Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Si os soy sincero, deciros que me ha costado un poco el como plantear este asunto o este tema, aparte de su complejidad que pueda llegar a obtener, es un tema bastante personal y bastante sincero, digamos que para poder contestar o hablar sobre esto hay que ponerse a pensar e inclusive interrogarse a si mismo, parece facil pero si de verdad quieres decir la verdad no es tan facil porque hasta incluso puedes estar indeciso y tampoco te quiere engañar a ti mismo. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo cuando invito a algún amigo a casa siempre le enseño mis figuras pero en mi ciudad no conozco a nadie que sea como yo en el tema del coleccionismo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Yo disfruto siempre de todo este mundillo, sólo u acompañado. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• bueno a mi no me gusta q mis compañeras vengan a mi casa pq no me gusta q vengan ,,no estoy acostunbrada a esas cosas ,de estar en compañoa con alguien me gusta estar sola |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues encuanto empece a crecer cuando era un puberto, tenia mis figuras pero no las enseñaba a mis amigos y amigas , sin saber que ellos tambien tenian sus figuras no solo de transfomers tambien de otras series y como en ese entonces aca en Mexico no existe la palabra friki si no loco, por aca es mas criticable el que alguien coleccione figuras te juzgan de loco que no quiere abandonar su infancia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues a veces si muestro mi coleccion mis familiares saben que colecciono figuras tanto de transformers como de otras lineas, si me han tocado critica spero no le stomo importancia cuando llegan a ver mis cosas , pues entre mis amigos de trabajo no les asombra (tambien coleccionan cada cosa) y me agrada explicar sobre lo que trata y la personalidad de cada uno, como eran en las series, obviamente disfruto un poquito mas la platica cuando saben de lo que hablo, pero igual disfruto explicar. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Cuando era pequeño bastantes de mis amigos leían los cómics de Transformers, lo único que había en España en la época (yo conseguía los juguetes en el extranjero). En los recreos me llevaba la mochila repleta de Transformers y se los dejaba a todo el mundo, y he de decir que los trataban muy bien. También jugábamos a pelear siendo nosotros Trans, y solía triunfar el modo Jet, los Seekers y los Aerialbots estaban de moda. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor .....quiero meter a mi supernovia Decepticon en mi habitación. Dice que ya sabe lo que se espera, pero espero que se lo pase muy bien .... Pero wenooooooooo........!!!!!!!!!!!!!!! Tanaforrrrr, k hay niños chicossssss....!!! como se te ocurre poner este post aki, y de esta manera??? Es broma hombre. Me encanta cuando me llega alguna figura nueva. Disfruto, pero no tanto como cuando la enseño y la ve mi novia, k le gusta (va introduciendose en el mundillo), mis sobrinos y hasta mi madre...k tambien le gsuta, y mi hermana (madre de 2 de mis sobris). La verdad es k mi hermana hubiera sido una buena fan de transformers, con 40 años le encanta los robots, y mas aun si son transformers. Si digo la verdad estoy feliz de k mi familia vea lo de mi aficcion por los transformers bien y les guste. Aunke no les giusta la pasta k me gasto en ellos. Mi madre me dice cuando ve llegar 2 paketes enormes: "David, para ya,no?" La verdad es k suelo pegar la aficcion a kien me rodea. Creo k tengo suerte ya k a casi todos les gsuta verlos y disfrutarlos. Transformers es una gran linea y a la gente le gsuta verlos y transformarlos. Mi cuñao una vez casi se carga a Meister cuando lo trasnformó. Se le cayeron un monton de piezas y él y mi hermana se partian de risa de ver mi cara descompuesta. En general puedo disfrutar con mi gente de mi aficcion. Mi hermano es el único k ocn 37 años no parece k le mole nada los muñecos. Una vez le enseñe el subaru y alucino en colores. Se lo enseñe por dentro y se kedo de piedra. Pero.... cuando le dije k era un transformer y se lo transformé se kedo.... Vamos, parecian k le habian tirado una piedra a la cabeza... no se esperaba k un transformer pudiera adoptar una forma de coche tan buena. Luego me solto con lo de siempre... "y k te ha costado, seguro k una pasta." Me jode k me hablen del dinero con respecto a los transformers... Joer... Como se nota k no disfrutan del robot como lo hago yo. Y luego uno se gasta 2,3 ó 4 millones en un coche y no dice na. vengam, hombre... Ya se k no tiene punto de comparacion, pero weno. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• La verdad a mí no me gustaba que supieran de mi afición transfan, estaba "escondida en el clóset", la verdad es que sólo fue hasta hace unos cuatro o cinco años que me mostré como la Autobot que ahora soy. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, yo, aunque mucha gente no lo crea, no colecciono muñecos, de hecho, sólo tengo ahora en mi habitación un par de muñecos de Power Rangers (sí, fuí fanático a morir de ellos cuando era niño, igual que varios amigos míos ) y varios de He-Man guardados en una caja (también fuí fanático de ellos y jugué hasta el cansancio y la ruptura de los muñecos, pero igual sobrevivieron varios ), de muñecos de Tf, nada más es mío el Superión que Deszaras no me ha podido mandar por una vía alterna al correo convencional (el correo de Vzla, alias ipostel, está plagado de cleptómanos ); yo prefiero más los videojuegos y el anime, si consigo un manga bueno lo bajo a mi computadora, ó sobre cartas magic, ó a veces hablo con algunos amigos acerca de ello. Venga y dispare su opinión.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |