Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #2• Hablando de los origenes de Beast Wars...cual vendría siendo el punto medio entre la G1 y BW ??? Además, se supone que al comienzo de BW, los transformers habian evolucionado de tal forma, que podian imitar las formas biologicas de los diversos seres.......pero si es asi,por qué despues cuando supuestamente volvieron a evolucionar (lo que recibiría el nombre de transmetal)...vuelven a la forma semi metálica?? acaso ello no representó mas bien una especie de retroceso??? Lo digo porque bajé de internet una pelicula de animacion japonesa llamada Beast Wars 2, que supuestamente estaria ubicada muchos años despues de la pelea entre los Maximales y Predacons que hallaron el Arca.... pero los maximales que salen ahi, siguen siendo biologicos como los del comienzo de BW ,mientras que los predacons al transformarse tienen una forma mecanica,parecida a la de los antiguos decepticons de g1.... En realidad cuando vi esa pelicula tuve un enorme enredo en cuanto a la cronología de los transformers...alguien podria aclararme este par de dudas? XDD |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #4• Pues...en la pelicula de BW2, hablan de Optimus Primal como "una gran legenda del pasado"...el cual trajeron a travez de ese puente dimensional...y pues, me enredó ese comentario, porque por la tecnologia que tenian, también pensé que eran del mismo tiempo...que el grupo de Primal |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• LLego gracias al insoportable mas grande d la historia de los trfrs , Lio junior un concentrado de los pendex de armada hecho robot, los Destron ( pq ahy no eran predacons aunque tenian el mismo logo) tenian un portal para traer personajes del pasado/futuro y habian decidido traer a Beast Megatron, para q los ayudase a ganarles a los cybertrons, pero el insufrible este se metio en la maquina y la programo para que trajera a Beast Convoy q se alio a Lio convoy, luego los Destrons se equivocaron y en ves de traer a Beast Megatron trajeron esa mole llamada Majinzarack. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Eso, eso, ¡¡viva Liojunior!! Bajé la peli hace dos meses, pero todavía no he sido capaz de verla entera. Cada vez que sale ese... ese hijo de mala madre me pongo de mala hostia y tengo que dejar de verlo. |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #7• Pues la verdad yo no tenia idea de la existencia de Liojunior,antes de ver la pelicula de Beast Wars II , y la verdad,no me gustó para nada el personaje...Lo encuentro tonto, y fuera de lugar...Y MAS ENCIMA, LO PONEN COMO UNO DE LOS MAXIMALES QUE FORMAN A MAGNABOSS!!!!!!......... o sea... que pesimo personaje...peor que todos los chiquillos de Armada juntos!!! XDDDDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Lo que encontraron en esa pelicula fue una maquina del tiempo extraterrestre que venía a la deriva y que se estrello en el mencionado planeta. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #10• BW2 es infinitamente superior a RID...la cual a mi parecer, aunque tenia una idea inicial bastante buena, fue mal trabajada, obteniendo el pesimo resultado que todos conocemos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues yo prefiero a RiD antes que a BW2. Además, que la película fuera algo más seria, la serie era basicamente igual que RiD. |
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #12• A poco en BW2 tambien salian situaciones y personajes tan deprimentes como los de RID???????!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• No he visto BW2 pero me han hablado de ella y sigue el estilo RiD. Argumento para niños en los que cada capítulo era que los maximales esperaban que los predacons hicieran algo y entonces peleaban, y muchos personajes graciosillos. De hecho ya con la película puedes hacerte una pequeña idea. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Es que sólo tu puedes ir al cine a ver una pelicula de Vin Disel "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues nada mejor que ese tipo de películas para ver explosiones, tiros y fantasmadas a doquier y pasar un buen rato. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo particularmente encuentro más entretenido depilarme los sobacos a pinzas, pero sobre gustos... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sip, en gustos se rompen géneros... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Mini-con | |
optimus10 Mini-con | #18• XDDDDDD---- Si RID y BW2 están al mismo nivel , pos entonces...es una lastima...al ver la película, supe que BW2 no era la gran cosa,pero jamás imaginé que fuese como RID... una verdader a lastima... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |