tela. A Kicker y a Misha tb les tiene en su sitio: les llama "boy" y "girl" sin querer usar su nombre. No deja que los robots "machos" la dominen (prueba de ello es su participación clandestina en la carrera-entrenamiento de Roadbuster), en fin... Hay una escena que me encanta: Se dirigen Kicker, Hot Shot y Ariel sobre Omega Supreme hacia el centro de Cybertron, hacia primus, y la siguiente estación está abarrotada de Terrorcons. Y por los altavoces de la estación se oye la voz de Ariel a lo japonesita de megafonía: "El expreso de cybertron hará su entrada en la estación. Por favor, aléjense del andén y prepárense... ... PARA MORIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya, esta chica es una fiera... ¡Me encanta! Bueno, no he podido resistirlo: http://www.tfspain.com/mp3/ariel.mp3[/cita] HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |