Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Acá en México están ya disponibles y a la venta los capítulos de la primera y segunda temporadas de Transformers G1 con menúes en español e inglés. COn doblaje latinoamericano original de la priera vez que se transmitió, excelente calidad... ¿quién se anima? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
washisnaski Micromaster | #4• Joder... ya me gustaría pillarmelo asi originales tan bonitos xD y hoy casualidad o no pense en eso , que porque carajo nadie edita/reedita para España? es que ni en los top-mantas encuentras algo |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Parece que en España no hay interes en reeditar series con doblaje sudamericano, además de que los Transformers no venden lo suficiente aquí. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Están bastante chivas, acá pregunté en una tienda que tenían una promoción: 4 DVDs con los primeros 20 capítulos de la serie, y salían (estoy hablando de hace un año), y costaba $ 32. Y si querías los otros, tenías que pagar cerca de $ 25 por otros 4 DVDs con 20 capítulos, y así por el estilo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Speedy Una compañía española tendría que redoblar la serie al castellano y se arriesga a no obtener suficientes ventas con lo que las perdidas seran enormes. Para nada. No ha sido ninguna empresa la que los hizo, se trata del trabajo minucioso y muy dedicado de un transfan mexicano que se dedicó a rippear la serie concienzudamente capítulo a capítulo. Hasta donde me han dicho, nunca había salido antes nada así. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• En Chile un tipo hizo lo mismo Ripeo los dvd gringos y les paso el audio de la serie g1 antigua, pero solo llego a la segunda temporada, creo q en la tercera tiene problemas con el audio de algunos capitulos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Para nada. No ha sido ninguna empresa la que los hizo, se trata del trabajo minucioso y muy dedicado de un transfan mexicano que se dedicó a rippear la serie concienzudamente capítulo a capítulo. Hasta donde me han dicho, nunca había salido antes nada así. Ah claro eso lo explica todo. Nosotros tenemos al señor River que está haciendo lo mismo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #10• nadie sabe si existen subtitulos en castellano?.. yo tengo toda la serie en gringo y se entiende todo. Pero un amigo que no se lleva con el ingles me las pidio jeje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Mini-con | |
Pegasus_Prime Mini-con | #11• Es una pena que no aparezca esta colección en español en nuestros paises. Pienso (y espero) que con el estreno de la pelicula en 2006 aprovecharán para editarlos oficialmente. Y allí estaremos nosotros con los billetes para comprarlos... (¡viva el marketing!) "Soy un guerrero que hace tiempo que mi hogar dejé, un vagabundo que entre sangre un nuevo hogar hallé..."
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Ramulus Pues para ser pirateria se me hace algo caro. Si tú la rippearas, la editaras y te tomaras todo el trabajo, ¿ a cómo la darías? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Starscream.Ghost nadie sabe si existen subtitulos en castellano?.. yo tengo toda la serie en gringo y se entiende todo. Pero un amigo que no se lleva con el ingles me las pidio jeje. Pues no, porque están dobladas al español. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #16• la serie no es pirata, son productos similares. jajaja (chiste mexicano), pero ya en serio e escuchado buenos comentarios de ese trabajo por mi si vale la pena el precio y que vivan los decepticons de mexico bravo por thundercracker |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |