Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
¿¿¿¿¿¿Hasbro deja de Reeditar??????
Responder
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1•31/Dic/2004, 03:39•Editado por Flucklipero

Es algo k me trae de cabeza.
Es posible k hasbro haya dejado de reeditar por k la competencia japonesa se lo esta comiendo con patatas? o es k no tienen mas moldes como decian???? sera verdad??? se los estaran pidiendo a Takara, y takara se los estara dando con cuenta gotas????

Observo k hasbro lleva sin reeditar un g1 bastante tiempo. A lo mejor se ha centrado en la pelicula y en las figuras k sacara sin k tenga nada k ver Takara en ello?

Para mi k ya ha abandonado la idea de seguir reeditando, por k a lo mejor los cambios k tiene k hacer en las figuras para atenerse a las normativas ya ni le merece la pena.

¿que os gusta mas Hasbro o Takara, o ambos por igual?

No os parece k los galaxy force no tienen pinta de venderse en USA???

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#2•31/Dic/2004, 04:39

Pues la verdad y con toda sinceridad mas takara siempre me voy mas por comprar las versiones de takara aunque sea mas caras, por calidad.

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#3•31/Dic/2004, 14:31

Yo prefiero a Takara; cajas más molonas, y misiles normales.

No sé de donde sacaste la idea de que GF no saldrá en USA si la propia Hasbro anunció que esa nueva linea se llamaría Cybertron.

Tanafor
Tanafor
#4•31/Dic/2004, 14:44

Con respecto a las reediciones la cosa está un poco en el aire, pues el Toys ha tenido bastantes pérdidas y las reediciones de G1 no se venden de lo mejor. Habrá que esperar.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#5•31/Dic/2004, 22:49

Por la originalidad de los modelos le voy más a Takara porque mantiene las especificaciones de los G1, sin embargo y sólo como ejemplo, el Jazz de Takara nomás no queda bien transformado en forma vehicular, lo que no ocurre con el original.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#6•02/Ene/2005, 01:14
Escrito originalmente por _Speedy_
Yo prefiero a Takara; cajas más molonas, y misiles normales.

No sé de donde sacaste la idea de que GF no saldrá en USA si la propia Hasbro anunció que esa nueva linea se llamaría Cybertron.

No es ninguna idea de ninguna parte, simplemente ni me acordaba por que no se ha vuelto a hablar de ello. Pero ahora k lo dices, es verdad.
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
#7•02/Ene/2005, 21:09

Yo naturalmente q Takara aunke hay g1 q solo los tiene hasbro son el caso de hoist red alert grapple entre otros claro esta estos los he conseguido de hasbro
el tema es q los inutiles de hasbro en vez de distribuir por toda europa los g1 lo hace en los toys de usa y de uk entre otros donde si llego gran parte de los g1 en su tiempo y dependiendo de sus ventas distribuyen al resto de europa en los q nos encontramos nosotros q no hemos visto una redicion de hasbro q no se optimus y ultra en los toys y ya hay tropecientas.

Por eso mas de un yanki se pone las botas vendiendo rediciones en packs de 10 por ebay por q habra algun transfans en estos lares q las compre entre ellos yo por ejemplo.

washisnaski
Micromaster
washisnaski
Micromaster
#8•03/Ene/2005, 02:30

Yo he preguntado en diferentes jugueterías o sitios donde puedan haber figuras "Transformers" en distintos lugares de España y en muchos me lo han confundido con el primer robot que viese o peor incluso, con los odiosos "Power Rangers" lo dice todo... a importar si quieres figuras a precios medianamente razonables jejeje

rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#9•03/Ene/2005, 09:58

Las reedidiones de Hasbro no se venden bien por el precio que les marco Toys R us, asi que si alguien tiene la culpa del deceso de la linea es TRU. Yo al igual que varios aqui me hice de los que no ha sacado takara todavia.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#10•22/Dic/2006, 11:06

Prefiero takara toda la vida...... yo e manifestado ya mi malesta por el tema de que estos dejen de reeditar antiguos y no me creo en absoluto el tema de los moldes...... la verdad es que me sabe mal que los hasbro no hayan llegado a españa...y lo de vender a granel desde eua por ebay me parece razonable ya que cuando yo fui compre 5 de una vez , cada uno a unos 15 dolares,........ que considero que son bastante baratos comparados con los precios que hay..... a esta gente les sale un negocio redondo.. los compran por 15 y los venden por 30 o mas....

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas