Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Es algo k me trae de cabeza. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues la verdad y con toda sinceridad mas takara siempre me voy mas por comprar las versiones de takara aunque sea mas caras, por calidad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo prefiero a Takara; cajas más molonas, y misiles normales. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Con respecto a las reediciones la cosa está un poco en el aire, pues el Toys ha tenido bastantes pérdidas y las reediciones de G1 no se venden de lo mejor. Habrá que esperar. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Por la originalidad de los modelos le voy más a Takara porque mantiene las especificaciones de los G1, sin embargo y sólo como ejemplo, el Jazz de Takara nomás no queda bien transformado en forma vehicular, lo que no ocurre con el original. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo prefiero a Takara; cajas más molonas, y misiles normales. No sé de donde sacaste la idea de que GF no saldrá en USA si la propia Hasbro anunció que esa nueva linea se llamaría Cybertron. No es ninguna idea de ninguna parte, simplemente ni me acordaba por que no se ha vuelto a hablar de ello. Pero ahora k lo dices, es verdad. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo naturalmente q Takara aunke hay g1 q solo los tiene hasbro son el caso de hoist red alert grapple entre otros claro esta estos los he conseguido de hasbro |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #8• Yo he preguntado en diferentes jugueterías o sitios donde puedan haber figuras "Transformers" en distintos lugares de España y en muchos me lo han confundido con el primer robot que viese o peor incluso, con los odiosos "Power Rangers" lo dice todo... a importar si quieres figuras a precios medianamente razonables jejeje |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #9• Las reedidiones de Hasbro no se venden bien por el precio que les marco Toys R us, asi que si alguien tiene la culpa del deceso de la linea es TRU. Yo al igual que varios aqui me hice de los que no ha sacado takara todavia. |
Decep Alternator / Binaltech | #10• Prefiero takara toda la vida...... yo e manifestado ya mi malesta por el tema de que estos dejen de reeditar antiguos y no me creo en absoluto el tema de los moldes...... la verdad es que me sabe mal que los hasbro no hayan llegado a españa...y lo de vender a granel desde eua por ebay me parece razonable ya que cuando yo fui compre 5 de una vez , cada uno a unos 15 dolares,........ que considero que son bastante baratos comparados con los precios que hay..... a esta gente les sale un negocio redondo.. los compran por 15 y los venden por 30 o mas.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |