• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
DISFRUTE: SOLO O ACOMPAÑADO??
Responder
ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
#1•28/Ene/2005, 13:25

Si os soy sincero, deciros que me ha costado un poco el como plantear este asunto o este tema, aparte de su complejidad que pueda llegar a obtener, es un tema bastante personal y bastante sincero, digamos que para poder contestar o hablar sobre esto hay que ponerse a pensar e inclusive interrogarse a si mismo, parece facil pero si de verdad quieres decir la verdad no es tan facil porque hasta incluso puedes estar indeciso y tampoco te quiere engañar a ti mismo.

Este tema va porque se de gente y conozco gente que disfruta de sus figuras y de sus cosas perfectamente solos y otros que quieren estar solos, conozco otros que por quedar bien dicen que prefieren hacerlo en compañia, y otros es sicero, unos prefieren que sean frikis y que entiendan y que coleccionen lo mismo, otros con que sean frikis y coleccionen otra cosas les sobra y otros que les da igual que entiendan, que coleccionen o lo que sea, que con tal de poder enseñarlos les sobra.Otro tipo de gente dice que les da igual una cosa u otra, que son capaces de disfrutar igual, otros que el disfrute no es el mismo, osea ya no solo disfrutar o no disfrutar, sino que tambien depende del nivel de disfrute, puede ser mucho, poco o normal, no se si veis un poco la complejidad del tema si aprofundizamos en ello y puede ser un examen de uno mismo.

Pues bien chicos y chicas, si os mola este tema y os puede parecer interesante participar por mi encantao, si quereis empezare hablando de mi siempre quedando sincero o por lo menos lo mas fidedigno.
Yo cuando estoy en to lo mio que significa estar en mi salsas es cuando estoy con un amiguete que comparte mi misma aficion compartiendo mis figuras, ahi es cuando realmente disfruto, que me enseñe sus adquisiciones, hablar del tema y esas cosas, yo solo no me luce, solo disfrutas de la figura pero poco tiempo y la guardas y si acaso la veran gente no entendida ni coleccionista como curiosidad y no como lo que es, puedo flipar yo solo con una nueva adquisicion o al ver la figura de otro pero flipo de verdad acompañado, el enseñar una figura a una amiguete que ni entiende ni na es como si no hiciera nada, se de uno que le gustan los TFs y eso pero es un rata y no creo que su mujer le deje gastarse el dinero en figuritas como el dice y aqui es donde entra otra controversia.

Asi que resumiendo lo del dicho "mejor solo que mal acompañado" pues aqui no se aplica, prefiero mal acompañado (hasta cierto punto, no malinterpreteis) que estar solo, disfruto solo por supuesto sino no estaria coleccionando pero disfruto de verdad compartiendo.Pa solo me meto en el gimnasio y me dejo de Frikadas que de hecho el friki muchas veces se hace debido a sus compañias.

A ver que decis si decis algo.Vacilando

Ultra.

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•28/Ene/2005, 13:53

Yo cuando invito a algún amigo a casa siempre le enseño mis figuras pero en mi ciudad no conozco a nadie que sea como yo en el tema del coleccionismo.

Sin embargo tengo unos amigos en Madrid que cuando suelen venir mantenemos grandes charlas sobre todo lo freak y da gusto tener alguien con quien compartir tus gustos.

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#3•28/Ene/2005, 17:42

Yo disfruto siempre de todo este mundillo, sólo u acompañado.
No me aburro nunca de ver mis figuras cuando estoy sólo y aunque me gusta mostrarlas a todos los que pueda, moros y cristianos, me complica que otros las manipulen.
Por lo mismo puedo disfrutar viendo peliculas y series sin compañia como con ella y con actividades más intimas como leer o jugar videojuegos de una sola persona, que no las compartes.
Pero también me agrada compartir con otros sobre el tema, ver peliculas y cometarlas, aunque sean frikis o meros neófitos. También debatir sobre las series y jugar videos en compañia me satisface.
En realidad, siempre disfruto de todo. Incluso tratando de convencer a los demás de lo positivo que es este ambiente.(tuve una columna de comics en la revista de mi carrera, fui parte de un grupo que se dedicaba a exibir anime públicamente y siempre que en mi ciudad se hacen actividades de fanáticos asistó exhibiendo parte de mi colección con otros colegas)Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•28/Ene/2005, 18:59

bueno a mi no me gusta q mis compañeras vengan a mi casa pq no me gusta q vengan ,,no estoy acostunbrada a esas cosas ,de estar en compañoa con alguien me gusta estar sola

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#5•28/Ene/2005, 20:24

Pues encuanto empece a crecer cuando era un puberto, tenia mis figuras pero no las enseñaba a mis amigos y amigas , sin saber que ellos tambien tenian sus figuras no solo de transfomers tambien de otras seriesMuchas risas y como en ese entonces aca en Mexico no existe la palabra friki si no loco, por aca es mas criticable el que alguien coleccione figuras te juzgan de loco que no quiere abandonar su infancia.

Fue por coinsidencias que me di cuenta que al menos una parte de mis amigos era igual a mi, ecepto la obsecion por los mapaches ellos tienen sus obseciones propiasMuchas risas, ahora pues cuando llega alguno de mis amigos de parrandas no freakki de todas formas le muestro mi coleccion de figuras nada mas me dicen esta sloco wey sin que me afecte, respecto a las chicas pue sbueno mientras me comprenda que es mi gusto no hay problema, siempre hay un roto para un descosidoSonrisa Gigante

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
#6•28/Ene/2005, 21:40

Pues a veces si muestro mi coleccion mis familiares saben que colecciono figuras tanto de transformers como de otras lineas, si me han tocado critica spero no le stomo importancia cuando llegan a ver mis cosas , pues entre mis amigos de trabajo no les asombra (tambien coleccionan cada cosaMuchas risas) y me agrada explicar sobre lo que trata y la personalidad de cada uno, como eran en las series, obviamente disfruto un poquito mas la platica cuando saben de lo que hablo, pero igual disfruto explicar.

Pues afortunadamente estoy bien acompañado mi futura esposa es tan Friki como yoFumador, el unico problema que pudieramos tener es por que gastamos ambos toda la quincena en figurasMuchas risas, solamente ante familiares muy criticones o cerrrados si
prefiero disfrutar mi coleccion solo aunque es divertido discutir otro punto de vistaFumador

Tanafor
Tanafor
#7•29/Ene/2005, 04:35

Cuando era pequeño bastantes de mis amigos leían los cómics de Transformers, lo único que había en España en la época (yo conseguía los juguetes en el extranjero). En los recreos me llevaba la mochila repleta de Transformers y se los dejaba a todo el mundo, y he de decir que los trataban muy bien. También jugábamos a pelear siendo nosotros Trans, y solía triunfar el modo Jet, los Seekers y los Aerialbots estaban de moda.

Hoy en día no hay nadie por mi zona amante del asunto, y cuando vienen mis amigos simplemente dicen: "¿Todavía más, Miguel?". Pero no hay ocasión de hablar con ellos ni nada.

Conociéndome disfrutaría bastante con algún amigo que apreciera mis gustos. Si hasta he liado a mis sobrinos, y tienen 2 y 4 años... Esperaré a que crezcan, aunque antes quiero meter a mi supernovia Decepticon en mi habitación. Dice que ya sabe lo que se espera, pero espero que se lo pase muy bien con ellos. Para cuando venga tendré a Vector Prime, y seguro que se lo enseño como lo mejorcito de mi colección. Por Dios, que me llegue ya, que le tengo unas ganas... Muchas risas

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#8•29/Ene/2005, 13:29
Escrito originalmente por Tanafor
.....quiero meter a mi supernovia Decepticon en mi habitación. Dice que ya sabe lo que se espera, pero espero que se lo pase muy bien ....

Pero wenooooooooo........!!!!!!!!!!!!!!! Tanaforrrrr, k hay niños chicossssss....!!! como se te ocurre poner este post aki, y de esta manera???

Es broma hombre. Vacilando

Me encanta cuando me llega alguna figura nueva. Disfruto, pero no tanto como cuando la enseño y la ve mi novia, k le gusta (va introduciendose en el mundillo), mis sobrinos y hasta mi madre...k tambien le gsuta, y mi hermana (madre de 2 de mis sobris). La verdad es k mi hermana hubiera sido una buena fan de transformers, con 40 años le encanta los robots, y mas aun si son transformers. Si digo la verdad estoy feliz de k mi familia vea lo de mi aficcion por los transformers bien y les guste. Aunke no les giusta la pasta k me gasto en ellos. Mi madre me dice cuando ve llegar 2 paketes enormes: "David, para ya,no?"

La verdad es k suelo pegar la aficcion a kien me rodea. Creo k tengo suerte ya k a casi todos les gsuta verlos y disfrutarlos. Transformers es una gran linea y a la gente le gsuta verlos y transformarlos. Mi cuñao una vez casi se carga a Meister cuando lo trasnformó. Se le cayeron un monton de piezas y él y mi hermana se partian de risa de ver mi cara descompuesta.Llorando

En general puedo disfrutar con mi gente de mi aficcion. Mi hermano es el único k ocn 37 años no parece k le mole nada los muñecos. Una vez le enseñe el subaru y alucino en colores. Se lo enseñe por dentro y se kedo de piedra. Pero.... cuando le dije k era un transformer y se lo transformé se kedo.... Vamos, parecian k le habian tirado una piedra a la cabeza... no se esperaba k un transformer pudiera adoptar una forma de coche tan buena.

Luego me solto con lo de siempre... "y k te ha costado, seguro k una pasta." Me jode k me hablen del dinero con respecto a los transformers... Joer... Como se nota k no disfrutan del robot como lo hago yo. Y luego uno se gasta 2,3 ó 4 millones en un coche y no dice na. vengam, hombre... Ya se k no tiene punto de comparacion, pero weno.
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•29/Ene/2005, 16:37

La verdad a mí no me gustaba que supieran de mi afición transfan, estaba "escondida en el clóset", la verdad es que sólo fue hasta hace unos cuatro o cinco años que me mostré como la Autobot que ahora soy.

Pero en lo personal prefiero no hablr demasiado de ellos en presencia de personas neófitas en el asunto porque, ya saben, no falta quien te vea como a un bicho de lo más raro.

En cuanto a las figuras, pues acá era muy difícil consehuirlas y cuando eres pequeña y no trabajas se dificulta pedir las cosas a otros lados, así que en cuanto a figuras, la mayoría de lo que tengo es G1 y tiene también poco tiempo. Armada, RiD y demás pues ya llegaron de modo 100% comercial así que ha sido más sencillo.
Nadie más que yo puede tocarlas, eso sí. Prohibidísimas incluso para los transfans de otros lados de México, nunca he invitado a nadie a mi casa y creo que jamás lo invitaré... Así ya se me han perdido muchas cosasArdiendo

Como la tía Lola, juego yo sola.Sonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
De5tructor
De5tructor
#10•30/Ene/2005, 19:54

Bueno, yo, aunque mucha gente no lo crea, no colecciono muñecos, de hecho, sólo tengo ahora en mi habitación un par de muñecos de Power Rangers (sí, fuí fanático a morir de ellos cuando era niño, igual que varios amigos míos Muchas risas) y varios de He-Man guardados en una caja (también fuí fanático de ellos y jugué hasta el cansancio y la ruptura de los muñecos, pero igual sobrevivieron varios Muchas risas), de muñecos de Tf, nada más es mío el Superión que Deszaras no me ha podido mandar por una vía alterna al correo convencional (el correo de Vzla, alias ipostel, está plagado de cleptómanos Helado); yo prefiero más los videojuegos y el anime, si consigo un manga bueno lo bajo a mi computadora, ó sobre cartas magic, ó a veces hablo con algunos amigos acerca de ello.

Por lo general cuando dibujo algo, se lo enseño a mis amigos para que lo vean y tal, pero prefiero estar solo cuando los dibujo, ó cuando escribo fics, porque algo que me enerva es tener a alguien respirando por encima de mi hombro mientras ve lo que hago, sólo lo acepto en los exámenes de la universidad y porque es ajuro Muchas risas

Venga y dispare su opinión.
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: