• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Interesante el origen de BW
Responder
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#1•31/Ene/2005, 18:36
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
optimus10
Mini-con
optimus10
Mini-con
#2•31/Ene/2005, 19:55

Hablando de los origenes de Beast Wars...cual vendría siendo el punto medio entre la G1 y BW ??? Además, se supone que al comienzo de BW, los transformers habian evolucionado de tal forma, que podian imitar las formas biologicas de los diversos seres.......pero si es asi,por qué despues cuando supuestamente volvieron a evolucionar (lo que recibiría el nombre de transmetal)...vuelven a la forma semi metálica?? acaso ello no representó mas bien una especie de retroceso??? Lo digo porque bajé de internet una pelicula de animacion japonesa llamada Beast Wars 2, que supuestamente estaria ubicada muchos años despues de la pelea entre los Maximales y Predacons que hallaron el Arca.... pero los maximales que salen ahi, siguen siendo biologicos como los del comienzo de BW ,mientras que los predacons al transformarse tienen una forma mecanica,parecida a la de los antiguos decepticons de g1.... En realidad cuando vi esa pelicula tuve un enorme enredo en cuanto a la cronología de los transformers...alguien podria aclararme este par de dudas? XDDGiño

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•31/Ene/2005, 22:16
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
optimus10
Mini-con
optimus10
Mini-con
#4•31/Ene/2005, 22:33

Pues...en la pelicula de BW2, hablan de Optimus Primal como "una gran legenda del pasado"...el cual trajeron a travez de ese puente dimensional...y pues, me enredó ese comentario, porque por la tecnologia que tenian, también pensé que eran del mismo tiempo...que el grupo de Primal

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#5•31/Ene/2005, 22:40

LLego gracias al insoportable mas grande d la historia de los trfrs , Lio junior un concentrado de los pendex de armada hecho robot, los Destron ( pq ahy no eran predacons aunque tenian el mismo logo) tenian un portal para traer personajes del pasado/futuro y habian decidido traer a Beast Megatron, para q los ayudase a ganarles a los cybertrons, pero el insufrible este se metio en la maquina y la programo para que trajera a Beast Convoy q se alio a Lio convoy, luego los Destrons se equivocaron y en ves de traer a Beast Megatron trajeron esa mole llamada Majinzarack.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#6•01/Feb/2005, 00:37

Eso, eso, ¡¡viva Liojunior!! Bajé la peli hace dos meses, pero todavía no he sido capaz de verla entera. Cada vez que sale ese... ese hijo de mala madre me pongo de mala hostia y tengo que dejar de verlo.

De todas formas creo que no hay que hacer mucho caso a la coincidencia o no de las líneas temporales de USA y Japón. Poquito tienen que ver.

optimus10
Mini-con
optimus10
Mini-con
#7•01/Feb/2005, 04:18

Pues la verdad yo no tenia idea de la existencia de Liojunior,antes de ver la pelicula de Beast Wars II , y la verdad,no me gustó para nada el personaje...Lo encuentro tonto, y fuera de lugar...Y MAS ENCIMA, LO PONEN COMO UNO DE LOS MAXIMALES QUE FORMAN A MAGNABOSS!!!!!!......... o sea... que pesimo personaje...peor que todos los chiquillos de Armada juntos!!! XDDDDDDDDD

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#8•01/Feb/2005, 21:06

De locos... acsolutoMuchas risasMuchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#9•02/Feb/2005, 00:07•Editado por Sardestron

Lo que encontraron en esa pelicula fue una maquina del tiempo extraterrestre que venía a la deriva y que se estrello en el mencionado planeta.
La mala copia de Trypticon que aparece fue el respobnsable de traer a Majinzarak, en vez de "Megatron". Pero me parecía más logica la invocación al inefable de G1.
Y la aparición de Leo Junior no me es tan detestable, sobre todo cuando los Destron le dan una paliza al encontrar la maquinaria extraterrestre.
Lo que si me parecio lamentable fue el poco tiempo que le dieron a Majinzarak como ser autonomo antes de su destrucción, pero fue un detalle. Para ser honesto y no obstante ser una serie para niños, encontre esta saga más seria que RID. Incluso la animaciones de batallas fueron infinitamente superiores, por cuanto los disparos llegaban a sus objetivos, y eran más salvajes, no como en la otra serie.

Alguién sabe donde bajar la serie regular de BW II y NEO(si fuera con la calidad de wpp, excelente)

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
optimus10
Mini-con
optimus10
Mini-con
#10•02/Feb/2005, 01:54

BW2 es infinitamente superior a RID...la cual a mi parecer, aunque tenia una idea inicial bastante buena, fue mal trabajada, obteniendo el pesimo resultado que todos conocemos...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•02/Feb/2005, 13:52

Pues yo prefiero a RiD antes que a BW2. Además, que la película fuera algo más seria, la serie era basicamente igual que RiD.

optimus10
Mini-con
optimus10
Mini-con
#12•02/Feb/2005, 23:16
loco A poco en BW2 tambien salian situaciones y personajes tan deprimentes como los de RID???????!!Helado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•02/Feb/2005, 23:25

No he visto BW2 pero me han hablado de ella y sigue el estilo RiD. Argumento para niños en los que cada capítulo era que los maximales esperaban que los predacons hicieran algo y entonces peleaban, y muchos personajes graciosillos. De hecho ya con la película puedes hacerte una pequeña idea.

Pero claro, si tú ves esas series esperando unos argumentos intrigantes y unos personajes que no hacen el idiota pues te llevas la decepción de tu vida. Yo me acostumbré al estilo de RiD y me llegó a hacer gracia por lo que me gustó.

Es como ir a ver una película, por ejemplo triple X de Vin Diesel, con la idea de un argumento de lujo y situaciones realistas y acabas saliendo del cine con las manos en la cabeza.

Sardestron
Sardestron
#14•02/Feb/2005, 23:29

Es que sólo tu puedes ir al cine a ver una pelicula de Vin DiselMuchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•02/Feb/2005, 23:37

Pues nada mejor que ese tipo de películas para ver explosiones, tiros y fantasmadas a doquier y pasar un buen rato.

Tanafor
Tanafor
#16•03/Feb/2005, 00:23

Yo particularmente encuentro más entretenido depilarme los sobacos a pinzas, pero sobre gustos...

Yo voy a ver las de Jackie Chan, hay gente para todo Sonrisa Gigante

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#17•03/Feb/2005, 01:06

Sip, en gustos se rompen géneros...RollEyesRollEyes

Eh, por cierto, Tanafor... Buen hobbie, ¿eh?locoloco
¿Requisito del Tanateam?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
optimus10
Mini-con
optimus10
Mini-con
#18•03/Feb/2005, 03:54

XDDDDDD---- Si RID y BW2 están al mismo nivel , pos entonces...es una lastima...al ver la película, supe que BW2 no era la gran cosa,pero jamás imaginé que fuese como RID... una verdader a lastima...

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
General
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas