Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• este interesante documento sobre Tf's que me he hallado, espero les parezca bien porque no vi nada mas interesante para este dia... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Tanafor Está bastante bien, aunque tengo mis dudas sobre un par de cosas. ¿Lo del mandril es verdad? Eso depende de como se sienta cada quien con lo que ve... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ups, mira que yo no sabía eso!!! es muy interesante ese artículo , gracias!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por superpegaso Ups, mira que yo no sabía eso!!! es muy interesante ese artículo , gracias!!!! Por cierto , lo del mandril ,mola XDDDDDDDDDD Yo misma me sorprendi cuando lo vi HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Apasionante, Me di cuenta que soy insignificante y lento!... Gracias por hacerme sentir una peor persona =( "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |