Pre-Protoforma Transformer | |
Reacciomario Pre-Protoforma Transformer | #1•• Una pregunta, muy desde el fondo de mi corazón, cuando vi por primera vez la película de los Transformers, me sentí muy triste por todos aquellos de la Generación 1 que mueren y que ni siquiera tienen (gracias a los productores) una muerte digna, es más hay unos transformers (Autobots en su mayoría) que ni siquiera se sabe que se hacen, y cuando comienza la generación siguiente (con Rodimus and friends) se sobreentiende que murieron, pero sabrá Dios cómo. |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #2• jojojo pues a esa movie muchos la consideran material de culto y Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Simplemente los mataron para dar paso a los nuevos personajes (y juguetes) dejando algunos eso sí. Pero claro, no se van a tirar media hora más de película para enseñarnos como muere cada uno..... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Aqui no muere nadie, luego te los ves a todos tan trankilos en los episodios En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Es cierto , Optimus muere aún cuando sus heridas no parecen graves y Ultra Magnus totalmente destrozado sobrevive jejejeje los guionistas se han pasado un poco XDDDDD. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• La película tiene muchísimos errores, pero es cierto lo que dicen, mostrar como van muriendo uno por uno y explicar lo que les pasó sería casi que otra película. Es más fácil hacer suposiciones de lo que les pudo haber pasado y seguir con los nuevos, tanto Autobots como Decepticons Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• En la nave autobot yo vi caer a varios legendarios, y uno en particular que me impacto de sobremanera(para alegría de cierto mercenario celoso).......no necesito ir más haya para asumir que ese fue el destino del resto de los autobots que no aparecen en la 3º temporada sin inquietarme demasiado.....o sea, es lógico que compartieron su destino, para alegría de algunos y la tristeza de la mayoría. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí me parece una película entretenida. Es mejor que cualquier episodio de G1, pero tampoco una maravilla. Tiene bastante buena animación, buenos momentos, buenos personajes... Vamos, una película que cumple lo que promete. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Reacciomario Pre-Protoforma Transformer | #9• Que hubiera pasado, si antes de la pelicula se hubieran dando como capitulos en los que fueran muriendo los autobots y decepticons que desaparecerían y la pelcula fuera como el desenlace final de todas esas muertes y el paso logico a la siguiente generación?, Para comenzar hubiera sido una solución más entretenida para los fans y lucrativa para los productores no creen? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pero tienes que tomar en cuenta el contexto en q fue hecha la peli, un producto comercial para acentuar el boom d una serie d niños de los 80, incluso hoy muchas pelis de serie de animacion son historias que no tienen nada q ver con la serie y q solo te muestra alguños guiños para no quedar flotando en el aire. La idea de mostrar acontecimientos que luego desencadenaran en un gran hecho durante la peli me parece genial, pero para la epoca y la mentalidad de los 80 eso ni siquiera era una posibilidad en un producto pa niños y ademas niños( y jovenes) gringos que aun reclaman pq encuentran a energon demasiada compleja y no la entienden. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |